"Condiciones del mas alla"
By: Freak Cullen Bitch
Disclaimmer: Los personajes pertenecen solamente y tristemente a la Sra. Meyer. Por más que quiera aun no reúno el dinero para comprar a Edward :( Pero la historia es mía inspirada en el libro de Paul Coelho pero mía & no puede ser traducida ni nada sin mi permiso. (Si alguien hace eso ya no le prestare mi Edward u.u)
"Capitulo 1: La guerra"
El pequeño demonio sonrió y le saco la lengua al enfadado angelito.
-No ganaras-dijo la castaña ataviada en un vestido blanco impecable.
El otro se rio a carcajada suelta.
-No hay elección. Ella cometerá un crimen sea como sea- contesto burlón.
El ángel de Isabella Swan se cruzo de brazos enfurruñado, mientras su otro yo malvado se ahogaba en su propia felicidad.
Por otro lado, sin que se diera cuenta de la tormenta que se aproximaba, se encontraba una castaña de ojos chocolate y piel pálida sentada en una de las sillas de plástico del hospital central de Forks, Washington.
Estaba cabizbaja y su espeso cabello ocultaba perfectamente las lágrimas saladas que bajaban por su mejilla y dejaban su eterna marca.
-Bella…-susurro un chico de ojos verdes mientras le pasaba el brazo por los hombros y la pegaba a su duro pecho.
Ella lo miro unos instantes con sus ojitos llorosos y se escondió en el pecho del muchacho para sollozar a gusto. Se aferro a él con todas sus fuerzas, necesitaba sujetarse de algo para no caer al vacío que le esperaba.
Si lo perdía a él, lo perdía todo.
-Shh, todo saldrá bien- trato de consolarla el joven llamado Edward; Edward Cullen.
Pero al escuchar esas palabras el pecho de Isabella solo se oprimió más. ¿Cómo iban a salir las cosas bien? ¿Cómo? Si su madre se estaba muriendo…
Un tumor. Al fin le habían encontrado el 'porque' a los dolores de cabeza que atormentaban a la pobre Renee Swan. "Tumor canceroso en el área izquierda de la cabeza" Ese era el diagnostico.
¡Maldita sea otra vez le iban a arrebatar a un ser amado!
Primero, su padre, Charlie Swan fallecido en un accidente de autos. Segundo; Mary Swan, su abuela, razón: un infarto.
Y ahora, su madre.
¿Es que acaso su destino es quedarse sola? Esperaba que no por qué no soportaría perder a Edward.
-Pueden pasar a verla- anunció una enfermera.
Isabella se levantó apresurada con Edward siguiéndola por detrás. Sintió una patada en el estomago al entrar y ver a su madre pálida y desecha en la cama con miles de aparatos conectados a su débil cuerpo.
Un sollozo se escapo de los labios de la castaña.
-No, por favor, tu no- sollozo mientras caía de rodillas a un lado de la cama y ocultaba su rostro en el estomago de su moribunda madre.
Nadie dijo nada. Se podría cortar la tensión con un cuchillo. Isabella lloraba desconsoladamente aferrada a su madre, quien solo la abrazaba con los ojos fuertemente cerrados.
-Mami, por favor…- susurro secándose las últimas lagrimas.
Renee sonrió. Esa era la primera vez que la llamaba 'mami'. Isabella también se dio cuenta de eso pero no dijo nada.
Las horas pasaron entre pláticas triviales, nadie quería tocar el tema de la enfermedad. Cayo la noche y Edward se marcho, con la promesa de volver al día siguiente.
-Buenas noches, mama- musitó Bella acomodándose en el pequeño sofá de cuero negro.
-Todo estará bien, pequeña. Duerme- susurro su madre con los ojos cerrados.
El pequeño demonio sonrió burlón.
-Humanas ingenuas, no saben lo que les espera-dijo viendo como el demonio de un hombre pelinegro le giñaba el ojo y desaparecía por el pasillo del hospital junto con su dueño.
El ángel tembló de pies a cabeza pero no demostró su miedo.
Ojala y esta guerra del bien y el mal no fuera tan ardua como la pasada….
¡Nueva historia! ¿Que tal? Es solo la introducción n.n
pero como buena samaritana les explicare de que va: Es algo asi como un recorrido al mundo del "mas alla" ya saben el cielo y el infierno pero yo invente(o eso creo) mis propias ideas de acerca como son estos lugares que quien sabe si existen. Quiero morir, descubrirlo y volver a vivir :P jajajaja
Bueno si Isabella es la que descubrira estos dos mundos opuestos por la condicion que le pone el Sr. de los fuegos(Llamemos a si al de alla abajo, me da cosi decir su nombre :P)
¡ESPERO REVIEWS!
Se le quiere(:
