Recuerdos de la gran guerra
Era la quinta vez que me desconcentraba en mi práctica de espada no se por que pero no era normal en mi hacer eso entonces alguien me llego por la espalda. Fruncí el seño.
-¡Amethyst!, vamos te he dicho que no entres a mi cuarto cuando practico-
-¡Ha! Debiste ver tu cara-
Amethyst empezó a carcajearse cayendo en el agua entonces vi una pequeña cabellera de color negro asomándose por la puerta. Steven.
-Steven-susurre, ya era un gran chico ya tenia catorce años los acababa de cumplir hace unas semanas atrás y conoció a Ruby y a Sapphire a las cuales les cayo bien fue muy divertido pero desde ese día he estado mas distraída de lo normal unos gritos preocupados me sacaron de mis pensamientos.
-¿Pearl? ¡¿Pearl?!
-¡Steven! Tranquilo estoy bien, ¿Vez?
-Uff, esta bien solo vine para decirte que Garnet nos quiere ver
-¡¿Qué?! ¿Para que?
Pregunte pero el solo atino a encogerse de hombros con un bufido levante a Amethyst del agua y salte. Cuando llegue a la puerta pase y Steven venia detrás mío con cara seria si tenía esa cara seria por algo personal.
Encontramos a Garnet en la base del portal se veía seria, como siempre, pero esta vez el aire a nuestro alrededor era muy tenso entonces solté a Amethyst la cual cayo al piso quejándose cuando se paro me hecho de gritos pero yo le hacia caso mi vista se fijaba atrás de Garnet estaba una gema alta y amarillenta encadenada a unas burbujas de…Rose
Me petrifique al ver eso voltee a ver a Steven y el me devolvió la mirada decidido entonces Garnet atrajo a la gema la puso ante mí y me dijo seria:
-Dime, Pearl, ¿Reconoces a esta "cosa"?-
Lo mire bien y retrocedí ante ello sorprendida de que eso estuviera vivo, esa cosa que intento matar a Rose en la guerra, esa repugnante gema llamada Beryl esa maldita gema casi mata a mi Rose, en ese momento me encontré derribándola al piso con la única cosa que podía hacerle daño mis propias manos entonces Garnet me tomo de los hombros y me levanto de encima de ella, estaba furiosa.
-Maldita, ¡¿Eres una…?!
Garnet me tapo la boca antes de decir la ultima palabra enfrente de Steven, ella me soltó y caí en el piso, voltee a ver a Beryl, negué con la cabeza, estaba ¿Llorando?, eso fue lo que me hizo enfurecer, lloraba.
-Pearl, lo siento mucho yo no quería… Yo no quería hacerlo me obligaron a atacarla yo admiraba a Rose pero no quería que me ejecutaran, tenia miedo si.
-¡¿Miedo de que?! Tú casi matas a la cosa que mas amaba en el mundo, la única que me entendía.
-Pearl, yo solo hacia lo que me pedían, obedecía, me ejecutarían por traicionera
-Beryl, tu eres la que no entiende, la extraño ¿Entiendes? Era como una madre para mí para mi era mas que una amiga
Mi voz se apago, y mis manos se cerraron en forma de puños Beryl me miraba impresionada por mis palabras lo que había sentido por Rose nunca lo había sentido ella siempre nos trataba con cariño y amor hasta que llego Greg bueno ese no es el caso, me levante y camine a la puerta pase a su lado y baje la mirada.
-Pearl, ¿A dónde vas?
-Solo iré a caminar Steven, solo a caminar
Salí de la casa y baje las escaleras me senté en el ultimo peldaño y suspire no podía creer lo que mis ojos veían Beryl de donde sobrevivo yo recuerdo haberla…Asesinado. Sacudí mi cabeza levemente para sacar ese recuerdo pero simplemente no podía era como una marca para siempre… Asesina.
Oscureció y yo seguía en el peldaño de la escalera pero esta vez estaba acostada no sabia que había pasado las cinco horas que estuve afuera. Escuche un grito sonoro de Amethyst seguido de uno de ayuda de Steven, pero no me levante para nada estarían probando pero el único pensamiento que pasaba por mi mente era…
Rose.
Este es mi primer intento de la serie de Steven Universe la cual me gusta mucho y pues me dieron ganas de intentar así que no sean malos al comentar por que soy bien sentida, nah se crean acepto criticas, correcciones, ideas e ortografía así que sin mas, dejen sus reviews.
Bay Bay.
