Sorpresa! Hola yo soy Shizuka-Crazy la autora de Hielo y Fuego, puede que algunos me recuerden, puede que otros ni siquiera me conozcan; el punto es que estoy de vuelta! Pues, Hielo y fuego gustó mucho y a mí me encantó escribirlo, y recientemente tuve la idea de continuarlo así que este es un pequeño prólogo para lo que será la nueva historia que planeo comenzar dentro de poco y es como para avisar de mi regreso a este fandom! Me alegra volver y espero que les guste!
Eliza Frost
Ya había cumplido los cincuenta años, claro que para ellos eso era como si ella tuviera tan solo cinco… Eliza Frost era la menor de tres hijos, hija de los famosos Jack Frost y Hall Darkness que habían derrotado a Pitch. La niña había sido bendecida con los ojos y el cabello de su madre, mientras que su piel y su personalidad eran exactamente iguales a las de su padre. La pequeña vivía admirando la belleza de su madre y de la fuerza de su padre. Desde que nació había sido testigo del amor que se tenían su padre y su madre y del amor que les profesaban a ella y a sus hermanos, Cleo y Danny. Sin duda, la pequeña Eliza tenía una buena vida, adorada por su familia y por los demás guardianes, su tío Kaito la adoraba por sobre muchas cosas y sus padres siempre buscaban tener tiempo para ella… Pero eso no sería suficiente aquella noche…
Eran cerca de las dos de la mañana, Jack y Hall dormían plácidamente en su habitación. Cleo y Danny, que ahora compartían habitación, estaban exhaustos pues habían ido a ayudar a Tooth a recoger los dientes. Eliza tenía una habitación para ella sola, Jack y Hall habían decidido que era necesario que ella tuviera un lugar espacioso donde recrearse y que, como Cleo y Danny usaban sus habitaciones solo para dormir, podrían compartir habitación sin ningún problema. Al poco tiempo, un frío estremecedor llenó la casa, no era como el frío que ocasionaba su padre… Este era mucho más… Gélido y tenebroso… Eliza comenzó a sudar frío, lo cual era extraño viniendo de ella quien parecía haber heredado los poderes de su padre… Estaba teniendo una pesadilla… Su mente no pudo resistir más y se levantó llorando y gritando mientras corría hacia la habitación de sus padres.
–Eli! Qué ocurre? –preguntó su madre al oírla llegar tan apresuradamente y llorando. No le tomó mucho tiempo despertar ante los llantos de la niña, al igual que a su padre –Qué pasa? –dijo abrazándola contra su pecho mientras sentía como los brazos de Jack le rodeaban la espalda y la acariciaban la cabeza de la niña.
–E-estaba muy asustada! –sollozó la niña escondiendo su rostro en el pecho de su madre.
–Tuviste una pesadilla? –preguntó Jack esperando la respuesta de la niña quien solo asintió con la cabeza mientras permanecía oculta.
Jack y Hall se miraron preocupados… Las pesadillas nunca fueron buenas noticias para ellos… Qué tan seguros estaban en ese momento?
Yo: Bueno, como dije, con esto anuncio mi regreso al fandom de Rise of the Guardians. Díganme qué opinan, siempre estoy abierta a críticas y, ahora que mi "descanso" terminó, haré lo que sea para actualizar lo más pronto que pueda! Nos leemos después!
