Hontou no ai
Parte 1: Shisui Uchiha y Hinata Hyuga.
BENG, BENG, BENG. El despertador taladro mis oídos, mi cabeza punzante de dolor no me dejaba pensar ni recordar. Estire mi brazo para apagar el aparato que no dejaba de sonar. Mire a mi alrededor, un cuarto perfectamente ordenado con paredes lilas y muebles blancos era lo que veía.
(Repasemos: el dolor de cabeza persiste aun sin el molesto ruido. Mis recuerdos no se forman en mi cabeza y soy una chica). Esto último lo dije mientras tocaba mis proporcionados pechos. (Hay tres puertas, una de esas debe dar a un baño. Necesito un espejo y un retrete). Me levante y abrí la de dos puertas. (Un armario). La siguiente era corrediza. (Bingo, el baño. Alabado sea mi instinto). Corrí hacia el retrete pues no quería ensuciarme. (OH SII!... A esto se referían con la libertad de expresión!, estoy segura). Al terminar de subir mi cachetero di la vuelta al lavamanos y mientras me lavaba vi mi rostro en el espejo de al frente. (Caballeros, soy hermosa. Debo ser algo así como modelo). Mi cabello negro azulado caía hasta mi trasero, mi piel blanca tenía un contraste en las mejillas rosa pálido y los ojos, mis ojos eran blanco perla con un toque lila. (Muy bien, ahora sí quiero respuestas). Salí del baño presurosa y mire la hora; 09:27AM.
-Una agenda telefónica o un celular, tal vez si llamo a alguien me de pistas de quien soy. Jejeje soy una buenorra y aparte inteligente no me extrañaría si fuera multimillonaria.- Rebusque en todos los libros y cuadernos que vi pero nada de números. Empecé a buscar en las gavetas de las mesitas de noche al lado de la cama y en una estaba el celular.-Lo sabia! Soy rica, este aparato no parece nada barato además es táctil!.-Busque en ultimas llamadas y Shisui Uchiha era el nombre de la persona que había llamado el día anterior a las 08:54PM.(Okay, ¿Qué le diré? ¡Hola Shisui!, ¿Me puedes decir quién carajos soy y quien eres tú?. Creo que no). Pise el botón de llamada y espere, dos tonos, tres tono, cuatro tonos.
-Buen día hermosa. ¿Cómo amaneciste?.- (Yeii, me conoce y al parecer somos cercanos, le seguiré el juego a ver qué pasa).
-Hola! Desperté un poco agitada pero nada que no pueda resolver. ¿Y tú, tienes algo que hacer hoy?.
-Pensé que teníamos planes para hoy, ¿Estás bien?.
-¿Eh? Pues, ven a mi casa te contare algo.
-En 15min llego.-Sin decir más termine la llamada. No estaba segura de lo que le iba a decir, lo menos que quería era ir al hospital.
Registre más a fondo el celular, tenia llamadas de Shisui y un tal Neji que llamaban todos los días, busque en los números guardados pero no vi ninguno que dijera padres, hermanos o tíos. El timbre sonó y abrí la puerta que faltaba de madera blanca con un escudo en el medio, un pasillo oscuro de paredes de madera con muchas más puertas era lo que veía.(Diablos, esta casa me recuerda a la película de mensajeros. Espera, eso lo recuerdo perfectamente pero nada más). El timbre volvió a sonar, atravesé el pacillo presurosa y baje la escalera.(Muy bonito salón, se ve cómodo). Seguí al frente y encontré otra puerta doble, la abrí y un hombre alto y moreno me sonrió.
-Hola!, Hina-chan.-Se acerco y me tomo de la barbilla. No podía despegar los ojos de esos posos negros de seducción pura, unió sus labios con los míos pero no pude sentir nada especial pues estaba estupefacta, ni perder la memoria me asombro tanto. Se separo lentamente de mi pero no despegaba la mirada de la mía.-¿Qué te ocurre preciosa? Estas rara!.
-Hola! Jejeje. ¿Crees que estoy rara? No que va.-Suspirando baje la cabeza en señal de rendición. Al parecer no soy para nada buena mintiendo.- ven te contare.-Caminamos hasta la sala y nos sentamos uno al lado del otro en el mueble más grande.-¿Alguna vez ha despertado sin saber quién es?.- Asintió en negación.-Pues yo desperté así hoy, así que es mejor que me vallas diciendo quien eres, que significas para mí y quien carajos soy!.-(woo, eso estuvo mejor de lo que espere).
-mmmhpmksjsjsjsjsJAJAJAJAJAJA.-el hombre se reía descaradamente de mi situación, después de un rato sus carcajadas bajaron y se empezó a sobar la barriga.-Por eso me encantas primor, siempre me das sorpresas graciosas.
-No deberías reírte, no estoy bromeando.-su ceño se puso serio de inmediato.
-De verdad no recuerdas nada?.-Pregunto mas para confirmar lo obvio que para otra cosa.
-Esta mañana desperté con dolor de cabeza y un 0% de recuerdos de humanos, es decir, recuerdo todo como si hubiera vivido una vida pero no recuerdo nada de mi cuerpo y mucho menos recuerdo a otra persona.-Lo vi meditar unos segundos y volver a mirarme.
-Te diré todo lo que sé, no te gustan los hospitales y te enfermas más cuando estas internada así que estamos por nuestra cuenta. -Asentí, no dudaba que fuera cierto.-No sé nada referente a tu familia, pues me dijiste que murieron en un accidente de avión y no te gusta sacar ese tema a relucir, estas perdida mente enamorada de él gala Uchiha Shisui ósea yo!.-Esto lo dijo con una sonrisa seductora. Hice un puchero pues era posible-Tienes un primo lejano que te sobre protege se llama Neji y tu mejor amiga es su novia Tenten. Te encanta el lila, eres una cocinera por naturaleza, consientes mucho a mi primo Itachi y te la pasas peleando de broma con su hermano menor Sasuke, vives sola en esta mansión por el recuerdo de tu hermana Hanabi, pues los mejores momentos de su vida la paso en esta casa contigo y no eres capaz de venderla.-No sentía dolor alguno por esas palabras ya que no los recordaba.-Tienes 16 en 6 meses cumplirás 17 el 27 de diciembre, yo tengo 23 y soy tu novio. Creo que no se me olvida nada.
-En este momento creo que es mejor así, me duele la cabeza de infarto!... me recostare un rato, ya que eres mi novio tendrás que quedarte conmigo.(En realidad tengo miedo de despertar y estar sola otra vez).-Asintió y me cargo estilo princesa, subió la escalera y entro a la habitación me recostó con delicadeza para luego echarse a mi lado y pasar un brazo por mi cintura.
-¿Así está bien preciosa?.- Asentí, me gustaba la sensación de protección que brindaba. Poco después ya nos encontrábamos profundamente dormidos.
