La Fuga

Había sufrido varios años en el gimnasio con sus hermanas, siendo la encargada de luchar y ellas dedicándose a los espectáculos, la vida social y los fans; jamás las había visto entrenar a sus pokemon que tenían. Ella quería viajar conocer el mundo y a su ídolo Lorelei… pero eso no pasaría en un futuro cercano o tal vez la función especial de la obra de la Sirena pokemon donde ellas se habían quedado completamente dormidas y ella se escaparía para comenzar ese viaje que tanto anhelaba. Camino hacia las afueras de la ciudad y nadie la había reconocido por el atuendo que llevaba. Llego a los bosques que conectaban con el monte luna pero algo la hizo paralizarse, era un zumbido que reconocería desde que tenía uso de razón.

Beedrill; miles de ellos listos para atacar. Estaba paralizada esperando que sus hermanas vinieran a salvarla pero sabía que no llegarían por que se encontraban en los brazos de Morfeo. Sus brazos estaban paralizados para tomar las pokebolas de su cinturón.

El primer Beedrill atacó y ella solo cerró los ojos resignada a tomar ese ataque. Tal vez quedaría inconsciente y que alguien la encontraría en la mañana pero se oyó una descarga eléctrica y el aire se llenó de ese olor a ozono. Abrió los ojos y frente a ella estaba un chico de chamarra azul y gorra roja con un Pikachu.

- ¿Te encuentras bien?- Misty estaba muda ante esa mirada infantil, sentía que lo conocía de toda la vida, como si lo hubiera visto en un sueño y ahora no recordaba cuando había sido eso- Oye… ¡despierta! ¡Hay que correr! Pikachu y yo no podremos con todos- sin decir nada más tomó la mano de la pelirroja y sintió la pequeña carga que la tranquilizo y la saco de su trance.

El pokemon amarillo lanzo un nuevo ataque de electricidad que formo una red y detuvo a las avispas. Cuando estuvieron a salvo cerca de la entrada de Ciudad Celeste, la chica miro a su "salvador".

- ¿Estas bien? ¿No estas herida?-

- No, estoy bien. Tu Pikachu es genial, es muy valiente-

- Pues nos enfrentamos a una parvada de Spearow y vimos a Ho-oh así que nos sentimos invencibles. Soy Ash Ketchum y vengo de Pueblo Paleta-

- Yo soy Misty, Líder de Gimnasio Celeste- cuando se dio cuenta de lo que había dicho se tapó la boca

- Eres una líder y le tienes miedo a los pokemon bicho. No me imagino como será que te enfrenten en un duelo con un pokémon bicho

- Oye… Puedes haberme salvado pero no te da el derecho de juzgarme-

- No lo hago… bueno… te veo mañana quiero retarte por la medalla de Celeste, así puedo segur con mi viaje y volver a ver a Ho-oh-

- Si pero no te lo dejare fácil-

- No esperaba que lo hicieras- Pikachu subió a su hombro y camino al centro pokemon donde dormiría esa noche.

La pelirroja volvió a ponerse de pie y camino al gimnasio esperando volver a ver ese chico que tanto la intrigaba.

Notas del autor

Dia 5 Dolor de memorias inexistentes

Espero que lo hayan disfrutado y espero verlos mañana en el siguiente dia de esta Pokeshipping Week 2017.

Se despide de ustedes el no-muerto Assamita

Huachi_Sama