Sinfonía del Caos

Un humano, con el poder de traer la paz o la destrucción, aburrido de solo poder ser parte de simples bromas pesadas, buscara la manera de encontrar respuestas para lograr ser parte de algo más grande y glorioso, que bien sabe no encontrara en ese mundo en el que se encuentra.

"Dicen y cuentan que en el mundo existe un hombre con el poder y la capacidad para traer consigo tanto la paz de su hogar, o traer consigo la destrucción de la misma, haciendo desaparecer todo a su paso y traer el desorden y sufrimiento"

Yo, la verdad sí creo en ese dicho… pues, ¿qué puedo decir? , yo soy ese ser del que hablan…, mi poder es único e inigualable en este mundo, ¿de que soy capaz se preguntaran algunos?, bien les diré… con solo un chasquido de mis dedos y mi gran imaginación puedo lograr lo que sea, desde hacer que el mismo paraíso sea poca cosa, como hacer que la misma luna colisione contra el planeta convirtiéndolo todo en simples piedras espaciales y extinguir todo a su paso, la razón de cómo conseguí estos poderes la ignoro. aunque no soy del tipo que es apasionado por la paz, pues sería todo muy aburrido, ver que todos conviven armoniosamente y que nada novedoso ocurra, traer el caos es algo que me divierte mucho. Pero no la traigo con todo su esplendor, para mí son mas como "bromas" hacia los demás, de lo cual soy fanático, y sí, me considero culpable.

Este mundo es muy curioso y a la vez fácil de manipular, el saber que por cualquier estupidez se peleen entre si los hace un pueblo muy interesante,y aunque no me interesa en lo más mínimo el destino de todas estas… miserables almas en desgracia, me tengo que conformar con lo que tengo, no quiero perder cada oportunidad que tenga de divertirme viendo la desdicha y la tristeza de este planeta con sus habitantes.

Que hasta eso de mi vida no hay que contar… solo soy un ser que se la pasa molestando todo aquel que se encuentre, que con sus mágicos poderes los cuales conserva para su propio beneficio y felicidad del mismo… un ser que por cierto tiene un físico delgado, cabello castaño muy cercano al negro, una estatura aprox. de 1.80, que viste pantalón de mezclilla y tenis negros, con una playera casual roja y una chaqueta de cuero negra.

Sin mucho que comentar, me puedo confundir entre el público, no diferencio de absolutamente nadie, parezco un mocoso de 22 años… hasta que me conoces en todo sentido… pueden saber que te has metido en un lio de respetar.

Hoy día, me encuentro caminando por las calles de esta fría y aburrida ciudad, sintiendo el pavimento bajo mis pies, y observando a mi alrededor, en la cual se puede apreciar a las personas que conviven alegremente y felices todo el tiempo, hace que se vuelva muy repetitivo y muy aburrido… ahí es donde entro yo, con el simple hecho de chiscar mis dedos y, no sé, hacer desapareces un objeto de sumo valor para aquel desdichado que entro en mi mira y ponérselo a la siguiente que vea pasando por ahí, justo en ese momento… es cuando empieza la magia del caos, y mi entretenimiento. Ver como las discusiones de aquellos individuos se hacen cada vez mayores, insultos uno tras otro, sus rostros rojos de ira, ver como la gente espectadora trata de ayudar a detenerlos y de un momento a otro se unen a la discusión… incluso me parece más entretenido el ver el momento exacto en el que se agarran a golpes y los niños imploran por que paren, es algo glorioso para mi, mientras lo presencio todo en primera fila con unas buenas palomitas y un refresco gaseoso de la mejor calidad… pero siento que algo falta, como si tuviera un vacio dentro de mi ser…

– ¿pero por qué? – Se preguntaba aquel ser – Debo averiguar qué es lo que me falta, ¿pero cómo? – rebuscaba en sus pensamientos mientras seguía caminando por la ciudad, ignorando cada persona con la que se estrellaba.

Incluso hubo un momento en que caminando por las avenidas se pasaba la luz roja del semáforo, causando pleito y desorden con ello, y alguno que otro vehículo estrellado en alguno de los tantos edificios del lugar, por supuesto manipulando sus mentes para hacer creer que no fue él, sino el prójimo, creando aun mas caos con el pasar de ese personaje tan peculiar...

Es algo que tendré que descubrir… pero en este mundo dudo que me sea posible que pueda encontrar esa respuesta… tal vez en algún otro lugar…

– ¿pero dónde? – se rascaba la barbilla aquel ser enfrente de todos.

Las preguntas llegan una tras otra a mi cabeza, taladrándome el coco y volviéndome loco, dejándome más y más dudas…

– ¿Dónde podría ir a conseguir más caos? – estaba a punto de caer en una crisis.

Qué lugar más allá de la imaginación, con suficiente inocencia y con alguien a la par mía, que esté dispuesto a desordenar y encontrar caos al más perfecto orden… que esté de acuerdo con el romper reglas y el dejar de lado todo para conseguir un compañero para meter en el mas retorcido caos a ese mundo…

Un mundo sin mucha lógica pero a la vez colorido e infantil… aquel que contenga toda su tan admirable "inocencia" y que no se vea muy seguido por ahí… algo que tenga fácil acceso y habitabilidad sencilla… algo donde pueda entrar y salir cualquier persona… y que para muchos sea un paraíso… ¿será acaso que ese mundo realmente exista?, cualquiera pensaría que un mundo así es algo que nunca va a existir, pero yo soy un ser, según ellos "inexistente" y aquí estoy, y yo soy la viva imagen de que todo existe y todo es posible, pues bien, ¿Qué estamos esperando?, el verdadero caos está esperando mi llegada.

¡Snap!…


para los que ya leyeron la anterior version que publique, quiero agradecerles por haberla leido, pero lo modifique porque sabia que deje muchas dudas con respecto al protagonista, asi que lo mejore para que puedan disfrutar mejor de esta historia, y eso tambien fue posible gracias a la gran ayuda y disposicion de alguien que ahora me siento con la confianza de llamarlo mi amigo llamado mephis, una gran persona y pueden confiar en que el puede ayudarlos a salir adelante con sus historias, si es que asi lo desean.

sin mas que decir, espero sus reviews y si quieren la continuacion pues esperenla con ansias, y si no, pss tambien,

con toda la buena vibra, este servidor se despide...