Cap 1 bleach the new generation

Opening… let me hear, loathing in Las Vegas

Era un día bastante normal en karakura, el sol iluminaba el día haciéndolo una mañana bastante agradable

- ¡mierda! – se oyó un grito por todo el lugar, el cual se originaba desde una gigantesca casa, podía llegar a competir con una mansión - ¡se me hizo tarde! –

En la habitación de donde provenía el grito avía una chica de cabello naranja, la cual se lavaba los dientes de una forma apresurada

Vestía el uniforme del instituto de karakura, agregándole unas medias largas a la altura del muslo y de color negras, salió corriendo del baño, cerró la puerta de la casa y salió corriendo al instituto.

- Como estas hinata-chan

- Buenos días ushiromiya- sama – saludo y sigio corriendo

Hinata kurosaki, 15 años, hija de Orihime Inoue y Kurosaki Ichigo, tiene el cabello color naranja claro en un corte Bob- con varios cabellos cayendo sobre su frente, grandes ojos grises y unos voluptuosos pechos.

Llego al instituto apenas y gracias a kami-sama no había llegado la maestra, se sentó en su escritorio y dio un respiro d alivio.

- Mira quien casi no llega –dijo la voz de alguien bastante molesto para la kurosaki

- Cállate motochika – dijo con un malgasto

- A ver cállame si puedes –

- Si, te callo

Motochica Ishida, 15 años, hijo de Uriu Ishida y Tatsuki Arisawa, tiene el pelo negro acomodado de una forma bastante desordenada, tiene los ojos azules y utiliza lentes de contacto ya que no le gustan los lentes de marco.

- Cállense ustedes dos ya – alzo la voz una tercera voz bastante autoritaria

- -cla... claro sorae – dijeron los dos calmándose al instante

- Sorae Yasutora , hija adoptiva de Yasutora Sado, tiene 15 años, tiene la piel bronceada y cabello castaño claro atado en una coleta de caballo que le llega a mas debajo de la cintura y ojos verdes medio cerrados.

La chica dio un suspiro, era cansado estar con esos 2

- Y que se hiso Akihito-kun – opino sorae al no ver al mencionado

- Esta por ahí – señalo el pelinegro con el dedo

- Está siendo acosado por las de cuarto año – la peli naranja dio un bostezo, eso ya era costumbre.

- A ya veo – la castaña apunto su vista al castaño en la esquina, con varias chicas sobre el.

Akihito Asano, hijo de Keigo Asano y una chica que conoció, de cabello un poco largo, ojos grandes y azules, al parecer bastante atractivo para la población femenina.

- E… etto, muchachas necesito recibir clases, fue muy amable de su parte todos sus halagos pero ya tengo q irme – djo el chico escabulléndose ente la muchachas

- ¡ Akihito- sama no se valla – gritaban un poco desesperadas las muchachas

- Ya vine, perdón por tardarme tuve algunos problemas – dijo mientras le caía una gota estilo anime

- Bueno, no importa – dijo con pesadez la kurosaki, el muchacho solo respondió con una sonrisa.

- Alumnos siéntense por favor- dijo el maestro mientras que todos obedecían

Hinata siempre prefería apoyar su codo en la mesa y colocar la cabeza en su mano y que esta sostuviera todo su peso.

Abrió los ojos como platos, avía jurado ver una sombra masculina saltar entre los árboles, bueno no importaba, siguió con la mirada fija hacia lo que avía del otro lado de la ventana, era un bicho raro con una máscara tipo calavera la cual simulaba la cabeza.

Últimamente veía muchos pero no les daba importancia, había visto el primero cuando tenía cinco años, el día en que su padre murió por protegerla de una de esas cosas que aparentemente se la quería comer.

Desvió su mirada al frente, tratando de poner atención a lo que explicaba el profesor, no entendía ni un carajo pero podía decir que lo intentaba. El timbre sonó, y ya era hora de ir a otro curso para recibir otra materia y así se la pasaban todo el día hasta la hora de salida.

Los cuatro chicos salieron del instituto por fin podían volver a casa.

- ¿Oye hinata chan, tú te vas con migo? – pregunto sorae ya que el camino que tomaban las dos era el mismo, por eso siempre se iban juntas.

- No, hoy no es que tomare un desvió- dijo con una sonrisa la kurosaki.

- Ah… bueno, entonces nos vemos mañana

- Kurosaki no te metas en líos- dijo de mala forma el ishida

- Hasta mañana kurosaki-chan- se despidió con la mano y todos tomaron caminos diferentes.

*panadería*

- Que debería cómprale a tora – hinata veía los productos y precios

- Le ofrezco algo señorita- la atendió la cajera

- Si, dame dos donas grandes de chocolate

- Claro en seguida se las traigo – la muchacha se metió dentro de una sala aparte donde tenía las donas y al momento volvió con una caja pequeña y color blanco con las donas adentro

- Arigato – agradeció la chica, le dio el dinero y salió, se fue caminando por un callejón, cortaría camino para llegar donde su primo tora.

Sintió una presión un poco pesada sobre su cuerpo y vio uno de esos bichos raros el cual la seguía, se dio media vuelta y decidió ignorarlo, rogando a kami-sama que de alguna forma se cansara de seguirla y se fuera, pero al parecer la suerte no estaba de su lado, ya había pasado rato y ese bicho no se iba

- Tu - hablo la criatura- se que puedes verme, tienes un gran reatsu –

- "que esa cosa habla" – pensó alarmada abriendo los mojos como platos, giro su cabeza y vio un hollow, mirándola fijamente.

El hollow alzo a mano y la golpeo contra el suelo provocando un cráter y hinata saliera volando, la cayó estrepitosamente al suelo dejando caer la caja pero no le importo. Salió corriendo y trato de esconderse, era lo único que podía hacer, una patada jamás lo mataría y de eso estaba segura

- ¡ basta del juego del escondite ! – la estructura en la que se escondió avía sido echa pedazos de un simple golpe.

ending... "hero" sonar pocket