Hi, es mi primer fic que hago sobre Bleach, asi que espero les agrade.
Agradeceria reviews etc...
disclaimer : personajes de Tite kubo sensei
La vida no es facil, menos cuando eres un joven estudiante de preparatoria y un shinigami sustituto.
Asistir a clases y ayudar a la sociedad de almas no era realmente molesto, el queria proteger a sus amigos familia y los espíritus de los hollows, pero aun asi todo eso terminaba limitando su tiempo.
Mas aun, últimamente creia ver cosas, siendo precisos a alguien, una chica, alguien que a momentos pasaba,
ligera y desapercibida para los demás y casualmente de alguna forma algo le impedía verla bien o siquiera acercarse a ella; un camión gente, espíritus que necesitaban ayuda.
El tenia una ligera idea de quien podría ser, ese cabello, esa figura, no habia dudas. Pero como es que ella estaba ahi?
- Ichigo... ICHIGO? - los gritos y un golpe en la cara lo sacaron de sus pensamientos.
- Joder Rukia, eso a dolido - dijo Ichigo mientras se frotaba la zona de impacto.
- jaja, bueno era eso o el café en la cara, tu dices, ya estas despierto? - Renji sostenía divertida y amenazadora mente el vaso de café en la mano mientras con la otra tomaba otra dona.
Ese dia, para relajarse un poco, habia salido a pasear con Renji Rukia y Orihime. Solo Uryu y Chad no habían podido asistir. Como si eso en verdad pudiera resultar relajante habian quedado en un pequeño y conocido cafe y asi mientras esperaban a Orihime decidieron sentarse y probar algo.
-chicos lo siento, llego tarde - Ichigo miro, era Orihime
-Inoue-san, no te preocupes, aqui los retrasados también van llegando-
!paz!
- los que ? - Rukia dijo luego de haber vuelto a golpear a Ichigo.
- OK, ok, chicos - dijo Renji intentado tranquilizar de una u otra forma a la pequeña shinigami - pedimos algo mas o a dar una vuelta?-
- chicos que tal si vamos al karaoke ? - opino Orihime, algo animada.
Dado que todos estuvieron de acuerdo, se dirigieron a ahi, en cuanto terminaron de comer y pagar la cuenta. La caminata fue de lo mas común peleas tontas y uno que otro moretón que termino con los dos chicos pidiendo perdón.
En el lugar se dirigieron a la recepción y mientras ellos hablaban con la encargada Ichigo no puedo evitar voltear. En frente, en la otra acera estaba una chica de espaldas mirando el aparador.
Ichigo ya no escuchaba a sus amigos pidiéndole dinero, solo la veia a ella.
era ella, la chica que estaba viendo estos últimos dias y que no podía asegurar que realmente la había visto.
Sin decir mas y sin escuchar lo que le gritaban salio corriendo del establecimiento, por poco lo atropellaban pero cruzo como pudo la acera y corrió a la chica.
- espera¡, espera por favor... Nell -
La chica se detuvo y volteo a verlo.
Ichigo dejo de correr y se detuvo frente a ella. la miro, sus ojos verde grisáceo y su cabello verde azulado. Era ella, era Nell.
- Hola Ichigo, cuanto tiempo sin vernos -
