Es una historia realista. Bella y Edward aparecen, si bien no son los protas. Quizá no lean esta historia, pero Bella quería que la subiera, y ahi va.
Espero que disfruten, y si no, bueeeeno, no sean malitos XD
Es el primer fanfic que escribo. También voy a subir de "Los Juegos del Hambre", de Suzanne Collins, "Las Crónicas de Narnia", de C.S. Lewis, y más.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la saga Crepúsculo, escrita por la fabulosa Stephenie Meyer. La historia si es de mi autoria.
Capítulo 1: Mañana típica
POV. MAGGIE
El despertador comenzó a sonar. El sol intentaba pasar a través de las cortinas. Bostecé y me levanté. Miré a mi hermana. Seguía dormida.
-¡Bella! ¡Levántate!-le grité. Odiaba levantarme temprano, pero ella era un caso perdido cuando se pasaba toda la madrugada hablando con Edward, su novio. Fui a la ventana y corrí las cortinas. El sol me cegó, pero daba igual. De algún modo debía levantarse.
-¡Maggieee! ¡Cierra las cortinas!-se quejó Bella.
-No, vamos, Bells. Arriba. Debemos ir al insti…-No había caso, ya estaba dormida…otra vez.-Bien. Tú lo pediste. No digas que no te lo advertí.-Fui hasta su cama y tomé el colchón con ambas manos. 1,2…¡3! Lo di vuelta y Bella cayó al piso aplastada por el colchón, las sábanas, las almohadas, etc.
-¡MAGGIEEEEEE!-Su grito resonó por toda la habitación.
-Te lo advertí.
-Más te vale correr, Maggie Swan-dijo, por fin poniéndose en pie.
-Intenta atraparme-le grité, ya en el corredor. Mi altura no será impresionante, pero mis piernas son bastante largas y corro rápido. Lamentablemente, la furia de mi hermana la hace ser más veloz que yo, y no llegué hasta más de la escalera. Me faltaban dos escalones para llegar a la planta baja cuando…
-¡Te tengo, pequeña rata!-Se abalanzó sobre mí y ambas caímos al piso. Me sujetó de mis rojizos bucles para que no escapara.
-¡Maldi….-iba a quejarme, cuando vi que nuestros amigos nos observaban, intentando no estallar en carcajadas.
-Ho…hola-dijo Bella, levantándose. Notamos que nos miraban como si tuviéramos monos en la cara. Nos miramos de pies a cabeza y caímos en la cuenta de que aún estábamos en pijama.- ¡OH POR DIOS!-exclamó, y salió corriendo escaleras arriba. Reaccioné a los 5 segundos y la seguí. Nos arreglamos y bajamos, esta vez, más "normalmente".
-Hola, chicos. Disculpen lo de recién-dijimos.
-No se preocupen. No veíamos esas peleas entre ustedes desde hace como una semana. Fue genial-dijo Emmett. Él y su humor; todo le parecía un chiste.
Luego de su broma, desayunamos y nos fuimos al insti. Por suerte, la semana siguiente nos iríamos al country, donde teníamos unas casas. Nos iríamos todos nosotros: los Hale, Rose y Jasper; los Cullen, Alice, Edward y Emmett; las Denali, Kate y Angela; y los Biers, Riley, Ben y Garrett. Todos nuestros padres irían también. Nuestras familias eran amigas desde…toda la vida, por decirlo de algún modo.
El día pasó bastante rápido…solo que, como siempre que uno quiere que el tiempo pase más rápido, se hacía lenta la cosa…
Volvimos a casa y almorzamos. Cargamos las cosas en mi auto y el de mis padres, porque Bella quería dejar el suyo. Ella viajaría con Edward, así que viajé sola. Prendí el estéreo y puse música. A los 30 minutos, aproximadamente, me llamaron al celular. Por el tono, supe que era Riley, mi mejor amigo.
-¿Qué ocurre, Riley?-pregunté.
-¿Cómo que "qué ocurre"? ¿Nada de "cómo estás" o siquiera un "hola"?-preguntó desde el otro lado, haciéndose el ofendido.
-Ay, perdona. Estoy distraída. Por si no lo recuerdas, estoy conduciendo, querido. Además, nos vimos hace alrededor de una hora. ¿Tanto me extrañas?-repliqué.
-Nee, solo quería decirte que el camino está cortado. Vamos a tomar un desvío. Estoy delante de ti, sígueme.-Me hizo una seña por el retrovisor.-Mentira, si te extraño. ¿Tú no a mí?-agregó, fingiendo voz melancólica.
-Agh, ya, tonto. Si quieres que te diga que sí, sí. Bueno, te sigo. Nos vemos-repliqué y le corté. Me hizo otro gesto por el retrovisor. Agh, que inmaduro.
Me sentía confundida por mis sentimientos por Riley. Siempre nos habíamos llevado bien. Luego fuimos creciendo y nos convertimos en amigos, confidentes, amigos unidos, y finalmente mejores amigos. Pero desde hacía ya un año, no me sentía de la misma forma estando cerca de él. Me ponía algo nerviosa por dentro, incluso algo tímida. Incluso alguna vez creí sentir "mariposas en el estómago" como dicen por ahí. Los demás siempre creían que éramos pareja, y nuestros amigos decían que íbamos a terminar juntos, pero no quería hacerme falsas ilusiones. Además, no quería arriesgarme a perder su amistad. Eso ya me había pasado hacía unos años: tenía un muy buen amigo, pero luego su padre falleció y él se mudó con su madre. Perdimos contacto después de eso, aunque nunca lo olvidé. Era como un hermano; nunca tuve otro tipo de sentimientos por él. Nunca me sentí confundida con respecto a él, lo tenía todo claro. Pero con Riley era diferente.
Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Dejen Reviews y diganme si sigo o si mejor subo otra cosa.
Actualizaré en cuanto pueda.
Besos, y buen fin de semana para todos.
Maggie.
P.D: Ya está Bella! Regalo de cumple atrasado! Ya la subí! Ahora te toca actualizar!Te kierooooouuu!
