Los personajes no me pertenecen los tomo prestados para redactar una historia algo fuerte y de personalidad distinta a los originales.

CAPITULO 1

SEDOSA

Por dios como duele…-dijo Mina mientras comenzaba a pujar nuevamente.

Vamos hija puja mas fuerte…-le solicito la comadrona y es que parir una hija a los 16 años no era cosa fácil y mucho menos con circunstancias tan poco favorecedoras.

Dios me duele mucho…ya no quiero que me duela…-gritaba Minelli Adams mujer del hijo mayor de Galechka Ivanova.

Vamos tu puedes mina…hazlo por Frederick…- y la rubia pujo y pujo y todo de pronto termino…

Es una niña y mira esta hermosa…-y así llego al mundo una niña de poca fortuna en su vida pero de mucho amor a su alrededor…la primogénita de los Ivanova Adams…Serenity Lavra…así sería bautizada.

Cinco años después.

Vamos que tienes que comerte esto niña terca…-dijo Mina molesta y somnolienta no era fácil lidiar con el martirio de cuidar a una niña y además de eso trabajar.

No la regañes mas…vete a dormir…-dijo la abuela Gala…-hija ven come esto.

Es que no quiero más papas…-respondió Serena con cara de fastidio.

Qué te parece si le ponemos un poquito de sal…debes de comer lo que tu mama te puede dar mi amor…-dijo Gala con pesar pues la verdad es que eran muy pobres y vivir de manera honrosa no dejaba mucho mas.

Coser todo el día, coser toda la tarde y coser toda la noche no era tan redituable como cualquier otro oficio.

Serena termino por comerse las papas y obedecer a la abuela Gala quien era una mujer que siempre le decía cosas amorosas.

Pues su madre casi siempre estaba de mal humor, se enojaba mucho con ella y generalmente le culpaba de sus miserias…le jalaba el cabello y ahora mismo lo tenía debajo de la oreja pues en un momento de estrés le había cortado sus largos cabellos rubios.

Lucia desprolija con los vestidos zurcidos y las calcetas rotas, los zapatos tallados y desgastados, además de la delgadez que la caracterizaba; pero a pesar de eso ella simplemente era feliz, tenía buenas notas en la escuela y quería ser doctora.

Lo cierto es que en ucrania no había mucho porvenir, la gente podría conseguir dinero con tanta escases de empleo terminaba por mudarse a Rusia y si les iba mejor partir a Alemania.

El padre de Candice estaba en Rusia desde hacía un par de meses y no sabían mucho de su existencia, se había ido para mejorar la economía de casa.

Mina y el se habían conocido en una pequeña reunión, la rubia se enamoro de inmediato pues el era un hombre atractivo de ojos azules y presencia imponente, algunos años mayor.

Pero eso no le impidió dejar a su tía Tatyana para fugarse con Frederick, las cosas pasaron y meses después ella estaba embarazada con 16 años el tenia en ese entonces 23…pero no todas las promesas fueron ciertas.

Ahora mismo la desesperación de mina estaba al límite, el estaba desaparecido y ella tenía a cuestas a una anciana y una niña que mantener, la costura no era opción…

Tenía días meditando la solución que siempre le había dicho su tía Tatyana…prostituirse…ella vivía cómodamente en un lugar no tan feo, tenia ropa, no se pasaba tantas horas batallando, tenia comida, cigarrillos y licor…vivía conforme con lo que le había tocado.

Se miro en el espejo ahora mismo tenía 22 años y su cuerpo estaba en perfecta forma…bueno un tanto en los huesos, pero eso no importaba.

Así que tomo ese camino…se cepillo el cabello, se pinto la cara y se puso la ropa más corta que encontró…-Gala le miro con sorpresa.

Que haces vestida así…?...

Lo que haga…-le respondió irreverente, lo cierto es que Mina era una sobreviviente, su madre había muerto en un tiroteo en un bar de mala muerte, de su padre nunca supo nada, pero su tía era la única que le quedaba en el mundo.

No creas que porque mi hijo no está harás lo que quieras…-dijo molesta gala.

Y que importa el se olvido de nosotras…Gala nos morimos de hambre has visto la nevera…

No tenemos nevera…-respondió la mujer.

Exacto…no tenemos nevera porque no tenemos comida, vivimos de papas y papas que tu siembras porque no hay más que comer y ya me harte de partirme la espalda en esa máquina para nada.

No digas eso…?...-

Me marcho…-Gala trato de impedirlo pero no pudo hacer mucho ella era joven e impetuosa…no le quedo otra más que caminar al cuarto donde dormía profundamente Serinity...- Pobre de mi niña…la vida no te tiene muchas opciones pero dios quiera que mi Frederick regrese por ti.


Mina camino a prisa y entro al pequeño departamento donde su tía vivía…-Vaya que te vez decidida…te tardaste mucho.

No quería hacerlo pero…

Pero el hambre puede más muchacha…ya verás que conseguirás muchos clientes eres joven y hermosa, tal vez un poco flacucha…pero solo quiero decirte que no hagas nada sin estos…- la tía Tatyana le saco una lista de condones un buen consejo.

Venga quiero que te pongas un vestido y nos vamos…te presentare a un tipo muy agradable que tendrás como primer cliente, no es tan feo y es normal…-dijo la mujer de cabellos negros y ojos azules.

Salieron del departamento a la casa de citas donde la tia trabajaba y había acordado ingresar a su sobrina…-Dios que eres preciosa…-dijo la madrota.

Es mi sobrina así que ya sabes Marriot dale una oportunidad y no le mandes a los cerdos…-

Es mi negocio no te equivoques, sabré sacarle buen jugo a esta chica…venga no me tengas miedo…lo primero que harás es tomar con el cliente conversar con el y después coger…-dijo sin más la mujer regordeta que en sus años mozos había sido prostituta también.

Suena sencillo…- dijo mina.

Lo es…solo abres las piernas y ellos hacen el resto…cobras y listo…-dijo Marriot sonriente.

Bien cómo te llamas…?...-

Minelli Adams…-respondió la rubia nerviosa…

Me gusta…mmm…la sedosa Minelli…-contesto sonriente Marriot quien a pesar de ser una madrota lo cierto es que trataba bien a sus chicas, la rubia en si temblaba de miedo, miraba a las otras chicas tan ausentes de cualquier vergüenza...pero que podría hacer.

Comer papas no era vida y el mismo hombre al que amaba se había marchado sin pensar si quiera en su propia madre, ahora mismo no tenia mucha suerte de remendar pantalones y limpiar casas no pasaría...respiro hondo mientras los hombres le miraban con caras lujuriosas...estuvo por ahí un rato parada en una esquina mirando todo, entendiendo nada y rezando un poco.

Hola Marriot, quiero que me sorprendas esta noche...-dijo el hombre de mediana edad, cabellos rojos y porte elegante, la obesa mujer sonrió y camino hacia la rubia mientras la tomaba de la mano y se la presentaba.

Mira Rubeus te presento a Minelli la sedosa…-el pelirrojo la miro era una preciosura.

Es la primera noche de ella…?...-le pregunto insistente mientras miraba a la chica impavida del miedo y eso podria excitarle a un mas.

Si…esta nuevecita...-le contesto Marriot.

Vamos Minelli conversemos…-la rubia le tomo de la mano y se sentó con el a ver el breve espectáculo de una chica que se desnudaba al ritmo de la música, ella estaba helada del miedo, la verdad es que deseaba huir de ahi a media noche sin importar nada mas pero...volver a la pobreza extrema...suspiro hondo.

En ocasiones me pregunto porque ustedes con tantas posibilidades terminan aquí…?...- dijo Rubeus siendo amable con ella.

Por falta de posibilidades…-contesto ella mientras el pelirrojo le miraba con atención, la verdad es que esa chica despertaba algo que nunca habia sentido, como necesidad de poseer y cuidar...

Eres preciosa y joven…a que te dedicabas…?...-le pregunto Rubeus.

Soy costurera…pero no me da para mucho con una hija por mantener.

Lo sé…no hay tantas buenas oportunidades aquí, necesitarías irte a otro país por ejemplo Rusia, Alemania…o ya si tienes mucha suerte Norteamérica.

El país de las oportunidades…-dijo ella sonriente.

Si…pero ahora estamos en este lugar y necesitamos aprovechar…-la miro y le coloco la mano en su pierna.

La verdad es que no había sido tan malo, Rubeus se había comportado con ella como un caballero lo cierto es que era doloroso en el fondo pues no era lo correcto porque ella tenía sentimientos aun por Frederick quien se esfumo como la espuma.

Cerro los ojos cuando el entro en su interior, era como si de pronto todo aquello que siempre tuvo en su vida desaparecía...ser prostituta es la salida fácil para quien no sabe lo que duele en el orgullo tener que acostarse con un hombre al que apenas si conoces...

Vamos preciosa…eres tan linda hablare con madame Marriot para que no te de clientes tan nefastos…-le comento el pelirrojo sonriente mientras le acariciaba el rostro.

Gra..gracias…-dijo Mina con pesar ahora esa era su profesión prostituta de un burdel.

Mira tengo que marcharme a Rusia por algunos días, me has encantado y espero verte a mi regreso…guárdate este par de euros para ti.

Gracias Señor Rubeus…- sin más el hombre desapareció y camino hacia Marriot…con la que hablo por unos instantes…

Mina se dio cuenta mientras salía de la habitación y les miraba desde lejos…ella se sentó en un sillón rojo…y el salió de ahí, se pregunto si lo volvería a ver algún día.

Como te fue…?...-su tía se acerco a ella.

Normal…bueno no conocía a otro hombre más que a Frederick…-contesto Mina mientras sentia que un para de lagrimas salian de sus ojos azules, esto era difícil pero...

Pero fue diferente…?...-insistio Tatyana mientras la rubia suspiraba hondo.

Un poco…bueno menos…-la rubia no sabía cómo describir a un hombre en la cama.

Grande…hay muchacha todos son pequeños y lentos, pocos apasionados y más cuando amas a alguien…como te sientes…?-pregunto Tatyana pues a ella si primera vez fue dolorosa y traumática, un tipo muy drogado, violento que termino por forzarla por detrás.

Me siento mal… pero creo que no tengo opción…-afirmo mina con un corazón estrujado por la pena.

Pues la noche es joven…- dijo la pelinegra, Mina bajo las escaleras y se encontró con Marriot.

Pues tienes mucha suerte…Rubeus quedo encantado contigo así que empiezas bien muchacha, puro decente para ti…- dijo la mujer mientras la llevaba con otro cliente.

Pronto mina se dio cuenta de que no todos los hombres eran igual su siguiente cliente había sido un tipo bastante atractivo y silencioso en verdad.

Apenas cruzaron un par de palabras cuando la llevo al cuarto, la desnudo a prisa y la puso en cuatro patas…este había durado un poco mas…pero salió de ahí dejándole su propina si decir adiós.

Salió del cuarto y entrego el dinero a la madame…quien le sonreía amable…le dio un suspiro para que se relajara…

Que tal con tu segundo cliente…?...-

Segundo cliente mudo…pero no era tan malo…-contesto Mina, lo cierto es que trataba de ser dura e incluso se tomaba con asombro darse cuenta de que a pesar de hacer esto tan doloroso.

No le quedaba de otra, si se sentaba y pensaba en lo que ahora era lloraría por meses y eso de nada le servía…tenia a Serenity.

Comienzan las clasificaciones…-contesto su tía divertida…- venga que vendrán los rusos espero que no te toque Zafiro.

Que tiene ese hombre…?...-pregunto aterrorizada mina, que tal si deseaba azotarla, amarrarla o darle por atrás.

Nada solo que el niño tarda horas y además la tiene como…-Tatyana le hizo una gran seña acerca de la longitud del chico en cuestión, era un tipo mafioso bastante guapo.

Chicas hermosas todas ustedes…-dijo Lorec de la mafia rusa que de vez en cuando pasaban a ese burdel.

Hola cariño, cuánto tiempo…-dijo Tatyana mientras la madame se acercaba el con una bandeja de vodka.

Venga querido a festejar que han venido…-comento Marriot mientras el mentado Zafiro y Edik llegaban, lo cierto es que era un trió además de peligroso muy atractivos, la mayoría de las chicas estaban ahí retorciéndose sobre ellos.

Zafiro miro a mina quien había sido desplazada por algunas chicas, al parecer gozaba de cierta reputación como amante…-Quien es ella…?...-

Es la mesera…-contesto Marriot pues generalmente todas querían estar en los brazos de Zafiro y la que siempre le atendía era josmara.

Querido estoy esperando por ti…-dijo la despampanante chica que tenía un cuerpo de infarto, grandes silicones como pechos, un trasero amplio y experiencia para hacer gozar a un hombre, era la preferida del pelinegro.

Meserra…parrece que es una nueva.- comento el pelinegro tomando un vaso del licor natal de su país, su acento le hacía temerle más a la rubia.

Vamos amigo déjala en paz aquí tienes a la buena Josmara…-dijo sonriente Edik apretando uno de los grandes pechos de la pelirroja.

Mina estaba ahí parada paralizada, era su primera noche nunca antes se había acostado con otros hombres más que con Frederick quien para su mala suerte se había esfumado hacia unos meses, el hombre frente a ella era imponente muy guapo, mas de 1.80 de estatura, cuerpo fuerte, cabello negro y ojos muy azules que le ponían nerviosa, claro que con toda la descripción gráfica de su tía.

La quierro a ella…-dijo el mientras todas de pronto se quedaban calladas.

No es posible…tiene un candado…-contesto Marriot pues solo podría atender clientes de bajo perfil a solicitud con su respectivo pago de Rubeus.

Te pago el triple por ella…-dijo el pelinegro quien sorprendió a sus compañeros pues todas eran putas no habría porque pagar más.

Escoge otra…hay muchas venga te invito dos chicas…Josmara y Tatyana…-comento Lorec.

No…la quierro a ella…-contesto el ruso Zafiro.

Venga, pero prométeme que serás bueno con ella…-dijo Marriot complaciente obviamente habría buena paga para ella y Minelli.

Como se llama…ven…-dijo el pelinegro.

Es Minelli la sedosa…-contesto Marriot sonriente mientras la rubia se acercaba y el pelinegro colocaba su brazo sobre su menuda espalda, el tipo exhudaba una sexualidad increíble pero daba también mucho miedo.

Bebieron un par de copas de vodka mientras que Tatyana le dio un tubito…-entras al baño y te untas…

Me dolerá mucho…- dijo mina con ganas de llorar se podría esperar que ahora sí tendría la peor experiencia de su vida…era cuando ya lo valiente se había esfumado para siempre.

No lo sé…-contesto la pelinegra quien cogida del brazo de Lorec y Josmara partían a una habitación, de pronto sintió que era elevada y estaba en los fuertes brazos de Zafiro, las miradas de las chicas eran no sabía si de envidia o de lastima.


Esperro no te sientas mal…no soy bueno con las palabrras es tu primerra noche.

Si…es mi primera noche…-contesto ella mientras el pelinegro se quitaba la camisa y se bajaba los pantalones, era un tipo guapo y hasta en cierto punto le recordaba a su ex pareja.

Erres pequeña y hermosa…-contesto el pelinegro quien se acerco a ella con el bóxer aun puesto y sus grandes manos le deslizaron el vestido tan vulgar que traía puesto.

Ahora mismo ella estaba desnuda con su largo cabello rubio cayéndole por la espalda…-Erres un Ángel…-Mina no lo creyó pero la levanto con un solo brazo y dejo de tocar el piso sintió los cálidos y húmedos labios de Zafiro en su boca profana.

Cerró los ojos y se dejo llevar…era como si de pronto se olvidara de quien era, donde estaba y con quien estaba…sintió la lengua deslizarse entre su garganta y ella gimió ante esa caricia…

Pronto se supo estaba recargada en la pared y el rozándose contra su parte fuertemente, lo que había calentado bastante pronto.

El pelinegro estaba ya listo…y sintió como el se deslizaba lentamente y la seguía besando, pronto se acordó del tubo que estaba tirado en el suelo.

Poco a poco entro en ella y Mina gimió…muy fuerte…tan fuerte que le tocaron la puerta…pero era inevitable el tipo tenía un gran miembro…esta se quedo paralizada y después fue la gloria…

Comenzó a moverse y abrir paso en la vagina de ella…sus manos tomaron su trasero y sentía que la partiría en tres pero no paso eso…por lo contrario…se olvido de todo y se entrego a el como nunca antes lo había hecho.

Zafiro la devoraba con necesidad, era preciosa esa mujer y la quería solo para el…las embestidas al principio eran lentas pero la entrega de ella le incitaba a mucho mas…

No olvidaba que era una puta, pero no negaba que era su primer noche que deseaba hacer memorable…salió de su cavidad húmeda y la siguió besando hasta recostarla en la cama y hundirse otra vez en su piel.

Mina se apretó fuertemente y gimió como nunca antes…era una puta oficial…pero al menos ese tipo le estaba dando el cogidon de su vida…


La rubia estaba hasta en cierto punto alegre, llevaba en el cuarto como una hora con ese tipo…había pedido champagne para celebrar que se la había cogido y ella le dio batalla.

Dime…cómo te llamas…?...-

Soy Minelli Adams…-dijo ella con confianza mientras el miraba a los ojos, ambos estaba satisfechos sexualmente y desnudos por si acaso.

Amerricana…?...-

Mi padre era americano, cuando nací me registro con su nombre pero nunca más supo mi madre de el…-contesto la rubia.

Vaya…que haces tú aquí…?...-

Dinero…era costurera pero tengo una hija por mantener…-contesto la rubia.

Te ha costado tu primera noche…?...-

Algo…yo nunca antes había estado con ningún otro hombre…-confeso mientras bebía un trago de una bebida que hacia cosquillas en su garganta.

Cuantos llevas…?...-

Tú eres el tercero, pero con quien más he durado…-afirmo ella mientras le miraba.

Me gustas…erres prreciosa y no encajas en este lugarr tan vulgarr…-

Gracias por los piropos, pero no tengo otra opción necesito dinero para mantener a mi hija y si deseo marcharme a otro país tengo que juntarlo…-contesto Mina.

En este país no existen buenas opciones parra las mujerres…pero algunas tienen suerrte y les va mejorr…- el pelinegro la miro con deseo…algo en ella le hacía sentirse con más ganas de tenerla en sus brazos.

Tal vez su belleza única, esos grandes ojos azules, su piel blanca y tersa…su pequeño tamaño…y sin más la noche paso a mañana.


Vamos Marriot que tal si la mato…-dijo preocupada Tatyana mirando a la madame pues casi siempre el único en irse era Zafiro y ahora seguía ahí.

También estoy preocupada pero que hago mujer, el tipo es un sicario…-dijo preocupada la madame.

Sin mas la puerta se abrió y la que salió por delante era Mina estaba sonriente y platicaba amenamente con Zafiro.

Buenos días…-contesto ella recién bañada.

Zafiro buen día…-saludo madame eso le costaría una fortuna.

Toma lo que te debo…nos podríamos marrcharr…-dijo el pelinegro mirando a Mina.

Este…- la rubia miro a Madame quien estaba sumamente sorprendida, Tatyana codeo a Marriot quien saco un sobre de su bata y se lo dio a Mina.

Me voy…gracias…-sin más caminaron tomados de la mano ante la sorpresa de todas las chicas de ahí…la rubia se monto a una moto y partió a su casa.


Qué diantres fue todo eso Tatyana…?...-

No entiendo se la llevo, o solo le dio un aventón a casa…?...-

Josmara estaba encabronada lo que le seguía, puesto que ella por muchos meses había sido la preferida de Zafiro…-esa maldita zorra seguro que le aguanto por atrás.

Querida todas somos zorras aquí…-le respondio Tatyana porque era la verdad.

Me dio a ganar mucho dinero esa niña y la quiero de vuelta asi que encárgate de ella.

No la quiero aquí madame…-contesto Josmara.

Disculpa…?...-le miro con molestia la obesa mujer a esa chica a la cual le había pagado esos senos grandes.

No la quiero aquí…se fue con mi hombre…-

Tu hombre…vamos eres puta como todas y es mejor que no alucines, seguro solo fueron a desayunar…era la primera vez, ya que este tan pisada como todas nosotros pasara lo mismo que contigo llegara una nueva y el la estrenara…-dijo Tatyana provocando la molestia en Josmara.


Mina le miraba al pelinegro…lo cierto es que estaba enamorada como tonta apenas con una noche…era muy guapo…-te puedo preguntar a que te dedicas…?

Sicarrio…-contesto él.

Como acabaste en esto…?...-el pelinegro la miro, la verdad es que era pequeñita, de pechos medianos, piernas perfectas, trasero respingón y cuando se hundía en ella sentía que la partía en dos, por lo que cada vez que la miraba deseaba poseerla.

Dinerro…no puedo prometerr nada parra ti...pagarre para que no tengas muchos más tipos porrtate bien conmigo y yo te sabrre recompensar.

Mina asintió y se deslumbro por el simple desayuno americano que le sirvió la mesera quien babeaba por Zafiro…el pelinegro miro esos ojos azules y sintió pesar en su pecho hacia cuanto tiempo no comía bien esa chica.

Ordeno otros dos desayunos para llevar y salieron de ahí montados en su motocicleta de último modelo…-aquí es…-dijo mina en una zona muy pobre señalo una casa cerca de ahí…estaba una pequeñita de cabello rubio corto mirando a mina.

Gracias por todo tu tiempo zafiro, lo aprecio mucho y espero verte otra vez…-contesto ella siendo sincera.

Sin más la beso profundamente, la chica le gustaba y haría algún trato para que no batallara tanto…-Pagare por tu tiempo con Marriot no quiero que estés con tipos mejores que yo.

La rubia le miro partir y se sintió tan confundida, ya le amaba y le estaba extrañando.

La pequeña Serenity le miraba desde lejos a su mama, ahora sabia que ella no estaba en casa desde anoche.


Hola chicas he regresado con una historia diferente y algo fuerte, la vengo pensando desde hace un buen de tiempo espero que les guste el primer capítulo…esta es de Sailor Moon que ya tenia algo si subir una de ella...

Agradezco los reviews que he leído de otras historias y espero que Amor Anejo también sea una de sus preferidas, les deseo un excelente día.