Advertencia: Esto es yaoi y es MPreg, toma tus precauciones.
KaiXRei
-0-
Estaba frente al espejo, observándose a detalle, cuanto había cambiado en esos años, no era más aquel joven que era parte de un equipo popular de Beyblade. Había pasado tanto tiempo, y eso le aterraba, ya eran 5 años desde que vivía con Kai, con su novio, y era justo ahora que sus sospechas aparecían...
Alguna vez lo había pensado, pero un adolescente ¡Era tan joven e ingenuo! Además, esas cosas no sucedían, eran historias que los ancianos usaban para asustar a los chicos que empezaban a sentir "inquietudes" ¿Verdad? Esas historias eran absurdas e ilógicas.
Pero algo estaba mal, lo podía sentir dentro de él, y podía verlo cuando se reflejaba en el espejo.
-¡Ouch!- murmuró y se dobló del dolor, esos ataques se daban cada vez con mayor frecuencia.
Con dificultad se acercó a la cama que compartía con el ruso y se tiró sobre ella. El dolor era insoportable que lo único que podía hacer era retorcerse del dolor lo más dignamente posible.
Aquello había empezado gradualmente, el tercer año que vivió con Kai, fue cuando ese dolor apareció, solo sucedió una vez y aunque se preocupó no creyó que fuera algo grave, es decir, ese dolor duró unos días y después lo olvidó, así que seguía su vida como si nada hubiese sucedido, el año siguiente ese dolor se había duplicado y ahora era aún más frecuente, sentía su cuerpo caliente e hinchado, era incomprensible la cantidad de emociones que sentía... a veces le daba vergüenza, había notado un patrón justo antes de que sucediera, antojos, enojo, sensibilidad, drama, incluso sexo ¡mucho! Y antes no había notado aquello, simplemente sucedían y no pensó que fuera por una razón en especial.
Y su cuerpo... su cuerpo había cambiado incluso... si antes le molestaban por su apariencia andrógina ahora era cada vez más difícil que lo reconocieran a primera vista como hombre.
Le dieron nauseas de pensarlo ¡Él era un hombre, maldita sea! ¿Porque tenía que pasarle eso? Sus ojos y su piel tenían un brillo inexplicable, Kai se lo decía todo el tiempo.
-Oww.- se quejó por el espasmo en su vientre y volvió a doblarse del dolor.
Ahí, bajo las sabanas hecho bolita... al menos podía quedarse en cama a agonizar.
-¿Rei? - Kai había llegado, y el susodicho solo se revolvió debajo de la montaña de sabanas y almohadas.
El ruso se sentó a su lado y le buscó, cuando lo encontró vio esos ojos ámbar con pequeñas lágrimas.
-¿Otra vez te sientes mal?- preguntó preocupado.
Habían ido muchas veces al hospital y nadie le daba respuestas. Todos le decían que estaba perfecto de salud, ambos preocupados estaban seguros de que no, nadie sano sufría de dolores así... pero el abuelo de Kai había pagado mucho dinero en los hospitales más prestigiosos de Japón y todos le aseguraban que todo estaba bien.
Con suavidad se recostó a su lado y enseguida sintió el cuerpo del otro acurrucarse sobre él, estaba caliente, como siempre que aquello sucedía. Besó su frente y le susurró palabras de amor, sabía que si bien eso no le quitaba el dolor, al menos lo confortaba.
Se había quedado dormido, Kai había vuelto a salir, quizá a ver a su abuelo en el trabajo. Se movió un poco cuando sintió vibrar su celular. Cuando lo encontró vio que era una llamada de Mao.
-Rei ¿Cómo te encuentras? -fue lo primero que escuchó al contestar. -Kai me ha dicho que volviste a ponerte mal...
-No es tan grave.- quiso tranquilizarla.- Lo usual... estaré bien.
-Hablé con el maestro Tao...-hiso una pausa, insegura.- Él cree que deberías venir, para revisarte...
-¡Vamos Mao! ¿De verdad crees esos cuentos?
-No los creía hasta que escuché de ti... Todo concuerda, llevas varios años viviendo con otro chico... y no creo que jugar Beyblade sea la única actividad que hacen juntos...
-Mao... eso es ridículo, ni siquiera puedo creer que tú pienses siquiera que es real y que esté pasándome a mi...
-Por favor Rei, las bestias bit suenan igual de ridículas y aun así son reales, cualquier cosa podría ser real... prométeme que vendrás... solo para asegurarnos... por favor...
Se escuchaba tan desesperada que tuvo que prometerlo, la próxima vez que aquello pasara, antes de que pasara, iría a China. Para desmentir ese mito, aunque no descartaba del todo la idea de que el maestro encontrara con la respuesta del mal que le aquejaba.
-Pfff.- suspiró, no podía decirle a Kai, iba a sonar tan absurdo que seguro lo dejaría pensando que estaba loco, él y toda su tribu.
Se acomodó nuevamente entra las sabanas y volvió a dormir. Quería que Kai regresara pronto, quería que lo abrazara y consolara...
-Que dramático me he vuelto.-dijo para sí, pero lo necesitaba, necesitaba apapachos y chocolate. NECESITABA CHOCOLATE.- Soy un ridículo...
-0-
-0-
Buenooo se me iba el tema! Tenía que subirlo ahora o nunca, y voy avanzando jajajaja no me gusta subir fics cuando no tengo ni la mitad escrita ;A; porque siento que puedo dejarlos botados –Como con Sin Hogar- y ñooooo muero.
En fin, este Fic fue escrito gracias a la sugerencia que recibimos en la página de face –Busquenla! Es: Kai X Rei – y pues…. Creo que anteriormente me había planteado la pregunta "Me gusta el MPreg?" xD es algo complicado… porque he leído historias muy lindas y coherentes –dentro de lo que cabe- y me han gustado mucho! MUCHO! –No encuentro un fic Mpreg que leí hace añisimos :c ayúdenme a encontrarlo! – pero pensar en YO escribir sobre un tema tan delicado… me daba mucho temor porque no sabía si iba a ser un buen fic, o un fic desastroso, todavía tengo ese temor!
Y bueno, solo me queda rogar que les guste, o que por lo menos no les disguste.
Reviews son aceptados y agradecidos! *corazones*corazones*
