The Rise & Fall of Scourge
Capítulo 1: ¡Los Destructix entran en escena!
Antes de comenzar quisiera hacer una aclaración que ya venía en la descripción pero nunca está de más volver a aclararlo. Este FanFic es una precuela de otro de mis FanFics, "The Chaos Complot", aunque no es necesario leerlo antes para entender este (Todo lo contrario, este explica varias cosas del otro). La existencia de este FanFic es para explicar con detalle los motivos de la actuación de Scourge en la historia de dicho Fic, pero puede ser leído como una historia aparte también.
A su vez, comentaré algo más, esta historia además de tomar como base los Videojuegos de Sonic, también tiene varios personajes y menciones a sucesos de los Comics de Archie, por ende es posible que no entiendan cosas por más que me esfuerce en dejarlas claro ¡Así que comenten cualquier incertidumbre, eh!
En fin ¡Gracias por leer!
-Green Hill, United Federation. 30 de junio de 2137. 8:00 am.
Era temprano en la mañana, el bosque recién se estaba despertando con los primeros rayos solares que caían sobre las hojas, los animales se estaban y se preparaban para hacer su nuevo día de rutina como siempre. Solo que nadie se imaginaba que este día no sería nada rutinario.
Repentinamente una potente y brillante luz apareció entre medio de los árboles, generando un ensordecedor ruido que ahuyentó a todos los seres vivos de las cercanías, sin excepción. En pocos segundos la fuente lumínica se agrandó cada vez más, expulsando una gran cantidad de energía en forma de rayos.
Sin más, una figura salió despedida de allí, de espaldas al suelo, dando un giro en el medio del aire para terminar cayendo de pie, como si quisiera hacer una entrada fabulosa.
El sujeto era un erizo de pelaje verdoso y púas más bien largas, con los ojos de color azul, y vestía nada más que unos harapos de color naranja.
Pero él no fue el único que salió de allí, ya que otras cinco siluetas lo siguieron hacia el lado opuesto, apareciendo en secuencia uno tras otro.
Estos eran, en orden de salida, una zorra de pelaje rojizo, un lince de color amarronado, un gran gorila de pelo marrón claro, un halcón de plumaje azul y una rana verde.
El grupo revisaba los alrededores, como intentando reconocer el lugar en el que se encontraban, al mismo tiempo en el que el portal por el que aparecieron se cerraba hasta desaparecer por completo.
"¡Misión cumplida!"-Exclamó el gorila en forma de celebración.
"El plan resultó a la perfección M'lady"-Le comentó la rana a la zorra, quien se estaba quitando la chaqueta y los lentes de sol que traía puestos sobre su ropa.
Sin más, le pasó el conjunto al erizo.
"¿Dónde estamos?"-Cuestionó al aire mientras se quita los harapos que traía puestos y se ponía su ropa.
"Es tu mundo natal Scourge, Moebius ¿No lo reconoces?"-Se extrañó la chica.
"Este no es Moebius, Fiona"-Respondió bastante convencido de lo que decía, provocando un leve sobresalto en todo el resto del equipo.
"Pero el Warp Ring (Anillo de Distorsión) estaba programado para enviarnos a Moebius"-Explicó ella inspeccionando el lugar-"¿Entonces dónde estamos?"
"El aire de este lugar se parece al de Mobius Prime"-Comentó Scourge mirando hacia el cielo.
"¿Estás seguro de eso?"-Preguntó el halcón.
"¿Por qué no habría de estarlo, Predator?"-Contestó en forma de pregunta, mirándolo de reojo de mala forma, su interlocutor solo tragó saliva.
"¿Entonces el Warp Ring falló?"-Consultó el simio.
"Sería la única explicación, Simian"-Analizó Fiona con una mano en el mentón, aun tratando de atar cabos.
"Entonces tendríamos que conseguir otro que nos envíe a Moebius"-Propuso el lince-"Tendríamos que contactar con Finitevus"-Agregó a lo que la mayoría pareció conforme.
"¡Ni hablar! ¡No digas estupideces Lightning!"-Exclamó el erizo.
"¡Pero Scourge, tenemos un trabajo en Moebius que finalizar!"-Contrarió la zorra con extrañeza.
"Pues que mal, esta banda ahora cambió sus planes"-Explicó con un tono de sadismo.
"¡Scourge! ¡Finitevus no es el tipo de persona al que puedes joder! ¡Nos tomó mucho trabajo convencerlo de que te necesitábamos para esto!"-Intentó convencerlo la chica.
"¡Tú déjame a mí preocuparme por el Dr. Tenebroso del Mal! ¡Ahora los Destructix son MI banda, así que siguen MIS planes!"-Afirmó mientras sonreía con malicia y se señalaba a sí mismo-"¡Y créeme tengo grandes planes para mi mundo y el de Sonic!"-Agregó acomodándose los lentes-"¿Alguien está en contra?"
Un silencio se formó entre los presentes, quienes analizaban lo que acababa de decir. Bien sabían que Scourge acabaría con el que no estuviese de acuerdo con él, y aun entre todos, las posibilidades eran 50-50 de ganar. Sin embargo, también habían visto perfectamente de lo que era capaz, ya desde antes lo habían aceptado como líder, por ende la decisión ahora no era tan difícil. Con él podrían derrotar a cualquiera se les atravesara en el camino, sea Finitevus o Sonic.
"Nadie"-Dijo Fiona rompiendo el silencio, sin dudas en su voz. Ella ya había decidido nunca más volver a traicionarlo, por ende no tenía incertidumbre alguna en su corazón. El resto solo asintió luego de sus palabras.
"Perfecto"-Comentó con satisfacción-"Ahora ¿Alguien sabe donde mierda estamos?"
Los otros solo revisaron el lugar cuidadosamente, pero ninguno lo reconoció, nunca antes estuvieron allí, eso era seguro.
"No, no lo conozco…"-Respondió la chica, solo para luego voltear a ver a sus colegas-"¿Y ustedes?"-Les cuestionó, aunque todos negaron con la cabeza-"¿Y tú Flying?"-Preguntó en dirección a la rana.
"Yo solo sé que no sé nada"-Contestó rascándose la frente.
"Entonces lo primero será orientarnos"-Propuso, aunque de forma clara, para denotar que esto no era sino una orden suya.
El equipo puso pies en pólvora, empezando a caminar a través del bosque que, a medida que avanzaban, se abría cada vez más. Los Destructix observaban el lugar, como aun intentando identificarlo. Scourge, en cambio, solamente disfrutaba la caminata, mientras pensaba las varias posibilidades de su diabólico plan para tomar el control de dos mundos enteros.
Al seguir a paso firme, comenzaron a notar algo en la lejanía que, al acercarse, pudieron reconocer como una gran ciudad.
"Allí podremos obtener bastante información"-Afirmó el líder, apresurando la marcha.
No tardaron en llegar a su nuevo destino, donde se vieron sorprendidos por varias cuestiones diferentes.
La primera fue no reconocer este lugar, ya que era imposible que una urbe semejante haya pasado desapercibida para todos todo este tiempo. La segunda fue la cantidad de humanos viviendo tan pacíficamente, no tenían constancia de que una ciudad así siquiera existiese en Mobius.
Ninguno llegó a salir de su asombro para el momento en el que una gran sorpresa los golpeó de repente. Una potente explosión se vio y escuchó en la lejanía. Todas las personas presentes miraron hacia allí de igual forma que ellos, empezando a comentar sobre eso con sus allegados.
Los Destructix solo quedaron con su vista fija en aquella dirección, al menos hasta que Scourge captó una charla cercana con sus oídos.
"¡Según comentan en la radio, Sonic the Hedgehog está luchando contra el Dr. Eggman en la ciudad! ¡Esa explosión debe ser cosa de ellos!"-Afirmó un muchacho mientras le pasaba uno de sus auriculares a otro joven.
"¡Tienes razón! ¿Quieres ir a ver!"-Cuestionó el otro con euforia.
"¡Ni hablar! ¡Puede ser peligroso! ¡Además para cuando lleguemos ya habrá terminado!"-Contrarió con algo de duda.
"Sonic…"-Comentó el erizo por lo bajo mientras ponía una expresión por demás sádica-"¡Ni que lo hubiese pedido especialmente!"-Rió en forma de exclamación justo antes de salir corriendo a toda velocidad en dirección a la zona del conflicto.
El resto del grupo se extrañó en primer momento, pero lo siguió sin dudarlo ni un instante.
"Oye… ese… ¿No se parecía a Sonic?"-Cuestionó uno de los muchachos con gran sorpresa en su rostro.
"No sé… pero los que estaban con él daban miedo…"-Agregó el otro, mientras se daba cuenta que ambos se habían abrazado del susto.
Por ende no tardaron ni medio segundo en soltarse.
-Central City, United Federation. 8:20 am.
"¡Sonic ahora!"-Exclamó el pequeño zorrito de dos colas justo después de haberle disparado a un enorme robot por el flanco con una esfera de energía, dejándolo aturdido por un instante.
"¡Recibido!"-Afirmó el erizo azul al liberar su Spin Dash (Embestida Giratoria), atravesando el pecho de la máquina de lado a lado como si fuese mero papel.
Esta comenzó a emitir fuertes chispas eléctricas mientras se iba cayendo a pedazos debido a las grietas que extendían por su cuerpo.
"¡No es posible!"-Gritó con frustración el hombre que estaba piloteando al autómata justo antes de pulsar con fuerza un botón, desprendiendo una especie de vehículo flotante que hacía las veces de cabeza de aquel androide-"¡Me vengaré Sonic the Hedgehog!"-Vociferó al escapar con rapidez del lugar, al instante en que se creación explotaba.
"Ya debe ser la cuarta vez esta semana"-Suspiró Sonic con gran pesadez mirando como su enemigo jurado se iba.
"Al menos cada vez es más fácil"-Comentó Tails desapareciendo la especie de cañón que tenía en su mano, el mismo que había utilizado para atacar instantes antes.
"Ese es el problema…"-Dijo llevándose las manos detrás de la cabeza con gran desinterés-"… es demasiado fácil, no hay ningún reto"
"A-ah, ya veo…"-Afirmó el niño con extrañeza mientras una gota de sudor resbalaba por su cabeza.
Ellos comenzaron a caminar por la avenida, atestada de chatarra que fueron alguna vez soldados robóticos del Dr. Eggman.
Ninguno de los dos pareció notar que estaban siendo observados desde lo alto de un edificio.
"Ahí está Sonic"-Señaló Scourge con un claro sadismo reflejado en su rostro.
"Al parece está solo con el tal Miles Prower"-Comentó Simian examinando al pequeño zorrito.
"El resto de los Freedom Fighters no están por los alrededores"-Informó Fiona mientras ella, Flying y Predator aterrizaban junto al resto luego de su rápido reconocimiento del lugar.
"¡Es nuestra oportunidad de derrotarlos con facilidad jefe!"-Propuso la rana saltándole encima al erizo con euforia.
"No"-Contrarió al sacudirse para hacerlo caer al suelo-"¡Es su oportunidad de probarse!"-Afirmó señalándolos a todos, cosa que los extrañó por demás-"¡Han logrado sacarme de Zone Jail, lo cual es ya de por sí un mérito! ¡Pero tienen que probarme que están a la altura! ¡Así que ustedes cinco tendrán que luchar contra Sonic!"-Exclamó en forma de orden.
La zorra fue la más sorprendida de todos, ella sabía que Scourge conocía los alcances de sus habilidades, por ende no tendría sentido pedirle algo así, excepto por una razón. Aun estaba resentido por su anterior traición, lo había abandonado en un momento de gran necesidad, era obvio que aun en su subconsciente debía quedarle algo de molestia hacia ella. No podía juzgarlo, ya que estaba en todo su derecho a dudar, por ende tendría que probarle que estaba lista para estar con él hasta el final ¡Ya se había jurado que nunca más lo traicionaría!
"¡Sí!"-Contestaron todos a destiempo, preparándose para el asalto.
El par de amigos seguía caminando con tranquilidad luego de su victoria, siendo aplaudidos por las personas que se cruzaban, no podrían negarlo, les gustaba eso.
Fue en ese instante que Sonic se puso en guardia ante la percepción de gran hostilidad hacia ellos, empujó a Tails hacia un costado, permitiéndoles a ambos esquivar el potente puñetazo de una especie de gorila que iba a caer sobre ellos. El impacto fue tal que provocó un leve cráter en el suelo.
Antes de poder siquiera preguntar o exclamar algo, el dúo se vio repentinamente rodeado por otros cuatro sujetos.
El erizo estaba a la defensiva, examinando a todos los extraños que tenía frente a él, uno a uno.
"¡Prepárate Sonic! ¡Hasta aquí llegaste!"-Informó Fiona con tono desafiante tronándose los nudillos.
"¡Ni que lo hubiese pedido!"-Comentó Sonic con algo de euforia, desconcertando un poco a todos los presentes-"¡Tal parece que acaba de llegar el verdadero reto!"-Clamó poniéndose en posición de ataque.
"¿Quiénes son estos tipos?"-Se cuestionó Tails, intentando reconocer a alguno de los agresores, sin éxito.
"Veamos que tienen"-Se dijo Scourge con diversión, observando la situación desde su lugar privilegiado.
-Nicolás: ¡Y hasta aquí este primer capítulo!
-Sonic: Eso si fue corto…
-Nicolás: Es que el Fic se compondrá de capítulos cortos, aunque tendrá mucho más contenido de lo que había planeado originalmente.
-Tails: Solo espero que no lo dejes colgado como cuando empiezas un nuevo Fic…
-Nicolás: ¡Por supuesto que no!
-Sonic: Todo a su tiempo…
-Tails: Bueno, si han llegado hasta aquí y están vivos…
-Nicolás: ¿Qué quieres decir con eso?
-Tails: ¡Los invitamos a dejar un comentario! ¡Sus palabras son lo que nos dan aliento! ¡Y cualquier duda que tengan pueden decirla sin miedo, que se las contestaremos en el próximo capítulo!
-Sonic: Originalmente la idea era hacer aquí un pequeño glosario sobre varios términos y personajes de Archie que los que nunca leyeron los Comics no comprenderán, pero lo dejaremos para la próxima que ahora es muy tarde.
-Nicolás: Entonces eso sería todo…
-Sonic, Tails y Nicolás: *Saludando* ¡Nos leemos luego!
