Published: 02-21-10, Updated: 02-21-10
Aproximación filosófica.
Summary: Esto no es más que un juego. 10YL.
En días como estos no le queda más que reírse. Porque sólo así no se acuerda de mamá. Y se ríe y ríe más. Porque sólo así no se acuerda que tiene una herida que le cruza la espalda que amenaza con reabrirse y matarlo de una infección. Y que su padre yace seis metros bajo tierra, junto con una ostentosa caja de madera, siendo devorado por los gusanos.
Aun así se ríe.
Ja. Ja. Ja.
⎯Todo esto no es más que un juego para ti ¿verdad?, deja de reírte.
Gokudera inquiere y después ordena con gravedad. Y él ríe. No es Gokudera. No lo es. Y sin embargo le responde.
⎯Es que no puede ser otra cosa.
Es que es tan horroroso, pero nadie lo entiende. No entienden el brinco de la vida mundana, de la rutina reconfortante y cálida. Nadie entiende, no entienden lo que es estar agradecido.
Y él lo estuvo. Mucho.
⎯Yo siempre tuve lo que quise.
Gokudera se encogió de hombros, viendo la barra destrozada, los cuchillos afilados y ordenados, con un rocío sanguinolento que opacaba su brillo punzante. Sentía el abandono: el pescado podrido ya mostraba un verdor hediondo entre sus escamas. Ocultó su rostro, cuando escuchó un suspiro resignado.
Sufriendo últimos estertores del invierno Yamamoto vio, sentado tras la barra, desaparecer la difusa sombra de Gokudera, entre la neblina, seguramente provocada por la ilusión de Mukuro.
