Disclaimer: Todo es propiedad de Hajime Isayama, y de su horrenda forma de dibujar XD
Summary: Solo tenía que concentrarse y mantener su mirada fija en las heridas de Levi. Solo eso. Pero a Sasha cada vez se le hacía más imposible no apartar sus ojos hacia sus increíbles abdominales. Malditas hormonas. Spoilers capítulo 59.


That body.

—o—

Definitivamente no era el mejor momento. Armin se encontraba vomitando cerca de un árbol a las afueras del granero. Connie se quejaba del horrendo aroma que desprendía la mierda de caballo que le había tocado limpiar y, con amargura, Jean limpiaba su escopeta mientras le tocaba hacer guardia. Y Sasha... bueno, Sasha era quien peor la estaba pasando.

Solo tenía que concentrarse y mantener su mirada fija en las heridas del sargento Levi. Solo eso. Pero a Sasha cada vez se le hacía más imposible no apartar sus ojos hacia sus increíbles abdominales. Con todas sus fuerzas intentó disimular sus nervios y el temblor de sus manos, pero es que... ¡maldita sea! El sargento Levi estaba guapísimo. Respiró hondo, mirando de reojo la excelente vista que le proponía el soldado, arrugando el ceño por lo estúpida que se veía haciendo eso y continuó con su tarea. Éste la miró de reojo. No se había quejado en ningún momento, supuso que el dolor físico para él era algo normal.

—¿Estás bien? —preguntó, medio malhumorado y con desinterés.

Sasha carraspeó, sintiendo sus mejillas enrojecer. ¿La habrá visto?

—Sí, sí... eh... es s-solo que la sangre me impacta un poco —excusó.

Idiota.

—Tsk —resopló Levi, apartando la mirada—. Espero que al menos te hayas lavado las manos antes.

—S-sí, claro.

Al otro lado del granero, Jean soltó una disimulada risita. Sasha lo miró de reojo y él encaró una ceja con evidente picardía. La situación no había pasado desapercibida para él. Ella lo fulminó con la mirada, sus mejillas más sonrojadas que nunca, y volvió a su labor de enfermera. Malditas hormonas.


LOLOLOLOL. Me imagino que en esta parte del manga Sasha no pudo contenerse a mirar de más, if you know what i mean. Al menos yo lo hubiera hecho, #YOLO.

¿Reviews? :) ¡Hasta la próxima!

—Mel.