Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic participa del Reto Temático de Junio "Familia Weasley" del foro "First Generation: The story before books".
Personaje: Fred Weasley
Por cierto, intenté poner los guiones bien como Patty siempre me hace favor de explicarme, pero que mi cabezota no quiere entender. Así que espero haberlo logrado xD
Asegurándose que nadie lo estaba viendo, Fred agarró un pedazo de pergamino, lo arrugó con la mano formando una bola y lo lanzó contra su prima. Al golpear su cabeza, Molly levantó la mirada del libro que estaba leyendo y sonrió hacia su primo.
—Voy a buscar un libro, Lucy —comentó, pero su hermana no le prestó atención.
Apartó el libro que tenía frente a sí y se levantó . Viendo que Lucy no había despegado la vista de su ensayo, se deslizó por el pasillo donde poco antes Fred se había asomado. Siguió avanzando despacio, hasta que la mano de él le rodeó el brazo y la jaló hacia sí, detrás de un librero. Sin perder el tiempo, se fundieron en un abrazo mientras cada uno buscaba los labios del otro.
No era fácil para ninguno de los dos tener que verse a escondidas, pero Fred respetaba la decisión de su novia y además, le asustaba pensar en la reacción de su madre al enterarse de su relación con Molly. Por eso, aprovechaban cualquier pequeño momento que pudieran estar juntos, lejos de ojos indiscretos.
—Más tarde voy a ir al campo de Quidditch con James, ¿te veo allá? —preguntó él cuando se separaron para respirar.
—Te veré en el mismo lugar de siempre —susurró ella y no pudo añadir nada más, porque Fred volvió a besarla.
—Supongo que no encontraste el libro que buscabas —la voz de Lucy sobresaltó a los dos primos.
Lucy los miró unos segundos más con una expresión seria antes de darse la vuelta y alejarse corriendo. Molly hizo ademán de seguirla, pero Fred la paró.
—Algún día tenía que enterarse, eso no cambia nada —el semblante preocupado de Molly no cambió—, ella lo entenderá.
—¿Y si no lo hace? ¿Y si le dice a mis padres?
—No importará, porque estaremos juntos.
Molly se permitió esbozar una sonrisa antes de seguir a su hermana y explicarle todo, mientras Fred soltó un suspiro, no sabía si preocuparse por los últimos acontecimientos o sentirse agradecido por finalmente poder estar con su chica siempre, sin necesidad de ocultarse.
Esperaría a ver lo que el destino le deparara.
