Hola chicas :33
Este songfic tiene años que he querido hacerlo y como hoy no tengo nada que hacer -como siempre xD- decidí narrarlo. Es en base a una canción de Vicentico, vocalista de mi banda favorita -Los Fabulosos Cadillacs- y ahora solista :33
Amé la canción :33 jaja y de pronto un día la identifiqué con Sakura y Sasuke, así que su hermosa canción terminó aquí xD
Espero que les guste, y al final deberían buscar la canción, sé que la amarán igual que yo :33
Las dejo y gracias por sus lecturas :D
Creo que me enamoré- Vicentico
Fue un segundo tan incandescente
me sentí tan diferente
y ya no pude pensar
Sentí cómo mi corazón se detenía. Tenía que ser una broma. No podía ser ella. No después de tanto tiempo. Mi mente se nubló un segundo y sentí un ligero temblor en mis manos.
Estaba ahí.
un dolor tan hondo y cristalino
un recuerdo del destino
una luz en la ciudad.
De nuevo ese extraño peso en mi pecho, comenzaba a recordar aquellos momentos en los que vivimos felices, sin preocupaciones. Pero no eramos nada. Tuvimos que romper sin querer hacerlo, tuvimos que romper aún queriéndonos, romper sin ser nada. Esta tarde me encontraba en las calles sin pensar demasiado. Realmente me sorprendí al verla entre la gente.
Seguí su fuego brillando en el cielo
te encontré, te encontré
y me desperté
te encontré, te encontré
y me desperté.
Y la vi, y ella a mí. Sus hermosos ojos verdes que combinaban con su perfecta blanca piel y su extraño cabello rosado que tanto me encantaba. Por una milésima de segundo nuestros ojos se encontraron y pudo jurar que la vi sonreír. Caminó más rápido alejándose de inmediatamente. Decidí seguirla, después de todo no podía ser solo una coincidencia.
y sonó una triste melodía
que me dio tanta alegría
solo yo pude escuchar.
Pasando por un par de tiendas, una de música se encontraba entre ellas. Aquella canción que me hizo recordar tantas cosas, sin ser nada. Una canción que me había dedicado, no, que le había dedicado a nuestra amistad, porque Sakura jamás se dio cuenta de lo mucho que me gustaba.
Fuiste una presencia tan ausente
que brillaba entre la gente
que me hizo recordar.
El simple hecho de saber que estaba ahí, el simple hecho de sentirla ahí, me cambió el día. Mis problemas se esfumaron, la soledad también. De pronto me sentía tan completo. Sentí como si una luz me cegara,su luz; recordé que la estaba siguiendo, entonces ignoré la canción y ala demás gente, si me retrasaba no la alcanzaría.
Seguí tu fuego brillando en el cielo
Te encontré, te encontré
y me desperté
te encontré, te encontré
y me desperté.
Llevaba más de cinco cuadras tratando de llegar a ella. Parecía ser un fantasma que aparecía solo para torturarme. Mis pasos eran mucho más rápidos y aún así seguía sin alcanzarla. Sentí una punzada en el pecho cuando de pronto me encontré en un pequeño parque de la ciudad, y no la vi.
Lejos veo tu reflejo rojo como el sol.
Algo me dice que volteé detrás de mi, a lo lejos puedo notar la puesta de sol, y un poco más cerca a Sakura. Y con una sola mirada...
Creo que, creo que
me enamoré
creo que, creo que
me enamoré.
No. no creo. Estoy enamorado.
