Título: Discusiones mañaneras.

Disclaimer: K no es de mi propiedad, ni el manga ni el anime, ambos pertenecen a sus respectivos autores y blah.

Claim: Akagi Shouhei/Bandou Saburouta

Advertencias: Ninguna, aparte de ser un fiasco haha.

.


.

Shouhei sonreía divertido, mirando desde la cama desarreglada como su amigo de la infancia refunfuñaba, frente al espejo situado en una esquina de la habitación. Bandou se miraba asqueado el cuello, posando sus dedos en las pequeñas marcas rojizas que tenía en la piel, miró a su acompañante a través del espejo, haciendo que Shouhei sudara frío con la mirada asesina que le dirigía.

-Maldito… eso es lo que eres, un maldito bastardo – gruñó el chico de cabello oscuro, girándose hacia Shouhei y apuntando las marcas que tenía en el cuello –, no tenías por qué hacer esto, imbécil.

-Lo siento, no estaba pensando claramente en ese momento, Sa-chan – respondió el otro, sonrojándose un poco, al recordar la noche anterior.

-¡Tú nunca piensas! – gritó, estrechando los ojos.

-¡Perdón, Sa-chan! – Shouhei levantó ambas manos en señal de rendición, sonriendo nervioso ante la actitud.

Bandou se giró de nuevo hacia el espejo, frunciendo el ceño al ver las marcas nuevamente, pensando en una manera de ocultarlas de los demás. Shouhei admiró a su amante, sus hombros estrechos y sus formas tan masculinas, la forma en que sus ojos se estrechaban y sus labios se fruncían cuando se enojaba. El chico de cabello castaño se levantó lentamente de la cama, acercándose al chico más alto, envolvió su cuerpo entre sus brazos y besó su espalda, con cariño.

-No lo hice apropósito, en serio – se disculpó, besando de nuevo la espalda del chico más alto –, es solo que con Sa-chan no puedo controlarme.

Bandou suspiró con desesperación, tratando de ocultar el calor que sentía en sus mejillas ante las palabras mencionadas por el otro. Se giró lentamente y unió sus labios con los de Shouhei, el cual respondió al beso con pasión, entrelazando sus dedos en el cabello oscuro de su amante.

Saburouta terminó el beso, mordiendo el labio inferior del más bajo, que respondió con un suspiro de excitación.

-Idiota – murmuró Bandou, el cual se separó bruscamente de su amigo, caminando hacia el baño.

-Sa-chan, ¿puedo bañarme contigo? – Shouhei se apresuró detrás de Bandou, para compartir un baño juntos.

La puerta del baño se estampó en la cara de Shouhei como respuesta.

.


.

N/A:

Sacando el polvo de mis escritos, vengo con este pequeña historia sobre una pareja poco conocida y no tan popular. Me gustan así, miau. Aparte que Shouhei es una ternurita y Sa-chan me enamora con su tsunderismo~ (No sabía si era ''Sa-chan'' o ''San-chan'' como lo pone el fansub del que lo leo :c anyway, preferí Sa-chan, tiene más sentido con el nombre duh)

Como siempre, los comentarios son muy bien recibidos~ son el alimento del escritor, ya que te dan ánimos y presión (?) Comentarios, criticas constructivas, etc hacen feliz a la niña que está detrás de esta historia cursi.

.

¡No blood! ¡No bone! ¡No ash!