Disclaimer: Todo le pertence a Rowling...si fuera mío, Sirius Black nunca hubiera muerto y estuviera totalmente rejuvenecido xD
"Nada"
Odiaba sentir ése maldito...vacío en él,sí,Draco Malfoy también sentía y aunque lo fingiera,necesitaba algo que lo llenase,estaba harto de ver a las personas sonreírle con falsedad o peor aún: Que lo vieran con lástima.
Cualquier caritcia insignificante,tendría algún significado para él,un simple roce o una sonrisa sincera. Pero esas muestras de afecto nunca llegaban. Le asustaba la idea de quedarse sólo, y cada vez se hacía más a la idea de que eso sucedería. Lo juzgaban sin conocerlo,haciendo que aquél vacío fuera más profundo y aterrador.
Pero ¿qué sabían ellos del sufrimiento? Ellos sí sabían lo que era tener todo, Weasley tenía una familia con un hogar que por pequeño que fuese era cálido; Malfoy en cambio tenía una pequeña familia con una gran casa...fría,silenciosa.
Potter...Potter lo tenía todo menos familia,pero al menos disfrutaba de la compañía de sus amigos,las familias de éstos...; Malfoy tenía guardaespaldas por amigos.
Y Granger...bueno,Granger tenía amigos también,familia muggle,pero de igual manera era familia, una familia unida, que sabía que se quería.
¿Qué extraño no? Malfoy envidiando a sus "enemigos", nadie lo sospecharía,pues aparentaba que todo lo tenía. Lo que no sabían era que no tenía nada.
Fin
Dedicado a Mis amigas Flor y Dannye, a la primera por su amor a Draco Malfoy XD y por su apoyo y por soportar leer/escuchar mis historias ; a la segunda por leer mis historias y criticarlas cada que termino. Gracias plebes! Son geniales n.n
