Después que Harry, ron y Hermione dejaron el despacho de Dumbledore, fueron al gran salón. Entre todos planearon hacer un multi funeral para todos aquellos que dieron su vida luchando contra Voldemort, así que, automáticamente llevaron los cuerpos a los jardines de Hogwarts donde lo esperaban unos ataúdes, arreglaron los cuerpos y los colocaron cuidadosamente adentro, se hizo una ceremonia muy bonita, llena de sentimientos encontrados. Gracias a la lucha de aquellos héroes había terminado al fin la tormenta, sus nombres quedarían en la historia.
Después de la agotadora noche y triste mañana todos los alumnos, brujos y brujas se marcharon a sus hogares, Harry y Hermione se fueron a la madriguera a descansar ya que la Sra. Weasley les había pedido que se quedaran hasta que ellos quisieran.
Al llegar a casa nadie se atrevía hablar, habían muchos sentimientos, felices estaban por la tan esperada derrota de Voldemort, pero al mismo tiempo con mucha pena de haber perdido a sus seres queridos, sinceramente la falta de Fred dejaba un gran vacío dentro del hogar…
Así transcurrieron aproximadamente 3 días en que sin pedirlo ni pensarlo se guardo luto, hasta que Molly se atrevió hablar:
-Bueno no es el fin del mundo, la vida sigue… si bien perdí a un hijo, gane dos -girando su cabeza mecánicamente hacia Harry y Hermione- no es que antes no los hubiese considerado, pero ahora es diferente… ustedes me entienden.
-Lo superaremos Molly, cariño, tranquila…
-Si claro que si Arthur, Fred dio su vida luchando por el bien, por Harry, por todos nosotros, y aunque físicamente ya no está, estoy segura que dentro de nuestro corazón aun vive…- la Sra. Weasley aparentaba ser una mujer fuerte pero por dentro moría de pena que no lograba disimular con lágrimas que corrían por su mejilla.
Ron y Hermione no habían tenido un momento oportuno para hablar de ellos, hasta que de a poco todos se fueron retirando de la mesa, quedando solo Harry, Ginny, Hermione y ron, la hermana comprendió que su hermano necesitaba un momento para él, por lo que tomo a su chico y se lo llevo fuera de ahí, dejando atrás a ron y Hermione completamente solos…
-¿Quieres que demos un paseo?
Hermione asintió, pues quería hablar con ron y ver en que quedaban, mientras caminaban por los alrededores de la madriguera ambos mantenían el momento en completo silencio hasta que la muchacha lo rompió.
-¿Y qué pretendes hacer ahora?
-¿Hacer de qué?- Hermione dio un suspiro resignada, que torpe podía llegar hacer ron.
-Pues con tu vida, ¿piensas trabajar en que como?
-Ha pues quisiera ser auror igual que Harry, haber luchado contra tu quien sabes debe tener algún beneficio.
-Pero ron para eso te piden como requisitos un par de éxtasis sobre supera las expectativas, lo que es yo me preparare para dar los exámenes libres y así buscar un tra…-Hermione no alcanzo a terminar la frase cuando fue interrumpida por una cálida temperatura sobre sus labios, era un beso, ron la estaba besando, eran tan grato sentir los labios de ron sobre los suyo, espero tanto tiempo para que ron se diera cuenta de que era ella la que debía entrar en su vida, que valió la pena la espera.
Ron se despego de la boca de la chica y aprecio lo hermosa que era, beso tiernamente la frente de la chica a donde tenía un pequeño tajo causando hace un par de días en la lucha.
-Jamás volveré a permitir que te hagan daño, te quiero Hermione, lamento que me haya demorado tanto tiempo en decirlo…
-No ron, no te lamentes, nunca es tarde… estamos volviendo a nacer, empezamos una época en donde solo nos esperan cosas buenas, así que no te preocupes por el tiempo perdido, por las cosas que no hicimos o no nos dijimos, porque tenemos toda una vida por delante para todo aquello-finalizo Hermione con un pequeño y tierno beso en los labios.
Al llegar a la madriguera ron no se aguanto y lo lanzo a los 4 vientos.
-¡hay hermano! Pensé que nunca lo dirías, Hermione me alegra ser tu cuñado-dijo George con una gran sonrisa en su rostro.
-oh mi pequeño, que dejas de ser pequeño-sollozo la Sra. Weasley - pero no sabes lo feliz que me hacen, mi pequeñita- se dirigió Molly hacia Hermione- una niña tan valiente, inteligente, estudiosa, emprendedora, hermosa, con uno de mis hijos…
-¡Hay ya mama! ¡Suéltala! La vas ahogar- reclamaba ron quitando los brazos de su madre del cuerpo de su novia
-los felicito a ambos, espero que lleven esta relación maduramente para que perdure con el tiempo, estoy seguro que así será- acoto el Sr. Weasley
-bueno al parecer quedara todo en familia- dijo Ginny- tomando la mano de Harry, te ultimo se sonrojo al darse cuenta de la indirecta de la pelirroja hacia sus padres.
-bueno felicidades a ambos solo faltaba el si oficial, los quiero mucho- abrazo Harry a sus dos amigos
Hermione se sentía tan plena, hace mucho que no se sentía de esa manera, quería que su relación perdurara en el tiempo como lo había dicho Arthur, quizás lo más sensato era irse de la madriguera, ya que conviviendo todo el día con ron las cosas podrían mal interpretarse y saltarse algunas etapas que eran dispensables para mantener firme su relación, apenas tuviera un trabajo estable buscaría un nuevo hogar.
El trió se preparo para dar un examen especial y así poder cumplir con su enseñanza completa, pasaron dos meses de arduo estudio y estudio, hasta que el día llego. Después de dos meses volvieron a su colegio, Hogwarts, todo estaba como antes, como nuevo, ahora la nueva directora era Minerva McGonagall. Gonagall quien más que indicada y responsable para ocupar el puesto del difunto director, Snape.
Harry, ron y Hermione fueron dirigidos a una amplia aula donde se encontraban todos los alumnos que perdieron el séptimo año debido a lo acontecido hace un par de meses, que prácticamente eran casi todos los de esa generación.
-¡Hermione, chicos!- exclamo Nevelle- ¿Qué tal?
-Hola Nevelle, bien, estamos todos bien ¿y tú?- pregunto Harry
- Todo estupendo, cada día mejor, ¿pueden creer que las niñas me buscan? Mi abuela ha espantado a unas cuantas.
Ron rio-pero Nevelle eso es bueno, tienes admiradoras.
-tranquilo Nevelle ya llegara la indicada, no te apures- agrego Hermione.
El chico le dedico una sonrisa y luego se volvió hacia Harry.
-¿Ya vieron quien está ahí?-dijo Nevelle dirigiendo su mirada hacia un extremo del aula, donde se encontraba Draco Malfoy junto a Pansy Parkinson.
-¿pero que hace ese cretino aquí? ¡Como tiene el descaro de aparecerse acá!-exclamo ron evidentemente muy enojado- aunque saque todos extraordinarios no conseguirá trabajo en ninguna parte por ser quien es.
-¿sabes que ron? A mí me da pena, a pesar de todo lo que pudo hacer contra nosotros no puedo tener otro sentimiento para el que lastima, al fin y al cabo ¿qué más le puedes pedir a un hijo de mortifago?, ojalas un día consiga arrepentirse y remendar todo el daño que ha hecho, por el, por su futura esposa e hijos- dijo Hermione dedicándole un comentario muy benévolo al rubio.
-Hermione tiene razón, el fue criado así, en cierto contexto no es su culpa haber tenido como padre a Lucius Malfoy, creo que evidentemente esa familia no sabía bien en lo que estaba metida hasta que vieron expuesto a su hijo y ya era demasiado tarde para retractarse- acoto Harry apoyando a su amiga.
-¿se volvieron locos? ¡Harry el trato de matarnos en la sala multipropósito! Y tu… Hermione, ¿se te atrofio el cerebro o qué?-pregunto ron muy alterado.
-haber primero relájate, no te alteres es solo una conversación, además todos sabemos que solo cumplía con las ordenes de Voldemort, si hubiera tenido intenciones de matar a Harry o a unos de nosotros lo hubiera hecho en cualquier momento que se le presento la oportunidad-dijo tranquilamente Hermione.
-ya chicos, creo que no vale la pena discutir por esto ¿o sí?-agrego Nevelle temiendo que terminaran discutiendo mas fuerte por la reacción del colorín.
Un profesor que al parecer era nuevo entro al aula y dio la orden de tomar asiento, ya que empezarían a rendir los exámenes, el profesor paso puesto por puesto repartiendo los exámenes para los cuales los alumnos se habían inscrito.
-Esta demás decirles que el examen es individual, cualquier actitud sospechosa será sancionada calificando con la nota mínima, Los resultados estarán en 3 días lo más probable, ahora pueden comenzar.
Para Hermione fue muy fácil, pues todo lo que había estudiado valió la pena, la chica opto por rendir todas las asignaturas que pudiera, era muy importante para ella conseguir un buen puesto de trabajo en el ministerio. Cuando al fin había término salió del aula para reunirse con sus amigos que hace horas la esperaban afuera del aula.
-¡Al fin! Te demoraste tanto ¿acaso diste todo los exámenes?-pregunto ron
Bueno en realidad si-dijo Hermione avergonzada- ¿y Harry?
-fue a ver si encontraba a Ginny -respondió ron-ya debe estar por llegar… ha pero si ahí viene.
-¿Nos vamos? -pregunto Harry
-si si, estoy agotada-señalo la chica
Durante los 3 días se hicieron eternos para Hermione, lo único que quería era recibir sus calificaciones, pues de ello dependía su futuro.
Hermione ya no te tenses la lechuza debe estar en camino, en un par de horas o minutos la tendrás en tus manos-rogo ron acercándose a la chica y entregándole un suave beso.
-ron tenemos que hablar-pidió la castaña
-¿sobre qué?
-bueno primero que todo quiero agradecerte a ti y a tu familia que ya llegara la hora de darle las gracias a ellos también por lo bien que me han acogido, pero lamentablemente yo no me puedo quedar por siempre, yo también quiero tener mi casa.
-¡pero si esta es tu casa!-exclamo ron
-no ron, esta es tu casa y por mucho que me hagan creer que esta también es mi casa no lo es, pero debes entender que yo también quiero tener mis cosas, comprendes ¿verdad?-pregunto la castaña esperanzada que su novio la comprendiera
-sí, entiendo, pero también creo que deberías esperar, al menos estabilizarte un par de meses, reevaluar la situación…
-¡mira ron ahí viene la lechuza!-exclamo Hermione muy entusiasmada- ¡HARRY! Llegaron las calificaciones-grito escaleras arriba
Primero ustedes-señalo la castaña para que sus amigos la abrieran primero
Harry tomo la suya y fue el primero en abrirla
-¡bien!-dijo Harry haciendo un gesto con su brazo- 2 extraordinarios y un supera las expectativas
-que bien amigo te felicito podrás ser auror, solo te queda entrenar y estarás listo-señalo Hermione dándole un abrazo de felicitaciones
Ron al ver la felicidad de su amigo abrió rápidamente su carta y la reviso… estaba pálido y solo atino a tirarse en el sofá.
-¿Oh ron como te fue? No me digas que…-el pelirrojo no se movía, no pestañaba, parecía estar en shock, Hermione se acerco, le quito de las manos el pergamino y comenzó a resumió en voz alta.
-dos aceptables, un supera las expectativas y un insatisfactorio, oh ron lo siento mucho, pero no es tan malo, puedes hacer otra cosa-agrego la muchacha
Harry no sabía que decir le incomodaba que ron no hubiera aprobado para poder ser auror- amigo no te angusties, no es el fin del mundo.
Ron salió del trance y giro el rostro hacia su mejor amigo- Te felicito Harry, te lo mereces eres un gran mago, serás el mejor auror que el mundo mágico haya tenido. Bueno y ¿Que esperas para ver el tuyo Hermione?
Hermione que aun sostenía su carta intacta procedió a abrirla pero al desplegar el pergamino no fue capaz de leer.
-yo... Harry por favor léela tu primero-indico Hermione entregándole el pergamino a su amigo.
Harry tomo el pergamino, como era posible que Hermione a pesar de ser la mejor en el colegio fuera tan insegura- pensó.
-Hermione ¿diste 7 exámenes? Bueno son 7 extraordinarios te felicito-dijo al fin abrazando a su amiga
Hermione saltaba de felicidad, de seguro que con estas calificaciones podría entrar a trabajar en el ministerio.
Felicidades Hermione-dijo ron dándole un beso a la chica
Gracias, te quiero mucho-dijo la castaña
-¿y chicos? ¿Cómo les fue en los exámenes?-pregunto la Sra. Weasley que acaba de entrar a la sala, Harry y Hermione dirigieron su cabeza automáticamente hacia la de ron.
-muy bien Sra. Weasley, todo bien he yo con Harry vamos a la cocina, los dejamos para que conversen-acoto la chica dejando a madre e hijo.
-¡RONALD WEASLEY! ¿COMO FUISTE CAPAZ DE SACAR ESTAS CALIFICACIONES?- fue lo único que Harry y Hermione escucharon desde la cocina, por lo que decidieron salir de la casa y dar un paseo.
-Harry sabes que había pensado que debería ir en este momento a dejar mis calificaciones al ministerio, ¿para qué voy a esperar hasta mañana?
-bueno si quieres te acompaño y así aprovecho para pasar las mías e inscribirme para empezar el entrenamiento-sugirió el chico
Al volver del ministerio se encontraron a ron tendido en el sofá leyendo unas revistas.
-Hola ron-saludo Hermione dándole un beso y sentándose al lado del chico.
-Hola chicos y ¿a dónde se habían metido?-pregunto ron con cierta curiosidad
-fuimos al ministerio a dejar las calificaciones- respondió Harry
-pues mejor de lo que creíamos, empezamos mañana-dijo la castaña con una gran sonrisa en su rostro- soy la nueva jefa de oficina de recolocación del elfo domestico, exprese mis motivaciones del club PEDDO y les gusto mi propuesta.
-bueno los felicito a ambos-dijo ron- yo también conseguí trabajo, le ayudare a George en la tienda
-¡oh pero eso es muy bueno!-exclamo la castaña
-bueno supongo que desde mañana comenzamos nuestra nueva etapa-agrego Harry
-que nostalgia chicos, extrañare mucho no pasar la mayoría del tiempo con ustedes-agrego Hermione abrazando a su amigo y a su novio al mismo tiempo.
