Disclaimer: Ouran Kôkô Hosutobu (acka, Ouran High School Host Club), pertenece intelectualmente a Bisuko Hatori (acka, Bisco Hatori). No me están pagando por hacer esto.
Advertencia:
Quise hacer una viñeta de esto, pero no me salió como quería. Así que aquí tienen este feliz drabble que espero que les guste. No sé si me salió muy bien, pero eso les toca a ustedes juzgarlo. Contiene una leve insinuación de Hitachiincest. Espero que les agrade.
Ébano.
Oneshot-Drabble
Original e Inédito
por Hidari Kiyota.
Depresión. Ese era el sentimiento que embargaba a Kaoru en ese momento. De pronto, la compañía sentida por poco más de dieciséis años, se desvaneció. Y por primera vez, en verdad se sintió solo. Solo. Como si fuera un niño huérfano, carente de familia y abandonado a su suerte. Por primera vez en su vida, se sintió realmente indefenso, propenso a cualquier clase de daño, fuera físico, psicológico o emocional.
Era realmente atacado... por la persona que él más amaba en su vida. La persona por la cual se dejaría pisotear con tal de que alcanzara la felicidad.
Su hermano.
Hikaru.
Quería tanto a Hikaru, a su hermano mayor. Lo quería tanto, que estaba dispuesto a ceder su lugar, que estaba dispuesto a desistir de cualquier cosa que lo perjudicara, sólo para que fuera feliz. Lo hizo por él cuando se dio cuenta de que Hikaru no hacía las cosas bien con ella: con Haruhi. Y cedió su lugar, feliz y con toda la disposición del mundo; le dio el empujón que tanto necesitaba. Y cuando Hikaru resolvió que quería tener más independencia, así fue.
Y aprendió a esconder lo que sentía por su hermano para darle esa libertad, para darle esa oportunidad de no vivir enfrascado a su vida de gemelos, para no vivir atado a él para siempre. Y pronto, Hikaru olvidó cómo ser empático con su propio hermano gemelo. Olvidó cómo entender los sentimientos del propio Kaoru.
Y entonces, Hikaru Hitachiin apareció ante todos con los cabellos del color del azabache.
Nada... nada le dolía más a Kaoru... que el color ébano de los cabellos de Hikaru. El símbolo de su plena decisión de independencia, la condena de Kaoru Hitachiin. El principal indicio de su castigo eterno, la marca de su desdicha y, principalmente, la señal de que Kaoru Hitachiin siempre viviría a la sombra de la felicidad de Hikaru...
¿Owari?
PS. Espero que les haya gustado. Cualquier comentario, duda o sugerencia, siempre es bien recibida.
