Introducción: The Golden Playhouse
La oscuridad va deshaciéndose como un velo ligero, mientras que todo a su alrededor se va iluminando por unas luces doradas colgadas en las paredes amarillentas y opacas de lo que parece ser una sala de cine, con el estilo de un teatro antiguo. Asientos de terciopelo rojo, descansabrazos de caoba, y un aroma enloquecedor. Un perfume, de hecho.
Una esencia que jamás en la vida había sido percibido, y ahora se encontraba en la sala. Un aroma a maquillaje con una tonalidad dulce como la de algún bocadillo, mezclado con lo que parecía un indescriptible olor de rosas y flores exóticas.
-¡Muy buenas noches! –dijo una voz. -¡Bienvenido seas al Teatro Dorado!
Justo ahora frente a la cortina roja, se encontraba una mujer sinigual. De vestimenta oscura y sensual con un chaleco formal que dejaba al descubierto poca parte de su blusa platinada y mucha parte de su busto. Pero a pesar del escultural cuerpo, la hipnotizante voz y su atuendo atractivo, además de dejar de lado su piel clara y unos hermosos ojos grises, lo que destacaba de ella era su abultado y llamativo afro rojizo.
-Parece que te encuentras en shock. –hablaba aún. –En fin…esta noche te encuentras en una de las funciones que más estábamos esperando mostrar. Seré tu acompañante en tu estancia aquí. Oh, y por cierto: soy la Venus de Medianoche, pero también puedes llamarme Trisha. –terminó su oración con un guiño y una gentil sonrisa.
Las cortinas comenzaron a abrirse, mientras que las luces se iban apagando y ella bajaba del escenario, mientras que una película empezaba.
-En ésta ocasión, tendremos distintas funciones solo para ti. –decía mostrando una libreta de cuero negro con las iniciales "G.P.", para después abrirlo y mostrarlo. –Lo que veremos serán distintas historias. Cada una con su principio y final, y con distintas sagas. Pero lo que más me llama la atención es saber hasta donde podrían llegar cada una de las pobres almas en desesperación: ¿Serán capaces de hacerlo todo por el mero placer? ¿O en su mano se encuentra la llave de sus corazones?
Sentándose cómodamente en el asiento de a lado, cruzó una pierna mientras que la función empezaba.
Un vistazo más detallado al panfleto revelaba ciertos datos curiosos: casi todas las historias, si no es que todas, tenían nombres de chicos y/o chicas, separados por una "X". Había varios nombres en ésta lista, algunos de éstos repitiéndose varias veces…y muchos de estos eran nombres extraños, además de ser nombres de chicos: "Issei, Alexis, Javier, Carlos, Kirei, Cizco…".
-Ya deja de andar leyendo. –dijo Trisha. –Ya. Deja de estar leyendo el panfleto. Solo estás poniendo tus ojos y tu mente en otra cosa más que seguir leyendo. –dijo hasta que finalmente la miraste a ella, mientras te sonreía.
-¿Qué está pasando? –dices con franqueza y con confusión, mientras que aún seguías viéndola a ella, y leyendo el panfleto, viendo que cada palabra dicha y por decir estaba escrita en la introducción de las funciones.
-¡Cariño! –dijo Trisha con una sonrisa y una voz alegre mientras te abrazaba con un brazo y te hacía ver a la pantalla. –Tú y yo vamos a ver unas historias, para luego después comentarlas y criticarlas a gusto. Acabando las funciones puede que hagamos algo distinto después. –dijo con sus ojos grises entrecerrados, mientras que la mirabas con algo de nerviosismo, y volteabas a ver a la pantalla por un ligero miedo a ella. Poco a poco el sonido empezaba a retumbar en las paredes mientras que venía la introducción con su serie de imágenes y de animaciones de ciertas escenas de películas. Esa era la introducción de "Golden Playhouse". Y esta era la sencilla introducción a las historias que se desarrollarían después…
