Aclaraciones: Los vocaloids Rin y Len no me pertenecen.
Gemini…
Rin observo con tristeza el cielo nocturno que se extendía sobre su cabeza. Aquella noche, las estrellas iluminaban con gran intensidad, y el cielo se encontraba completamente despejado, por lo que todo se contemplaba con mayor claridad. Aunque ella solo poseía ojos para una sola estrella, una que su parecer, sobresalía entre las demás. Siempre, cundo ella se encontraba triste o sumida en la soledad, observaba aquella hermosa constelación de géminis, anhelando convertirse algún día en una brillante estrella como esa, poder ser libre en el espacio, libre de aquella prisión a la que era sometida.
De cualquier manera, ella sabía que era imposible huir de allí, pero por alguna extraña razón, sentía crecer un sentimiento de esperanza en su interior cuando miraba el cielo.
"Quizás, alguien más observa esa estrella al igual que yo… y tal vez, esa persona me desea algo mejor…"
Una risilla inocente escapo de sus rosados labios, a veces tenia ocurrencias un tanto idiotas, es decir ¿quién le desearía algo bueno a ella?
Traicioneramente, una amarga lagrima escapo de sus ojos celestes, luego de aquel pensamiento. Pero era la verdad, ella se encontraba sola en esa horrible vida, nadie nunca la acompañaría, y eso lo sabía muy bien.
"excepto esa estrella"
Una pequeña sonrisa surco sus labios, en esta ocasión, era de felicidad. De alguna manera, ver aquella estrella en las noches y pensar que brillaba solo para ella, la reconfortaba. Limpio su rostro un poco más tranquila, cuando escucho ruidos que provenían del interior de la casa. Seguramente, él ya se había percatado de su ausencia. Si no se marchaba de ese balcón ahora, él terminaría lastimándola nuevamente.
Y volvería a violarla.
Con temor, camino unos pasos hacia el interior, para luego lanzarle una última mirada suplicante a su estrella. Sus piernas temblaban, todavía le dolía debido a lo de hace un rato, el delicado cuerpo de una niña de 10 años no podía soportar esa clase de cosas, pero ella no tenia escapatoria. Encamino su rumbo hacia la habitación de aquel hombre, y cuando abrió la puerta, el humo del cigarro lleno sus pulmones. El rostro enojado de él le aseguraba que, como ella lo había predicho, volvería a hacerlo. El miedo la invadió, y nuevamente, volvió a sumergirse en un abismo de dolor y soledad.
Varias lagrimas escaparon de los ojos zafiro del joven rubio, que observaba en la lejanía la situación de la niña. La impotencia desbordaba de su ser, nunca podia hacer algo para evitarle aquella horrible situación. Lo único que podia hacer por ella, era acompañarla en todas sus noches de tristeza, brindándole su apoyo invisible y tranquilidad.
Porque él, aquella imponente estrella de la constelación de géminis, solo brillaba por ella.
FIN
Guau,esto fue lo mas corto que escribi en mi vida ._.
Que les pareció? Per favore, no me maten, es mi primera historia sobre vocaloid que escribo QwQ y lamento si el final fue muy confuso, es que a veces ando demasiado mal y escribo esta clase de cosas raras e.e
Yo me despido asi no me tiran muchos tomates~
