Hola a todos los lectores he decidido subir nuevamente, me di cuenta de que habia cometido ciertos errores pero no se preocupen por que subire todos los capitulos que estaban.
Bueno no esta demas decir que los personajes de esta historia no me pertencen , sino a la gran escritora J.K.R excepto algunos inventados por mi loca cabeza... bueno... espero q les guste...
CAP 1 : La Apuesta
- ¿No entiendo por que siempre se enoja conmigo?- le preguntaba Ron a su mejor amigo en la habitación mientras se preparaban para bajar a desayunar.
- Es que tu no la tratas bien y la haces enfurecer rápidamente, por eso siempre pelean- le explicaba un chico de cabello azabache y unos ojos verdes que hipnotizaban a cualquiera; mientras arreglaba su corbata.- Tienes que hablarle con más delicadeza.
- pero a diferencia mía, tu tratas a Herm con "delicadeza"-dijo el chico haciendo las comillas con las manos -Por que nuestra querida amiga, más querida por unos que por otros TE GUSTA...
-¿QUEEEE...como se te ocurre decir eso, la ultima neurona que te queda esta fallando parece?
-Sólo digo lo que veo y escucho...
- Yo nunca he dicho que me gusta Herm... Creo...¿O lo he dicho antes...penaba el chico?.
-en eso te equivocas querido amiga, lo dices entre sueños por ejemplo ayer decías: a mi también me gustas herm o ¿te gustaría ser mi novia hermione? o cosas por el estilo- dijo el pelirrojo hablando con voz soñadora.
- Ron como se te pueden ocurrir semejantes tonterías, a mi no me gusta Herm, es cierto me gusto un poco pero era el pasado, el pasado, entiéndelo, además es mi mejor amiga
- Entonces Harry -dijo el chico poniendo cara seria y apoyando su mano en el hombre de su amigo- vas a tener que ir a un psicólogo por que a tu sub-consiente le gusta tu mejor amiga..
- Eres insoportable ¿lo sabias?
- si, lo se es mi trabajo.
- Ya vamos a tomar desayuno, que nos deben estar esperando.
- Cierto el niño tiene que ir a ver a su amada, .. el amorrrr...al amorrr- empezó a cantar el chico muy desafinado y dando pequeños saltitos.
-Ronnnn, déjate por fa.
-Mira, se me ocurrió una idea.
- ¿Para que?.. no confió en tus ideas - contesto Harry
-Una apuesta, mira consiste en lo siguiente: haz enojar a Hermione como yo lo hago siempre, si tu ganas, es decir, si se te atreves, te dejo de molestar, hago todos tus deberes por una semana y aunque me duela, muy a mi pesar dejo el equipo de Quidditch, pero y aquí esta el famoso pero, si no te atreves, gano yo; por lo cual; primero haces mis deberes por dos semanas y segundo tienes que declarare a Herm con una serenata frente a todo el colegio.
Harry lo miro impresionado, dejaría el equipo, eso no podía ser cierto, a su amigo se le había muerto la "sole" su única amiga neurona viva pero el no estaba mejor
-Acepto... alguien me puede explicar ¿que diablos estoy haciendo?-pensaba mientras estrechaba la mano con su amigo.
.- aunque igual te gusta… aunque no lo quiera confesar
Ron bajo a la sala común cantando Harry y Hemione pasan por el bosque tomados de la..ahhhhh... no alcanzo a terminar la canción ya que harry le había empujado cuando bajaban de la escalera.
Bajaron y fueron al gran comedor ya que los estaban esperando
-Hola chicos - dijo una linda chica de cabello rizado castaño claro
-Hola- saludaron los dos chicos al unísono, pero nadie se imaginaba lo que venia...
Aqui les dejo el primer capitulo... ojala que les guste es de todo mi yo para ustedes...
