Software de Amor.

A fanfiction written by: Anyone can be a Superhero.
SasuNaru. Disclaimer: ¡Nada me pertenece!
Capítulo #1: El inicio de la catástrofe


¿La conseguiste? – susurro Naruto por debajo de la mesa. Konohamaru asintió con una sonrisa petulante.

Obvio. Las chicas son predecibles – la facciones del pequeño se doblegaron en una mueca perversa. Saco un delgado papel del bolsillo de su pantalón y se lo paso al rubio.

Espero que no olvides que me debes una bien grande, ¿eh? – Naruto asintió.

Sí, sí, haré tú tarea, bla, bla, bla – extendió la mano para agarrar el papel y sorpresivamente Konohamaru lo alejo de él. Frunció el ceño mirándole feo. – Vamos Konohamaru, el salón de informática lo cierran a las 3 y ¡ya son las 2! – Naruto extendió la palma de la mano esperando que le diera el papel, estaba emocionado, esa mañana había oído a Sakura-chan hablar con Ino sobre no sé qué e-mail relacionado con 'el chico de sus sueños' sí conseguía esa información ¡Conseguiría la clave para ganar el corazón de Sakura!

No me meterás en problemas por esto ¿cierto? – el rubio soltó un suspiro. Su paciencia empezaba a agotarse. ¡El tren del amor no esperaba por nadie! – Ya te dije que sí me atrapan no te entregaré. ¡Ahora dame el papel! – refunfuño empezando a cabrearse.

Bien, tú ganas. Pero todavía no me has dicho… - Konohamaru trago seco al ver la mirada del rubio, soltó una risita despreocupada y se rasco la nuca - ¡Ay, ya está bien, toma! Solo no me comas. – Konohamaru salió del pequeño escondite como 'aquí no ha pasado nada' bajo la mirada de todo el comedor. Naruto salió unos minutos después, corriendo como si el mismo demonio lo perseguiría, una sonrisa pervertida adorno sus labios. ¡Sabría los secretos íntimos de Sakura y sus amigas!

Subió las escladeras saltándose dos escalones para llegar más rápido a la tercera planta del instituto, dobló a la izquierda por el corredor, yendo recto hasta doblar a la derecha, dio un traspié y logró frenar. Su respiración estaba agitada y sus manos sudaban frío. Se paro recto y entro en el aula. Kakashi ni se molesto en alzar la vista de su Icha-icha Paradise, profesor pervertido – pensó el oji-azul en la privacidad de su mente. Tomó asiento en una de las computadoras más alejadas de Kakashi y de la salida… pero luego se arrepintió. Después pensarían que se puso a ver porno o algo por el estilo. Se ubico en el medio, tres computadoras más allá de donde Kiba veía quien sabe que porque mínimo estaba a punto de ver si podía meter su cabeza en la pantalla.

Naruto confirmo que no había moros en la costa y desenvolvió con cuidado el papel. La contraseña que había correteado semana y media.

Princessaku7

Kukuku, sí su plan salía bien, en pocas semanas sería el nuevo novio de Sakura y ella se olvidaría del pedante de Sasuke-soy-mejor-que-todos-porque-tengo-una-actitud-"cool"-y-desinteresada-por-todos-y-todo.-Absolutamente-todo. Oprimió el botón para prender el monitor y espero que la imagen apareciera, movió el cursor hasta el iconito de Google Chrome dando doble click.

Sí mal no recordaba Sakuraba usaba Hotmail. Se llevo una mano a la boca para no reírse en voz alta mientras tecleaba la contraseña. Joder ese era sin duda el mejor día de su vida. Sasuke no había asistido asique todas las chicas del curso (literalmente) habían ido a visitarlo con la esperanza de violarlo, ah no, de 'darles sus mejores deseos para que se mejore lo más pronto posible' recitó en su mente con fastidio.

Cargando… ¡Listo!

¡Hola, Sakura!

Bla bla bla, bandeja de entrada, bla bla bla, bla bla bla.

Mensajes de Ino, Hinata, Gaara… (¿Gaara? No me imagino a Gaara enviando un correo de las 25 razones por las cuál el desodorante es malo) Vaya, Sakura sí que recibe basura por parte de sus contactos.

Bien hasta dónde estaba, podía llegar a la conclusión de que el 80% de los mail de Sakura eran cadenas… hasta el momento llevaba acumalado 150 años de mala suerte en la vida y un mínimo de mil años de mala suerte en el amor. Que alentador… Y ni hablar de esas que 'presagiaban muerte'

Casi podía recitarlo de memoria:

¡Esta cadena es verdadera, no la borres, una vez abierta, no hay vuelta atrás!
Pepito lo leyó y no lo creyó…. 24 hrs más tarde, encontraron el cuerpo de Pepito muerto bajo circunstancias sospechosas… (Sí… claro)

Su novia que fue la que encontró el cuerpo vio el mensaje abierto, pero decidió ignorarlo.

Dos días después estaba internada en el ala de Psiquiatría del hospital de la localidad.

Quizás debería probar eso con el teme de Sasuke.

15 minutos después… (y muchas cadenas más)

No, no me puedo dormir – murmuró – tengo que encontrar ese mail… tengo que… hacerlo – dio una cabezada y despertó solo cuando Kakashi le tiro un libro en la cabeza. Dio un pequeño salto en la silla y se sobo el lugar de impacto, le iba a quedar un chichón del tamaño de Júpiter, carraspeo un poco para atraer la atención del sensei.

¿Y eso fue por? – preguntó visiblemente molesto.

No babees el teclado – fue lo único que dijo para volver la vista al libro maldito. Pervertido, pervertido, pervertido.

Hmph – bien por lo menos debía agradecerle que ahora estuviera bastante despiertito y con dolor de cabeza. Bajó viendo unos cuantos títulos más, si no encontraba el jodido mail de mierda, lo intentaría otro día... ¡No! No ¿qué estaba pensando? no podía hacer eso, tenía que seguir, por el bien de Sakura, no podía dejar que la chica terminará con alguien como… Uchiha, entornó los ojos ardiendo en celos. Jamás se daría por vencido.

Unos minutos más y encontró algo que llamó su interés. Era un correo por parte de Ino.

Asunto: Software de Amor. ¡Konoha-School!
De: Ino.
20-Mayo

No había nada de malo en que él lo hiciera, ¿cierto? Ah, quizás hasta sea divertido, tomó aire y le dio click. El mail básicamente constaba de un enlace a una página, diseñada por quién sabe quién.

Volvió a mirar alrededor, nadie sabría que había sido él… ¿cierto?

Nombre:
Uzumaki Naruto. (Pero es que esto no falta en ningún cuestionario)
Edad:
16 años…
Fecha de cumpleaños:
10/10

¡Empecemos! ^^ (¿Por qué estas cosas las escriben como si la computadora tuviera vida propia?)

1) ¿Qué características te gustan más?

( ) Buen trasero
(x) Inteligente
( ) Buen cuerpo
( ) Popular
( ) Atleta

25) ¿Cuál sería tu cita ideal? (...)
( ) En la playa, los dos solos, mirando juntos la puesta de sol. Juntitos… bajo el cielo semi-estrellado…
( ) Cualquier lugar con tal de que estén juntos.
(x) Una cena, los dos juntos… (¡¡Ramen!!)
( ) Ir al cine, y ¿quién sabe? Quizás meter mano… aprovechando lo oscurito ;D.

84) ¿Cómo te gustaría que fuese su primer beso?
( ) Dulce
( ) ¿Beso…? No lo creo, involucra el contagio de gérmenes.
(x) Tierno pero apasionado
( ) Fogoso, ¡Hasta quedar sin aliento!

90) ¿Posición sexual?
( ) Yo no hago esas cosas o//o.
(x) Abajo, para recibir todo el placer.
( ) Arriba (¿?) No me hagas decir porqué…

101) Sí te dejan plantado/a tú…:

( ) Lo mandas a la mismísima.
(x) Lo dejas sin descendencia.
( ) Armas un escándalo en frente de todos, para que sepan lo cruel y poco importa que es contigo.

No entendía que tenía que ver eso con su pareja ideal pero, sepa.

159) Hipotéticamente, si te dieran a elegir entre las siguientes cualidades en tu pareja, tú escogerías:
( ) Tierno/a y atento/a.
(x) Que te proteja y quiera más que a nada.
( ) Que esté disponible a toda hora, en cualquier lugar ;)

Naruto apoyo su mentón en la palma de su mano ¿Cuándo terminaría? ¡Kami-sama, de dónde las chicas sacan tanta paciencia!

Última pregunta:

200) Sí alguna vez estuvieras con alguien de tu sexo opuesto, sería:

( ) Lo opuesto a ti
( ) El más guapo
( ) La cosa más tierna que camine en dos patas y este equipado con un pulgar ;).

…. Era un test ¿no? El ya sabía que no había más nadie para él que Sakura…

(x) Lo opuesto a ti.

Y tu pareja ideal es: ¡Uchiha Sasuke!

¡Ajá! A ti lo que te van son los chicos fríos pero hasta el cuerno de guapos. Misteriosos, todo un enigma, dotados de una belleza que hace que todos los demás chicos sientan envidia. Rico, guapo y todo un acertijo que más de una/o quisiera poder resolver.

Naruto se quedo de piedra. ¿Qué mierda significaba eso? El… ¡él no era gay! Le debió haber salido Sakura, era un test apto para chicas y chicos ¿no? Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, era tonto lo que estaba pensando. ¿Él, Naruto Uzumaki, gustar de Sasuke Uchiha? Era completamente un insulto, aun y tomando en cuenta que se lo había dicho un aparato de inteligencia nula y artificial. Él y su auto-proclamado mayor enemigo… era una broma. Cerró sesión y salió de ahí lo más rápido que sus pies podían ir.

El… no era gay. Hasta dónde sabía era hetero… ok, eso no había sido un razonamiento propio de alguien completamente hetero. Ahogó un bufido de exasperación por él momento lo mejor por el momento era ir a su casa, hacer los deberes y con suerte olvidar ese estúpido test del demonio. Ya entendía porque todas las mujeres andaban locas, con esa clase de cuestionarios revolviéndoles las hormonas…

Aun así – se apretó los labios – yo no soy gay.

Malditas cadenas… de verdad, traían mala suerte.
Sí Naruto supiera que ese solo era el inicio de la catástrofe...


Una nueva historia, se me ocurrió la idea hoy en la tarde, fue algo así como inspiración salida de la absoluta-nada. Mañana terminó éxamenes. ¡Al fin!
Nuevamente ya la historia esta hecha x'DUu

¡Besos y abrazos!
Nos leemos pronto ~~
Por cierto, denle una oportunidad al fic :) envíenle un review
Aunque sea diciendo 'me gusto' o dando alguna recomendación.

Próximo capítulo:
#2: Incindente en la ducha.