Conflicto de sentimientos
Narra Akko
Ya habían pasado unos cinco meses desde que se rompió el sello del Grand Triskellion y de la crisis del misil de Croix, después de ese acontecimiento, nosotras, el equipo rojo (Yo, Sucy y Lotte) empezamos a estar más unidas con el equipo verde y azul, siendo más importante el cambio de actitud con el equipo azul (Diana, Bárbara y Hannah), ya que con el verde (Amanda, Constanze y Jasminka) ya teníamos una amistad previa. En los tiempos libres ahora era muy usual que pasáramos más tiempo entre los tres equipos, somos un grupo bastante grande ahora y por ende más ruidoso, mis tonterías junto a las de Amanda siempre llamaban la atención de los que estaban afuera en el patio en el descanso, no hay caso con nosotras dos, somos las más problemáticas de todo el grupo jeje, eso siempre era un problema para Diana, ya que es como la chica perfecta, ustedes saben ¿no? Nos regañaba en todo momento que nos comportábamos así, pero siempre con una sonrisa al final de cada regaño, esto a mí me traía una especie de calma muy placentera que no era capaz de describir…
Fin de narración de Akko.
Eran las 8:15 am día lunes, la mañana era algo fría y muy nublada, en la habitación del equipo rojo, Lotte y Sucy estaban poniéndose su uniforme rápidamente y de forma apresurada, mientras Akko tendida en su cama aún no despertaba, las tres estaban atrasadas para el examen de la clase de la Profesora Finnelan, sin mucho tiempo Sucy solo se le ocurre vaciarle un vaso de agua para despertar a Akko y empiece a moverse, ya que ella era la que en peor situación estaba, aun en pijama.
- Akko: "¡AHHH que fría! ¡¿Qué diablos te pasa, Sucy?!" Gritaba levantándose rápidamente.
- Sucy: "Buenos días bella durmiente, ¿acaso se te olvida que hoy hay examen? Estamos atrasadas, y lo peor es que es con la Profesora Finnelan." Mientras arregla las mangas de su uniforme.
- Akko: "EHHHH ¡verdad! ¿y me vienen a levantar recién cuando ustedes ya están listas?" mientras se pone a buscar su uniforme.
- Lotte: "Ya lo intentamos varias veces y no despertabas y Sucy perdió la paciencia hasta que decidió lanzarte el agua." ya dirigiéndose a la puerta junto a la brujita filipina.
- Akko: "Mi sueño es pesado jeje, bueno, yo termino de arreglarme y las alcanzo." con el uniforme ya medio puesto.
- Lotte y Sucy: "Ok." Responden al unísono ya saliendo de la habitación.
Rato después Akko llega tan solo unos segundos antes que su profesora a la sala, se dirige a su puesto que se sitúa entre Lotte y Sucy en una de las filas centrales. Akko al sentarse la brujita finlandesa le pregunta murmurándole.
- Lotte: "Akko, sé que es un poco tarde para preguntarte esto, pero ¿estudiaste?"
- Akko: "Sí, logré repasar con Diana en la biblioteca la noche anterior y me enseñó una manera fácil de entender para mí, como una especie de Lingüística mágica for dummies, creo que me la podré en este examen." Responde de manera determinada.
Cuando la profesora Finnelan termina de entregar los exámenes le dice a la clase en voz alta.
- Finnelan: "Bueno, como ya se lo he dicho anteriormente, esta es de las pruebas que se necesitan un mínimo de dos semanas anticipadas de estudio para poder responderla sin problemas, sin más preámbulos, ya pueden voltear sus pruebas y responder."
La bruja japonesa al escuchar estas palabras de la profesora, se puso pálida del miedo, ya que ella solo se había dedicado a estudiar la noche anterior con Diana en la biblioteca de la escuela, y el resto de la semana solo se las pasó holgazaneando y tratando de mejorar su vuelo bajo la enseñanza de Amanda. Al final Akko pudo responder mayor parte de la prueba con cierta seguridad ya que Diana le había explicado la materia de una forma que ni la maestra ni los libros hacen, siéndole más entendible todo y así pudiendo relacionar lo aprendido con lo preguntado en el examen…
Al final del día como alrededor de las 7:45 pm, Akko con sus amigas de la habitación fueron al tablero para ver las notas del examen rendido en la mañana, las tres habían aprobado, Akko, aunque apenas aprobó con un 6/10 estaba súper contenta y conforme con la nota ya que no estudió lo que realmente tuvo que haber estudiado.
- Akko: "UHUU Sabía que las enseñanzas de Diana iban a rendir frutos ¡YAY!" Gritaba con felicidad.
Mientras Akko seguía festejando su mediocre aprobación del examen, Diana desde el fondo del pasillo se acerca al tablero para ver como de nuevo es ella la primera de la clase en el pizarrón de notas, solo iba a mirar y marcharse, ya que obviamente no le satisfacía ni sorprendía ser la primera si siempre lo es, más bien, ella estaba ahí para ver cómo le había ido a Hannah, Bárbara y como no a Akko también, pero antes de marcharse, la brujita oriental se abalanza sobre la rubia para darle un gran abrazo de agradecimiento, Diana pierde el equilibrio y cae, quedando Akko sobre ella en el suelo en una posición algo comprometedora en la que Akko estaba encima de Diana, ambas se sonrojan tornándose la situación algo incómoda para las dos, Akko trata de levantarse inmediatamente para luego disculparse y luego seguir agradeciéndole a Diana por su ayuda, pero sorpresivamente Diana la sujeta de un hombro para luego acercarla a ella y susurrarle al oído.
- Diana: "De nada, sabía que podías hacerlo, siempre espero mucho de ti, Akko."
Y luego de decirle eso le da un pequeño beso en la mejilla el cuál terminaría sacando de sí a la japonesa, roja como un tomate y con el corazón al 100% Akko se volteó temblorosamente para ver si Lotte y Sucy habían visto lo que acaba de ocurrir, para su alivio no estaban prestando atención, ya que tenían por entendido lo revoltosa que es Akko y no le extrañaba los problemas que esta última mencionada causaba, de hecho, Sucy y Lotte aún seguían viendo el tablero observando cómo les habían ido a las integrantes del equipo verde y azul. Luego de todo esto las chicas del equipo rojo y Diana se despiden para dirigirse a sus respectivas habitaciones, Akko estaba algo nerviosa por lo recién ocurrido así que solo se limitó a despedirse de Diana alzando levemente su mano derecha con su mirada al suelo y con su cara aun algo roja mientras que la rubia le sonreía a la brujita japonesa hasta que se marchó.
Ya eran alrededor de las 8:00 pm y las estudiantes de Luna Nova ya se encontraban en sus habitaciones…
Narra Akko
Ha sido un día un tanto feliz (por aprobar), agotador (como siempre) y extraño (Por lo de Diana) … ahora solo quiero estar acostada en mi cama para descansar y también pensar en lo que había ocurrido hoy en el pasillo, sobre esa extraña actitud de Diana que tanto me tenía avergonzada. Tanto Sucy como Lotte se dieron cuenta de que después de que fuimos a ver las notas en el tablero del pasillo mi actitud de niña inmadura y revoltosa cambió a una actitud de lo que vendría siendo una persona callada y tranquila, siéndoles algo raro para ellas.
Lotte: "Akko, ¿te encuentras bien? No has dicho ni una palabra desde que volvíamos a nuestra habitación y tu cara está algo roja ¿no tendrás fiebre?" Me dice con un tono de preocupación.
Yo: "No, estoy bien Lotte, gracias por preocuparte, solo es que me bajó el cansancio de repente jeje" Le respondí algo nerviosa.
Sucy: "Si Lotte, joder a la gente y hacer el ridículo durante todo el día debe ser muy cansador jiji"
Yo: "¡HEY!"
Lotte: "¡Sucy!"
…
Ya era medianoche Lotte y Sucy ya estaban dormidas y yo aún no podía ni siquiera cerrar los ojos, no dejaba de pensar en la actitud de Diana, o sea, para ser sincera esa actitud no sería taaaan extraña si viniese de otra chica que sea menos reservada que Diana, pero la cosa es que ese comportamiento venía de mismísima Diana Cavendish y no era algo común de ella y lo peor de esto es que no paro de darle importancia a esto en vez de olvidarlo y ponerme a dormir, porque para ser sincera solo es un pequeño beso en la mejilla, no era una gran cosa por la que me deba preocupar y perder horas de sueño, pero cada vez que pensaba en eso más extraño me parecía y más fuerte latía mi corazón… Mi corazón… ¿Por qué mi corazón late más fuerte?
Fin de narración de Akko.
1:00 am Habitación del equipo verde
Narra Amanda
¡¿Por qué?! ¿Por qué Akko estaba de esa forma con Diana en pleno pasillo de la escuela? ¿Por qué me molesta bastante? ¿Por qué me pesa?, si ya es común que entre todas nosotras tengamos más afecto. Es una sensación de mierda la que ahora estoy sintiendo, tan solo iba a ver las notas del examen de la vieja molesta de Finnelan y sorpresivamente me encuentro con esa escena y que para más ni siquiera me atreví a acercarme, aunque sea para preguntar lo que estaba pasando o simplemente reírme en algún en un tono burlesco y luego ver mi nota, pero solo me limité a huir. La sensación era tan de mierda, así que por impulso había golpeado la pared al lado de mi cama en lo que fue un error ya que mis amigas de la habitación ya estaban dormidas y lo más seguro que las compañeras de la habitación del otro lado de esta pared también.
Jasminka: "¿Qué sucede Amanda? ¿Te encuentras bien?" Me preguntaba después de haberla despertado con el golpe que le di a la pared.
Yo: "Emm sí, solo fue un impulso, ya sabes como soy jaja perdón por despertarte, Jasminka"
Jasminka: "¿No será que tienes hambre? ¿Quieres papitas?"
Yo: "Jaja, no creo que sea eso, no gracias, creo que iré al baño"
Después de la pequeña conversación, Jasminka volvió a dormir casi de inmediato, envidio su facilidad para quedarse dormida. Me levanté de mi cama y salí de mi habitación para ir a uno de los baños que estaban en los pasillos, al entrar a uno de los baños me encontré para mi sorpresa con Akko, eran las 1:15 am del día martes, y ambas estábamos despiertas en el mismo baño, veo a Akko lavándose la cara con una abundante cantidad de agua, se le nota que al igual que a mí hay algo que no la deja dormir, después de pensar en ese detalle me empecé a imaginar que cosas estaría pensando, igual sin ningún problema dentro mío me acerqué para saludarla sin antes asustarla aprovechando que no estaba mirando jeje.
Yo: "BUAAAH ¡¿Qué haces?! Le grito mientras le agarraba los hombros por detrás.
Akko: "AHHH ¡Amanda! ¡No es gracioso!, no te sentí llegar" Me decía mientras recuperaba el aliento jaja.
Yo: "Jajaja tranquila, solo quería preguntar en que andabas"
Akko: "¡Pues hazlo de una manera no idiota!, por favor, casi me matas del susto"
Yo: "Miren la quien está hablando de idiotas jaja"
Akko: "¡HEY!
Tan solo me reía, pero rápidamente cambié el switch acordándome de la escena de Akko y Diana que vi en la tarde en el pasillo, así que decidí ir directamente al grano sin rodeos antes de que Akko volviera a su habitación, en total, quería dormir tranquila.
Yo: "Akko, hay algo que quiero preguntarte…" Le decía mientras también me lavaba la cara en el lavamanos.
Akko: "Adelante, soy todo oídos"
Yo: "¿Qué tipo de relación tienes que la niñita mimada (Diana)?" Le pregunté con un tono de voz algo burlesco para que no se notara que me preocupaba tanto de eso.
Akko: "¿EHHHH? ¿C-cómo es eso? Somos amigas, d-desde el día que la fui a buscar a su casa cuando se iba a ir de Luna Nova, la he visto más como una amiga" Me responde algo tartamudeante y con la cara algo roja, como si casi pudiera confirmar que es Diana que le quita el sueño a Akko en estos momentos.
Decidí ser más directa, capaz Akko se iba a alterar un poco con lo siguiente, pero dentro mío sentía que tenía que liberar esa necesidad de saber lo que estaba pasando para finalmente tener mi conciencia tranquila antes de ir de nuevo a mi habitación para finalmente dormir.
Yo: "Ya, ya, ya, no necesitas alterarte jaja Oye y una última cosa antes de volver a nuestros cuartos" Le decía mientras me preparaba para ser directa… - "Sé que será algo repetitivo si ya me dijiste que la ves como una amiga, pero… ¿N-no has empezado a s-sentir algo más que simple amistad por D-diana? Le pregunté con algo de nerviosismo, hasta me trababa un poco al hablar.
Akko: ¡¿AHH?! ¡¿T-t-e e-estas refiriendo si es que me gusta… ¡¿D-d-diana?! Me dijo con una cara muy roja, como si fuera un tomate.
Yo: "¡No No No!... Bueno, la verdad es que… sí…" Le dije mientras sentía que las cagaba, pero después todo yo decidí ser así de directa.
Akko: *Suspiro* Bueno, la verdad no sabría cómo decirte, no creo que me guste Diana, pero lo que si te puedo asegurar es que desde que nos hemos acercado más desde que la fui a buscar a su casa y aún más después de la crisis del misil. He sentido más ganas de estar con ella, pero ¿por qué? ¿Acaso será su personalidad? O ¿acaso será su inteligencia y la ayuda que me brinda gracias a ella? 0… ¿acaso será su brillante cabellera rubia con su agradable aroma de su shampoo y su bonita car...?... ¿eh? ¡¿eh? ¡¿EHHH?! ¡¿Q-qué acabo de dec…?!" Akko decía todo esto como si estuviese fuera de sí, como si se hubiese dejado llevar, hasta que decidí interrumpirla en el momento que se estaba dando cuenta de lo que estaba diciendo.
Yo: "Idiota, eso significa que te gusta. Emm ya es tarde, me tengo que ir para aunque sea dormir un poco, hasta luego..." Le dije mientras empujaba la puerta del baño para marcharme a mi habitación.
Fin de narración de Amanda.
Después de que Amanda abandonara el baño, Akko todavía seguía perpleja por lo que ella misma acaba de decir y también por lo que le acaba de decir la brujita americana. La oriental estaba en un shock en el cual con suerte podía mantenerse en pie, de hecho, sus piernas estaban temblando, hasta que Akko reaccionó después de esa conmoción interna en donde se encontraba sumida después de la extraña conversación que tuvo y comenzó a pensar, en estos momentos su mundo era su propia mente.
Akko: "Así que me gusta Diana ¿no? Y además de que me gusta, esto también significa que me gusta otra chica… Lo cuál es algo raro" Decía en su mente mientras se tapaba la cara con ambas manos.
Y todavía sin creer lo acontecido, Akko sale del baño para ir a su habitación, recorre los oscuros pasillos de la escuela que tan solo eran iluminados con la débil luz de la luna que se asomaba entre las nubes y que entraba por las ventanas de los pasillos, iba con la cabeza agachada aun pensando y pensando, pero sin llegar a una respuesta que le convenza para entender todo lo que está pasando hasta ahora, llega hasta a su habitación y abre la puerta con cuidado para no despertar a sus compañeras que estaban durmiendo hasta que entró y producto de su distraída mente se golpeó en el dedo meñique del pie con la pata de la cama de Sucy.
Akko: "¡AHHHH! ¡Duele, duele, duele, duele!" Repetía en voz más o menos alta mientras saltaba en un pie agarrándose el otro con el que había impactado la cama.
Sucy molesta, se despierta y agarra su almohada para pegarle con esta a la cara de Akko para que se callara, y después de pegarle le dice.
Sucy: "¿Acaso no sabes qué hora es? Y tu gritando…"
Akko: "¡Sucy! No fue mi intención ¡bruta!" decía mientras se sacudía la cabeza.
Sucy: "Bruta tu…"
Lotte: "S-silencio ambas, q-quiero dormir" Dice de una manera suave, somnolienta y tierna.
Después de que Lotte llamara la atención a Akko y Sucy, estas dos volvieron a sus camas. Sucy pudo rápidamente volver a dormir, pero Akko se quedó pensando en todo lo acontecido mientras estaba acostada mirando hacia arriba hasta que el sueño por fin le ganó y se termina durmiendo alrededor de las 3:30 am.
Narra Amanda *En el momento en que Amanda recién salía del baño después de hablar con Akko (alrededor de las 1:35 am) *
Estaba ya volviendo a mi habitación pegándome una caminata rápida y con mis ojos algo húmedos y con un nudo en la garganta y esto acompañado de una sensación de frustración, stress y amargura, las últimas palabras de Akko me cayeron como un balde de agua fría. Cuando había dicho sentía que la cagué con mi pregunta, bueno efectivamente, las había cagado…
Cuando volví a mi habitación entré con un poco más de calma para no despertar a Constanze y Jasminka para al final acostarme en mi cama y llorar bastante con mi cara pegada a la almohada. En ese momento en el que tenía mi cara pegada a la almohada absorbiendo mis lágrimas, me di cuenta que en esta noche supe dos cosas que no me van dejar en paz por un largo tiempo, primero, de que Akko le gusta a Diana y que además yo le tuve que decir para que se diera cuenta la muy tonta esa, y segundo…. De lo mucho que a mí me gusta esa tonta…
Los celos, la rabia y la tristeza me van desgastar demasiado a partir de ahora.
¡Hola a todos! Bueno, primero que todo muchas gracias por leer la primera parte de mi primer fic. Me esfuerzo en hacerlo entretenido y agradable de leer, así que me tomo un tiempo en checar la redacción y la ortografía, y ahora dependiendo de los reviews voy a saber si realmente la historia está quedando bueno o no así que ¡por favor comenten!
La siguiente parte no sé exactamente cuando la subiré, pero voy a tratar de que sea lo más pronto posible (No más de 3 semanas o un mes como máximo), además que ahora voy a entrar en exámenes en mi Universidad así que estaré un poco ocupado. ¡Hasta luego!
PD: La próxima parte irá un poco más centrado en Diana y Akko, ya que esta parte decidí introducir la historia centrándome un poco más en Amanda.
PD2: Soy una persona muy distraída, así que durante los días posteriores a la publicación de cada capítulo iré editando cualquier error de ortografía y redacción que contenga la historia.
Ahora sí, hasta luego!
