N/A: Antes que nada, ya sé que tengo que acabar mi otra historia pero hoy me levanté con ganas de escribir algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada, el primer capítulo siempre no es del todo bueno pero va a ser una historia pequeña unos siete u ocho capítulos. En cada capitulo, las chicas harán de las suyas para conseguir detener la boda o no.. Está basada en la quinta temporada. Es mi primera comedia, así que los comentarios y críticas estarán bien recibidas.
¿Boda frustrada?
Capítulo 1: ¡Sorpresa!
Emily observaba cómo Reid estaba intentando sorprenderla con un truco de magia, ella levantó la ceja cuando Spencer enseñó las cartas a ella.
"¿Era esta tu carta?" Dice enseñándole el as de corazones. Emily suelta una carcajada y niega con la cabeza "¡¿Que?! ¡Nunca me equivoco!" Morgan se acercó a él y le dio un golpe en el hombro
"Niño, acéptalo, no era su carta" Reid acarició el brazo dolorido y le miró algo molesto. "Chicos, esta noche vamos a ir a tomar unas copas ¿os apuntáis?"
"Si pagas tú, estoy dentro" Emily le guiñó el ojo.
"Princesa, sólo te invitaré a una"
"¡Hecho!" Él se giró para enfrentarse a Spencer "¿Y tú?"
"Solo iré si dejas de pegarme" Derek se rió, dejar de burlarse de Reid no entraba en sus planes, aunque con el paso que estaba dispuesto a dar quizá era hora de madurar y parar. Sin embargo, Emily siempre le enredaría en una broma más contra él. Ella siempre le chantajeó con que eran compañeros y siempre cómplices para realizar alguna broma en contra del doctor. Definitivamente parar no era una opción. Derek se alejó para hablar con JJ, Emily comenzó a reírse cuando Reid empezó a buscar la posible carta
"No busques más, aceptaste"
Una vez acabada la jornada laboral todo el equipo se dirigió a sus casas, ducharse, vestirse y volver a juntarse en el mismo sitio de siempre.
Emily salió de la ducha, en la habitación y con la toalla alrededor de su cuerpo y otra en la cabeza comenzó la batalla ¿qué me pongo? Los pantalones no estaban en sus planes y cogió varias faldas, ninguna le convencía lo suficiente, el vestido negro, estrecho y con escote, parecía ser la opción perfecta.
Emily sentía que hoy sería el día que llevaba meses esperando. Desde que tuvo el accidente de coche, hace diez meses, ella descubrió que sentía algo más por Derek Morgan, no sólo le consideraba su compañero inseparable, el que siempre cubría su espalda en el campo y lo más importante, su mejor amigo.
Desde ese accidente, Morgan se volvió más sobreprotector con ella, incluso varias veces les llevó a tener alguna discusión por ello. Después de una cita con Mick Rawson, a la que fue gracias a JJ, ella decidió que tenía que hablar con Derek y confesarle sus sentimientos.
Sin embargo, el miedo a romper su amistad debido a que él no sintiese lo mismo siempre la detuvo. Eso, y sus respectivas carreras.
Cuando acabó con su maquillaje se dirigió a la puerta y cogió sus llaves, antes de salir se miró al espejo "Hoy lo vas a hacer, hoy se lo vas a decir y mañana seguirás con tu vida, vamos Emily"
Cuando ella entró en el local casi todo el equipo estaba en la misma mesa de siempre, en la esquina. Ella tomó aire y se acercó a ellos, aún no había llegado Derek, ella lo agradeció porque necesitaría algo de fuerza para abrir su corazón, y rápidamente pidió un Whisky.
"¡Hey, Em! ¡Empezamos muy pronto la fiesta!" García se acerca a la barra y también pide una bebida, las dos juntas se mueven hacia la mesa
"¿Tenéis idea de qué nos va a contar Morgan?" Pregunta Hotch
"¿Nos tiene que contar algo?" El corazón de Emily late más y más descontrolado, es cierto que últimamente no estaba actuando como siempre, todos pensaban que era debido a su nuevo puesto de trabajo como jefe de la Unidad, pero estaban equivocados.
"Bueno en minutos saldremos de dudas" Dice JJ tomando un trago de su copa viendo a Derek entrar y dirigirse directamente a la barra, al igual que Emily él necesitaría una ayuda extra con una copa de alcohol.
No dio ni tiempo a saludar cuando Penélope le asaltó con la primera pregunta. "¿Por qué nos has traído aquí?" Él sonrió nerviosamente e invitó a García a sentarse
"Niña, ¡espera a que me siente!" En cuanto su trasero tocó el asiento ella ya estaba bombardeándole con miles y miles de preguntas.
"Ya estas sentado, entonces ¿qué pasa?"
"Penélope, déjale respirar un momento" Rossi parecía divertirle la situación, era un hombre sabio y de pocas palabras pero cada vez que habla todos parecen temerle al saber que van a escuchar el perfil exacto sobre ellos mismos.
"Qué ocurre, ¿nos dejas? No, no qué tontería, no debe ser eso" Penélope se frotaba la sien intentando adivinar "¡Estás saliendo con alguien! ¡Es eso, sí!" Al escuchar esto, Emily, al contrario de los demás que estaban con la boca abierta, ella bebió su copa de un trago, su pecho dolía, sentía cómo su corazón se rompió al ver el rostro de Derek que mostró una sonrisa traviesa al escuchar el acierto de García.
"¿Y quién es, si se puede saber?" JJ mueve las cejas y da un codazo a Penélope, acaban de hacerse cómplices.
"¿Y cuándo nos la presentas?" Reid tuvo la oportunidad para comenzar a burlarse de él, y Reid nunca la desperdiciaría
"¿Es la de recepción? Ella es muy guapa y simpática, todas las mañanas me saluda con una sonrisa y me desea un buen día, sé que es su trabajo pero me cae bien y es tu tipo" Dice Pénelope
"¿Derek tiene un tipo?" Emily pregunta para intentar saber si ella tuviera alguna oportunidad pero hasta el momento sus planes han fracasado, hoy no tenía pinta de ser un buen día
"¡Bueno, ya vale! No, no es la recepcionista y no tengo un tipo de mujer. Y sí estoy saliendo con alguien" Derek parecía algo molesto pero él estaba más nervioso que molesto, nadie conocía su relación con ella excepto una persona Penélope García, en realidad ella solo sabía que habían salido un par de veces pero él siempre repitió que no era serio.
"Es Tamara Barnes" Todos guardan silencio, ella era la hermana de una víctima de un caso hace un año. Penélope cerró los ojos, ella debió saber que esto podría suceder, a ella no le gustaba esa mujer. Reid también estaba muy sorprendido, no era muy usual que un agente saliera con un familiar de una víctima, solo les recordaban por las malas noticias que les transmitían y quizá algunos como 'héroes'.
Hotch y Rossi bebieron de su copa, no era muy profesional pero al menos esa relación estaba fuera de la oficina.
Y Emily sólo miró al suelo, no quería mirar a Derek poque sino ella estaba segura de que lloraría.
"Nos vamos a casar" Varios se atragantaron con su bebida, Derek Morgan iba a sentar la cabeza, así de repente.
"¡Camarero, otra copa!" Emily gritó desesperadamente ganándose la mirada confusa de Rossi.
"¿Cómo haces esto, Derek? ¿No había más mujeres en el mundo?" Penélope no asumió la noticia demasiado bien, ella por supuesto que estaba contenta por Derek pero había algo en Tamara que no le gustaba del todo.
"¡Enhorabuena, Morgan!" Exclamaron los demás y por fin le sacaron una sonrisa, esa sonrisa que Emily no se quiso perder y con la que soñaba
"¡Tendremos que preparar una despedida de soltero a lo grande!" Dijo Hotch haciendo que las chicas riesen
"Yo solo espero que te vaya mejor que en cualquiera de mis matrimonios"
"¡Vayamos a las Vegas!" Reid sonrió como un niño
"¡No se me ocurre nada mejor!" Derek choca su copa con la de Reid, parece que el mal ambiente se calmó debido a una Emily Prentiss divertida debido al alcohol ingerido y teniendo como su mejor aliada en copas a Penélope.
A altas horas de la noche todos fueron a sus casas JJ que no había bebido mucho condujo hasta la casa de Emily.
"Yo es que no entiendo por qué mi Dios de chocolate tiene que casarse con esa mujer, si hay millones y millones de mujeres" Dice García tambaleándose en frente de la casa de Emily
"Yo tampoco lo entiendo, seguro que casarse tan pronto ha sido idea de ella para quitárme…"
"Quitarte… ¿el qué?" JJ subió su ceja mientras Penélope lo se apoyaba en ella, Emily intentaba introducir la llave en la cerradura pero le parecía la tarea más complicada del mundo.
"Escucha, Em, ¿te gusta Derek?" Emily traga saliva y por fin consigue abrir la puerta. Garcia se lleva las manos a la boca "¡Oh, sí! ¡Te gusta!"
Las mejillas de Emily se vuelven coloradas, se estaba muriendo de vergüenza, a pesar de que ellas eran sus amigas incluso las consideraba sus hermanas que se le hacía complicado hablar de Derek delante de ellas
"Sí… no sólo me gusta, es que me encanta" Ella agachó la cabeza, tenía las lágrimas asomando por el lacrimal
"Dios mío… Em, lo siento" JJ se sentó junto a ella en el sofá y la abrazó
"No, no, no. Nadie hace llorar a mis bebés, vamos a arruinar esa boda, Derek no quiere casarse sino nos la hubiera presentado desde el primer día, le conozco y él no está feliz. Tenemos que hacer algo"
"Tenemos unos seis meses para que esta boda no se celebre, aunque mi conciencia dice que esto no está bien" JJ se echa hacia atrás en el sofá
"Que empiece el juego, chicas"
