Este fic solo consta de 4 cáps y se lo dedico enteramente a Tsunade25 y a Usu666 (ella sabe quién es XD)
Cerdos y perlas
Me llamo Sasuke Uchiha y en mi vida he llegado a cometer muchos errores, tantos que casi he llegado a olvidarlos, como si nunca hubieran existido. Cuando apenas tenía catorce años, sentí en mis propias carnes el dolor que puede causarte un amor no correspondido, yo siempre había sido un chico fácil, no me importaba acostarme con cualquier desconocido y la verdad es que sigue sin importarme, pero el día que le conocí a él, todo cambió.
Llegó nuevo a la escuela Konoha donde yo estaba estudiando, al principio pensé que solo era alguien más, un chico sin importancia, rápidamente se hizo amigo de la mayoría de estudiantes y desarrolló con migo un tipo de rivalidad casi unilateral, ya que yo alimentaba esa relación. No sé porque ni cómo pero llegué a enamorarme de él y recuerdo casi perfectamente el día en que mi corazón se rompió por primera vez; los vi, les vi besarse en el patio de la escuela, él se acababa de confesar y ella había aceptado. Me sentí celoso pero sobretodo se acumuló ira, que rápido me había cambiado por otro y eso que decía amarme y lo proclamaba como si fuese una religión. A partir de ese momento comencé a distanciarme de la poca gente que me rodeaba y aunque seguíamos siendo rivales no dejé que pasásemos a ser amigos, no podía soportar ver como se besaban en mis narices ni tampoco ver como coqueteaban.
Al poco tiempo surgió una complicación en mi familia; mi hermano mayor, Itachi, se había fugado de la casa por amor y mis padres nunca tuvieron intención ninguna de dar con su paradero por lo que yo me vi obligado a ser el heredero de la compañía familiar a pesar de mi preferencia por estudiar la carrera de medicina. Mi padre me obligaba a asistir a juntas, a ayudarle con la empresa en mis ratos libres, a veces me acostaba con socios para formar alianzas, otras veces se me utilizaba como objeto de diversión en sus reuniones mensuales pero mi padre nunca se enteró y deje que así fuera, no quería disgustarle, mi madre, desgraciadamente murió al poco tiempo.
Decidí acudir a la universidad "El Sonido" cuyo director era el socio de mi padre y por tanto mío, me separé de mis amigos y compañeros de escuela media —si es que se les podía llamar así— y también me despedí en silencio de aquel chico del que me había enamorado. Durante el tiempo que estuve en la universidad estudiando empresariales, tuve un par de romances con algunos profesores y alumnos e incluso alguna vez me vi obligado a acostarme con el director Orochimaru. "¿Qué pensará tu padre si ve que su hijo, el heredero de la empresa, le abre las piernas a cualquiera?" En eso se equivocaba, no siempre era yo el que se abría de piernas y con él no se daba ese caso, ya que yo le abría las piernas y sé que lo disfrutaba bastante.
Cuando terminé la universidad con honores, mi padre me envió durante dos años a hacer prácticas con mi tío a Londres. Decir que aquello fue un infierno es poco; mi tío Maadara me obligaba a levantarme muy temprano para limpiar toda la mansión y tenerle preparado el desayuno, y por su puesto es desayuno era yo, no puedo negar que Maadara era muy atractivo y sensual pero demasiado agresivo en la cama, siempre me hacía daño. Casi no salía de la mansión y cuando lo hacía era para acompañar a mi tío en "reuniones" en la que era devorado por sus socios. Soledad, algo que siempre había apreciado y que ahora odiaba. Llegué a mi límite, no podía soportarlo más a sí que me suicidé, mejor dicho, intenté suicidarme, un sujeto al que no había visto jamás me salvó la vida en contra de mi voluntad. Venía a menudo a visitarme para vigilarme, según él a verificar mi estado de salud, al parecer era el médico de "la familia" y Maadara nunca le contradecía pues le apreciaba y así como dos tontos nos hicimos amigos y yo comencé a confiar en él, era un tipo callado y tranquilo la mayoría del tiempo pero a veces se descontrolaba cuando olía sangre, no puedo creer que un tipo como él fuese médico. El amor surgió de nuevo por así decirlo y yo me acosté con él un par de veces, quizás en realidad no llegué a enamorarme de él pero por alguna razón que desconozco, si veo a alguien que me atraiga siempre me empeño en relacionarme con dicha persona de forma amorosa y claro, siempre termina peor que empieza. Cuando le dije que volvía a Japón, Gaara desapareció como un fantasma y no supe de él hasta mucho más tarde.
Mi padre me recibió con los brazos abiertos y me dejó independizarme, compré un piso en un bloque de apartamentos de diseño y me puse a trabajar en la empresa con él. El día de navidad padre me invitó a cenar con él ya que me quería contar algo importante, yo ya andaba con la mosca tras la oreja. Mi padre se iba a casar otra vez, con Shizune, una mujer bastante parecida a mi madre, demasiado diría yo, tampoco le juzgué porque le entendía a la perfección, fue difícil para todos su pérdida pero para él lo fue más pues era el amor de su vida.
Dos días después me enteré de al casarse mi padre con Shizune, —la copropietaria de . y nuestra rival en la bolsa— nuestras empresas se aliarían como una sola ya que trabajaríamos juntos, de la unión de ambas empresas surgió y pocos días después me enteré de que ahora compartía lazos familiares políticos con aquel chico del que siempre había y seguía estando enamorado.
