InuYasha y todo el elenco no me pertenecen, son obra de la genial Rumiko Takahashi *-*
El Salmón – Es una canción de Andrés Calamaro, todos los derechos a éste genial cantante de rock argentino
La historia es mía, no me plagies :c
Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí, Quiero contar lo que yo sólo sé, y mandar un perdón a mis amigos también. ¿Quién lo diría, verdad? De nuevo melancólica por causa de algo que desde un inicio supe que iba a ocurrir, de nuevo por el mismo maldito motivo.
Aun así, esas ansias de volver al Sengoku aún no cesan, a pesar de que ahora tengo los estudios más estables que antes. Ironías de la vida, esos tiempos en los que quería volver a mi época para estudiar y ahora sólo pienso regresar para volver a verlos a todos.
Ahora estoy de nuevo sola, decidí quedarme y pasar del viaje familiar, ¡Estúpidos trabajos acumulados! Es de mañana y no recuerdo nada del día de ayer a excepción de que Ayumi vino a celebrar su éxito en el negocio de su familia conmigo, se ve que para algo usé la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada, hay botellas vacías de marcas extrañas, las debo haber tomado, ¡Qué resaca!
Sea como sea, no pienso ir a las aguas termales éste año, me traen demasiados recuerdos, ¡Qué tentación!, yo me voy al pequeño templo en donde está el pozo, reservé por ahí un pequeño lugar donde dormir.
Pero, sin embargo, éste extraño sentimiento de soledad sigue aquí dentro, aun no sé si fue verdaderamente mi culpa que el pozo se sellara, aun así, si cualquier día llega un desatorador de pozos conectores de épocas, ¡Le pediré que me devuelva la conexión! Si es rápido y gratis, entonces, ¿Why not?
Creo que, después de todo, siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón, siento llegar al vacío total, al parecer de mi pasado me voy a soltar.
Al final de todo, aceptaré el destino que me queda por vivir. Un perdón, a InuYasha también.
¡Dame Dame Dame tu review! Yo a cambio te ofrezco una montaña de fics:3 / Déjame Déjame tu sepsi review:3(8)
THE END
