Un amor directo al corazón

Prefacio

Isabella Swan mejor conocida como bella tiene una vida de la cual no se puede quejar hasta que sus padres decidieron mudarse a Londres por trabajo así empieza su aventura donde conocerá el amor y el significado de la verdadera amistad.


LOS SWAN

Bella pvo.

Soy Isabella Marie Swan más conocida como Bella tengo 17 años soy bastante linda con las curvas bien puestas mi pelo es color castaño con reflejos que se ven en el sol cae en forma de cascada hasta la cintura mi piel es blanca por la sangre albina herencia de mi madre mis ojos son de color azul como el cielo soy algo tímida pero se defender lo que es mío. Mi padre el importante y conocido embajador Charlie Swan y mi madre Renne Dawyer la ex -cantante famosa que ahora dirige una empresa discográfica gracias al trabajo de mis padres (notase el sarcasmo) mi familia se ve obligada a mudarse constantemente aunque a mí no me importa mucho de tan solo ver a mi familia feliz y el amor que se demuestran mis padres con tan solo mirarse a los ojos y cada vez que tienen oportunidad hacen sus escapadas "románticas" dejándonos a mis hermanos y a mi solos.

No les había contado tengo dos hermanos.

Uno es mi mellizo Jasper que es lo contrario a mí el tiene el pelo rubio su cuerpo es musculoso pero no de forma exagerada, lo que tenemos en común es la piel albina los ojos azules y la timidez. El es muy serio al contrario que mi otro hermano pero si lo conoces bien es simpático y caballeroso.

Y por ultimo mi hermano mayor Emmet que tiene 18 años, tiene el pelo negro y rizado su cuerpo es bastante musculoso pero tan solo de verlo intimida sus ojos son marrones igual que los de papa ya que Jasper y yo sacamos los de mama. Emmet es una persona muy cariñosa y con un sentido del humor excelente aunque yo diría que a veces infantil. EL y Jasper son muy sobreprotectores conmigo.

Ahora me encuentro en mi habitación haciendo las maletas para mudarnos hace nuestro nuevo hogar

Flashback.

Estaba en mi habitación cuando de repente nos llamo mama

_chicos reunión familiar ahora .dijo Renne

Baje corriendo hasta el despacho de mis padres y ahí se encontraban mis hermanos y ellos.

_ ¿nos llamaron? Pregunto Jasper

_bueno chicos les tengo una noticia importante que dar. Comento Charlie

_ya se vamos a tener un hermanito. Dijo Emmet ilusionado

Jasper y yo miramos a mama con cara de póker y pensé "tenia que ser Emmet"

_claro que no Emmet. Dijo mama mientras se sonrojaba

Charlie carraspeo para llamar nuestra atención

_haber chicos lo que tenemos que decirle es que nos tendremos que mudar a Londres. Dijo papa

Emmet, Jasper y yo dijimos sincronizados! aquí vamos otra vez! Hubo suspiro por parte de los tres

_ ¿cuando nos tendremos que mudar? Pregunte yo

_dentro de dos días tenemos la casa lista y decorada gracias a mi amiga Esme que es una reconocida decoradora de interiores. Dijo Renne

_además tiene tres hijos de vuestra edad y dos de ellos son mellizos igual que Jasper y tú. Dijo papa

Fin flashback

Por esa razón estoy en un avión rumbo a Londres el vuelo no duro mucho cuando llegamos al aeropuerto un coche nos estaba esperando para llevarnos hacia nuestro nuevo hogar al cabo de 30 minutos llegamos vi una casa o mejor dicho una mansión que tenía tres plantas era de color blanca con una fachada típica inglesa mientras bajábamos las maletas Emmet gritaba" la habitación más grande es mía" típico de el tan infantil como siempre.

La casa por dentro consistía en un enorme living y una escalera en forma de caracol lo que más me gusto ver fue la gran chimenea la decoración era tradicional con toques modernos se notaba que la amiga de mama tenia buen gusto en total la mansión consiste en 7 habitaciones una sala de juegos, un despacho grande para papa y una cocina enorme para mama aunque no se le dé bien. Yo escogí una habitación que estaba en la tercera planta igual que Jasper era muy grande contaba con un gran ventanal con vistas preciosas al lago había una cama de dos plazas y un armario grande (nota mental ir de compras) y un baño propio grande etc. Cuando termine de ordenar mis cosas donde estaban todos y mama nos comento que su amiga Esme nos había invitado a cenar para que conozcamos a su familia pero la noticia más grande era cuando papa nos dijo que nuestros bebes llegaban dentro de dos días el hummer de Emmet que en este momento estaba dando saltos como un niño pequeño, el lamborghini y la harley de Jasper y mi preciado Ferrari y mi Yamaha y no lo pude evitar y comencé a dar saltos con Emmet a la cual mis padres y Jasper se estaban riendo.