Es mi primer fic, sobre un sueño que tuve en su día, y se me ocurrió escribirlo. Entonces a ver que sale espero que me dejéis vuestros comentarios.

Por supuesto, el anime Naruto, es perteneciente a Masashi Kishimoto.

Dedicado a mi novia.

Yondie.


Libro de las 9 bestias místicas.

"Según cuenta la leyenda de las bestias atadas, que Hachibi o Hachimata era un bijuu con forma de dragón volador. Tenía los ojos rojos carmesí, y ocho colas, poseía la energía psíquica del mundo demoníaco, un símbolo del mal.

Cada cola de Hachibi representaba un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte.

Sus energías eran originalmente débiles, hasta que los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (N.a: espada de Orochimaru actualmente).

En la Antigua Guerra del pasado de los 9 bijuus, luchó cinco veces. Ganó cuatro contra Shukaku (una cola), Isonade (tres colas), Kaku (siete colas) y Raijuu (seis colas), intentando encerrarlos a todos y proclamarse rey de los bijuus, pero perdió al intentarlo con Kyuubi (nueve colas) que se proclamó en su lugar siendo el más poderoso por encima de Hachibi.

La base de la energía de Hachibi esta en un jutsu de sellado prohibido. Tan pronto como el heredero del clan de Yagami comprenda bastante de ella, una energía más grande, mucho más fuerte, emergerá su verdadero poder.

En el mito japonés se le representa como una serpiente ocho colas unidas a un solo cuerpo, toda ella de color oscuro.

Es definitivamente el bijuu más grande, con un tamaño comparable al de ocho montañas, de aspecto monstruoso y zigzagueante.

Originalmente, era más débil que Houkou (cinco colas) y Nekomata (dos colas); sin embargo, eso era 1000 años antes de que un guerrero valiente intentara derrotarlo con el Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la energía de la espada es absorbida en lugar de otro por Hachibi, ampliando así enormemente su energía y convirtiéndolo en el segundo más fuerte de los 9 después de Kyuubi.

El guerrero pudo seguir utilizando libremente la espada de su vientre, convocando su fuerza diabólica, pasando ésta de generación en generación en el mismo clan que la usaría mil años antes para derrotar a el dragón bijuu.

A Hachimata o Hachibi se le representa con el símbolo del Mal.

Fue hallado en un viejo campo de batalla de la tierra del viento sellado en un templo abandonado de gran sobriedad, se dice que fue transferido al cuerpo de un yinchuuriki por el miedo a la debilidad del sello, un venerable monje anciano, de gran poder, muriendo éste en su transferencia.

Poco más se sabe sobre el paradero del contenedor del dragón místico.

Se dice, que un guerrero legendario de la actualidad, y descendiente del clan Kusanagi (portadores de la espada diabólica), pudo habérselo llevado consigo a sabiendas del gran poder que poseía el mismo..."

Y así relata el libro sobre la aparición de éste inmenso bijuu.

¿Que ocurrió con el jinchuuriki portador? Pues, os contaré más sobre ella.

Sí, ella, porque la elegida donde descansó la fiera alma mística de ese ser fue una chica, Yuiko, Yagami Yuiko...