Hace tiempo que no escribía un fic, y esta es la primera vez que lo publico en ff.net... bueno, espero que sea de su agrado.

Por lo general, ningún personaje, ambiente(u otra cosa) me pertenece, todo es propiedad de J.K. Rowling y Wraner... bla bla bla.. en fin, sólo la idea es mía... supongo...

Capítulo 1

Felicitaciones Cazadora!

Aunque no lo parecía, y tampoco lo demostraba, se encontraba un poco nerviosa... la selección de la nueva cazadora para el equipo de Gryffindor estaba por empezar, y a pesar que había sólo tres postulantes, y ella les llevaba bastante ventaja, no podía dejar de sentir ese cosquilleo en el estómago.

Pronto se escuchó el silbato de la profesora Hooch, y la primera chica salió. Sería una prueba de veinte minutos para cada una, por orden alfabético, así que a ella le tocó de último lugar. Al llegar su turno, se sintió muy reconfortada al ver a Hermione, Neville, Luna, Colin, y a otros amigos, apoyándola, con una banderola que decía: "Weasley es nuestra reina"

-Lo harás bien- le decía su hermano, cogiéndola por los hombros- sólo trata de no sentirte nerviosa, ten calma, no hagas caso de las miradas y si se te cae la quaffle...

-Gracias, Ron, me ayudas bastante...

-Bien, bien... sólo... lo harás bien- y se dirigió a su puesto.

-Ginny -ella volteó al escuchar su nombre- eh... buena suerte, sabes que tienes todo mi apoyo, aunque eso sería favoritismo, no?- dijo esto casi en un susurro.

-Gracias, Harry... no te preocupes, no le diré a nadie- le contestó ella también susurrando, él sonrió y guiñó un ojo antes de ir con Ron.

De pronto, al dar otra mirada a sus amigos, la banderola(que cambiaba de color), a su hermano, quien le alzaba un pulgar, y a Harry, quien le sonrió otra vez, sintió que realmente recuperaba fuerzas, y que haría su mejor desempeño. Total, no era la primera vez que jugaba al quidditch... qué tontería haberme sentido nerviosa, pensó ella, luego, con mucha más confianza en si misma, sonrió y montó en la escoba. Al escuchar otra vez el silbato, salió de los vestidores a demostrar sus habilidades.

-Felicitaciones, Cazadora!- le dijo Hermione -Realmente fue genial, conseguiste anotar cuatro veces! Las otras sólo lograron uno o dos

-Gracias, si, bueno, esperemos que no piensen que sólo lo logré porque el guardián era mi hermano

-Claro que no! -intervino Ron- Realmente estuviste espectacular, si Fred y George hubieran estado aquí...

-Habrías dejado pasar todos los tiros que te daban, Ron... sinceramente sigo creyendo que ellos eran mala influencia para tu desempeño- terminó Hermione.

Harry también se acercaba para felicitarla, pero antes de poder hacerlo, los demás llegaron y cargaron a Ginny, y la llevaron en sus hombros hasta el castillo.

Las clases iban normal y parejo con el entrenamiento. Estos se iban poniendo cada vez más duros, Harry era muy exigente('herencia' Wood) y tampoco el clima ayudaba mucho. Y ni que decir de las clases, también se ponían muy pesadas, sobre todo transformaciones y pociones.

- Oye, a veces me pregunto...- decía Ron- por qué Dean, siendo tu nuevo novio, no viene a las prácticas de quidditch.

Ginny sólo le lanzó una mirada de incredulidad

-Es más, ni siquiera te veo con él, como cuando estabas con el otro idiota

Esta vez, ella volteó los ojos y lanzó una risa forzada - tonto - dijo antes de apresurar un poco el paso con Luna para llegar al castillo.

-¿Qué le pasa? ¿Acaso también terminó con él?

-Ron...- le dijo Hermione - ¿No se te ocurrió que ella nunca realmente estuvo con él?

-¡Pero si lo dijo en el tren! Tú la escuchaste verdad Harry?

-Em... sí... eso dijo- contestó distraídamente

-Honestamente Ron... ¿crees que lo dijo en serio?

-Entonces, no era en serio? - preguntó a su vez Harry

-Ustedes chicos son increíbles!- dijo ella en un bufido

-Pero cómo quieren ustedes que le entendamos la mente? - contestó Ron

-Es cierto, es un poco complicado saber lo que quieren decir, cuando quieren decir, como lo quieren decir...- dijo Harry pensativamente- deberían enseñar a leer las mentes de las mujeres.

Hermione los miró con un brillo en los ojos

-Así que nuestra mente es complicada?

Harry cambió de tema, pues no quería empezar otra discusión... y conociendo a Ron y a Hermione, la que se venía era de alto vuelo. Llegaron al castillo y cenaron, después subieron a la torre Gryffindor.