Disclaimer. Ya lo sabéis todas nop?, todo la trama de la serie original, los personajes y demás de la serie House Md, le pertenece a la cadena Fox y a David Shore por supuesto, digamos que yo sólo aporto la idea vale?, algo más la canción es de Rihanna y se llama "Unfaithful"jejeje.

Dedicatoria: Bien esta va para Ninfa que ojalá no tare mucho en actualizar que me tiene medio mal por su ausencia ;), para Lis Black, que siempre se toma la molestia de escribir un review ¡gracias niña!, para Xuanny que se luce en cada fic que hace, para Smilesfan que opinó de mi otro fic, para Ocean Lady que wow!, escribe genial, y para AniBennet grax niña por leer mis otros fics, creo que te diste cuenta que soy más Huddy que Hameron y tu eres Hameron, pero como soy abierta, te prometo un fic Hameron especial para ti ;), y para toda la gente que escribe en esta Pág.

Unfaithful

¿Y que se hace cuando se siente miedo?, cuando las cosas se nublan y de pronto te encuentras entre tus sentimientos y lo "correcto", lo "normal", lo "bueno", hay tantas ópticas para el amor, tantas opiniones que se pelean por ser la correcta, por ser las auténticas, las mejor vistas por las personas... y como duele cuando simplemente tus acciones no cumplen las expectativas.

Todo en su vida había comenzado cuando ella decidió que todo estaba listo para tomar la decisión apropiada, cuando la soledad fue mucha y la necesidad demasiada cuando el amor que él le profesaba ya era obvio, y cuando los ojos de todos se posaron en ambos, era el preciso momento para decir simplemente: Sí.

-Lisa!, me haces tan feliz, no puedo creerlo- dijo James conmocionado.

-Sí, yo también lo estoy- dijo Cuddy fingiendo estar convencida.

-Ni te imaginas lo feliz que te voy a hacer, lo mucho que vamos a compartir¡Oh Lisa!, júrame que no me estás engañando.

No, no lo hacía, pero tal vez si lo pensaba, quizá verdaderamente no quería, sólo quizá su destino estuviese en otra parte, detrás de una puerta, dibujado en un sueño, o fielmente retratado en su presente.

-¡Lisa, Lisa! Me oyes?- preguntó Wilson animoso

-Ah!, claro James, sólo que pensaba en lo felices que vamos a ser- dijo ella sonriendo.

-Ye verás, ya verás..., espera que lo sepa House!!, va estar tan feliz por mí, él sabe lo mucho que esperaba este momento.

-James!, espera creo que no debemos acelerarnos, hay trabajo, hay tiempo para todo!

-Pero, Lisa!, hemos esperado tanto tiempo, que creo que ya no podemos darnos el lujo de pensarlo más.

-Tienes razón, disculpa si frené tus emociones

-No Lisa, yo sé que a veces asusta, pero vamos a ser tan felices!

Y es ahí cuando las palabras ya no concuerdan, cuando las cosas se descomponen y todo se torna contrario, "cuando la magia del momento se acaba", no era posible que no se sintiera feliz, y demonios!, esa culpabilidad que no la dejaba tranquila, que no dejaba de agobiarla, que le procuraba un escalofrío constante y unos nervios impertinentes de echar todo a perder... miedo.

------------------------------

-House!, House!!, soy el hombre más feliz del mundo!!!!!

-Jimmy te ganaste la lotería?, vas a compartir cierto???

-Greg, House!!!, dijo que sí!!!, ella por fin me dio el sí!, me caso House dentro de poco me caso!!!!!

-De nuevo??, con ... Cuddy cierto?

-Sí, es increíble, soy tan feliz! Y tú, vas a ser el padrino!!

Las palabras duelen, cuando llegan en el peor momento, cuando te sientes frágil, en esos momentos en los que al parecer el mundo se viene abajo, y entonces surge la duda, los celos, la desesperación, y los porqués brotan de la mente como las flores en primavera, y te sientes culpable, por todo el tiempo que perdiste, por ser cobarde, o demasiado orgullosos como para decir un simple "Lisa te amo", lleno de tantos significados.

El día de su boda finalmente llegó, nada más conmovedor, un Wilson animoso con la cara de tipo enamorado más obvia que se pudo haber visto, con una Cuddy no muy convencida, un House desolado y un público que percibía perfectamente todo aquello, el amor fingido, las esperanzas rotas, y sobretodo las miradas entre los dos, definitivamente Lisa Cuddy y Gregory House no estaban de acuerdo con esa boda.

Es mentira, es un sueño que de pronto se torna pesadilla, y dentro de ti mismo suplicas su fin inmediato; la boda se prolongó demasiado, era tétrico ver el vals, Wilson deslizaba a Lisa sobre la pista como si fuese una muñeca descompuesta que extrañamente sonreía.

-Bien. Y ahora el padrino!, Jimmy déjame bailar con la afortunada novia!!!-dijo House

Wilson le entregó a Cuddy no sin antes sonreír y decir un tierno "Aquí tienes".

-Cuddy, Cuddy, vaya error has cometido-dijo House susurrando en su oído

-No entiendo- contestó Lisa fingiendo una sonrisa más.

-¿Porqué te casaste con Wilson?- preguntó House mientras intentaba danzar

-Por que lo amo, y él me ama, la gente que se ama debe estar junta.

-Entonces por que estás con él y no conmigo?

-House, no bromees no es el mejor momento, es la boda de tu mejor amigo y...

-Lisa, te amo.

Sorpresa!!, y entonces te odias a ti mismo por no ser paciente, y odias a esa persona causante de todas tus heridas¿porqué simplemente no lo dijo antes¿porqué justo en el día en que se condenaba a si misma a perderlo por siempre?

-Demasiado tarde diría yo- contestó Cuddy

-Demasiado tarde- finalizó House, le dio un beso en la mejilla y un absurdo Felicidades, procurando ser escuchado por todos.

Cuddy caminó rumbo a Wilson, pero antes compartió una mirada con House, una mirada que no denotaba enfado, sino que pedía desesperadamente un rescate, una salida. Nadie quiere herir a nadie, pero mucho menos herirse a sí mismo, aquella noche de bodas, House se dio cuenta que detrás de ese "Demasiado tarde", se escondía un "Te espero por siempre".

Continuará

Nota: Bien, espero le guste esta primera parte, y miren que sus reviews me van a súper animar a continuar pronto, por si las dudas alguien no sabe que es Unfaithful significa "Infiel", así que ustedes imaginen el resto. Para las fans de Wilson, descuiden!, no lo voy a hacer sufrir mucho jejeje, besitos!!!!!!

(ya saben, ahora pulsen mi botón favorito Submit Review, go!!!)