Cocina del Reino Oscuro

Por Lulú Chachachá

(Con la ayuda involuntaria de mi hermana)

Nota de autor: Este es mi primer fanfic debo comentar que es una mezcla entre el universo de Sailor Moon y Ranma ½ y muy posiblemente los personajes no vayan a ser una pizca de lo que son en sus respectivos animes. En fin, como la mayoría de la gente que hace un fanfic: "Todo referente a los personajes de Sailor Moon y Ranma ½ son propiedad de un montón de gente que no conozco y claro está, no tengo planeado hacerme de dinero con esta historia. Y sin más preámbulo que empiece el fic.

Cocina del Reino Oscuro

Un día en el Reino Oscuro (¡demonios! ¿Cómo sé que es de día sí aquí siempre esta oscuro?)

Bueno este era Tokio, por la tarde. Y ahí vivían a parte de las Senshis y el molesto, inútil y cabeza de aire Mamoru Chiba (la autora tiene algo contra Mamoru)… ahí también vivía Ranma Saotome, pero este fic no trata sobre el chico transgenero, sino de su prometida, La linda Akane (que extrañamente y sin alguna razón particular tenía cierto parecido con Ami. (Bueno, si uno se fija bien, no es cierto)

Pero... aquel día nuestra Youma, bajo las órdenes directas del rey Jadeite venía a la Tierra para cumplir una misión de suma importancia. No se trataba de robos de energía o andar buscando extravagantes cristales y cosas por el estilo... no, esto si era importante.

¿Pero en que parte de esta historia entra Akane? No desespere querido lector pronto lo sabrá.

La Youma cuyo nombre no era importante, después de todo ella misma sabía que estaba condenada a no vivir por más de un episodio… Si las Senshis no daban con ella siempre quedaba un camión con un conductor inconsciente o tal vez podría algo caer en su cabeza. Asi que nuestra chica Youma estaba en esas divagaciones mientras andaba por las calles de Tokio con su particular disfraz humano. Es ahí que gracias al divino poder de la autora, Akane Tendo salía de una tienda con comestibles y todo lo demás (posiblemente algun tipo de medicamento para el estómago). Nuestra chica posiblemente se dirigía a casa para darle una sorpresa a la familia y preparar la cena de esa noche y ya sabemos que si que les iba a dar una sorpresa. Bien, justo en ese lapso de palabras sin sentido nuestra chica Youma y Akane cruzaron caminos.

La chica Youma echando un vistazo en su reloj comprobando que poco tiempo le quedaba para pasar a su fecha de caducidad no tuvo más que unos segundos para tomar una decisión y para un Youma esto ya es bastante difícil. Asi que sin lanzar advertencia alguna, tomó los comestibles que Akane llevaba y salió disparada a toda velocidad.

Lo que nuestra Youma había realizado era el éxito de su misión, había conseguido la cena para su señor, el rey Jadeite (una pena que, la pobre no tuviera la menor idea de que la comida no estaba preparada) cuando se sintió segura de que la chica humana había quedado a kilómetros de distancia decidió regresar al Reino Oscuro. Pero todo mundo sabe que Akane es una chica obcecada y no iba a permitir que una mujer de aspecto extraño robara la cena.

Así que cuando la chica Youma estaba por entrar calmadamente por el insólito agujero negro que la llevaría de regreso a... ¿casa? Fue brutalmente empujada por la patada de Akane, que debido a la fuerza del impacto hizo que también la chica de cabello azul entrara en el agujero.

Para cuando Akane despertó encontró a su lado el cuerpo de la chica Youma, pero no, no estaba muerta simplemente yacía inconsciente en el suelo mientras sus manos sostenían los comestibles. Presurosa Akane tomó lo que era suyo y logró incorporarse.

Antes de que de su boca saliera alguna palabra sus ojos se encontraron con una oscuridad impenetrable ¿desde cuando Tokio era tan oscuro por las noches? ¿Además porque el extraño silencio y el frío en pleno verano?

Pasos se escucharon en la distancia al mismo tiempo que nuestra chica Youma recobraba la conciencia