Sentimientos a través del tiempo
Disclaimer
: No poseo ningún personaje de Buffy... sólo los pedí prestado un ratito para dejar volar mi imaginación... Sorry Joss Whedon!!Notas de la autora:
Hola hola!, este es mi primer fanfic publicado en ff.net, ojalá sea de su agrado. Este capitulo es un poco corto, ya que es el principio... y bueno, aquí va...Capitulo n°1: El error
Era un hermoso atardecer, el sol se ocultaba detrás de unas casas y sus rayos acariciaban suavemente los techos de ellas. No estaba muy caluroso, pero era agradable el ambiente.
Willow había escogido un excelente día para hacer su hechizo. "Este es el mejor día que pude escoger, Tara, espero que te guste"_ pensó tristemente ella. Desde la muerte de Tara, su vida había perdido una fuente de alegría impresionante, ya no era la misma esta era sólo un gran vacío.
"Al fin estaremos juntas, por fin volverás a mí", acto seguido, Willow saca unas hiervas de su bolso y enciende un fuego en un pocillo dedicado a este propósito. " Dios del tiempo, acepta esta ofrenda a mi beneficio para que mi deseo se cumpla, ¡Dios Cronoss! Dame tu poder y tráeme a través del tiempo a una persona especial, tráeme a quien sufrió injustamente, tráeme a ... ", Willow no pudo terminar de pronunciar las siguientes palabras porque escuchó pasos que se acercaban velozmente a esa habitación.
Buffy
: Willow, ¿qué haces? - pregunta a una Willow bastante agitada -Willow
: Oh no, nada en especial, yo sólo... - de reojo ve un libro sobre su cama - ... sólo leía este interesante libro, nada en especial ningún hechizo...Buffy notó un poco extraña en su amiga, algo le estaba ocultando y debía averiguar qué.
Buffy
: ¿Estas segura?, te noto rara - vio como el rostro de su amiga cambiaba repentinamente, algo pasaba -Willow temió lo peor, si Buffy se enteraba de lo que realmente sucedía nunca podría traer a Tara del pasado. Tenía que inventar algo en ese instante para que ella no se diera cuenta de lo que sucedía. Vio el libro y leyó lo primero que encontró.
Willow
: Es sólo que este párrafo me interesó mucho, " ... Guenever vuelve, no mueras y me dejes en esta soledad, por favor dios del tiempo tráeme a Guenever de vuelta a mi reino...".Buffy no le creyó, pero prefirió olvidarse del asunto y llevarse a Willow abajo.
Buffy
: Vamos amiga, acompáñame a la cocina, tenemos un problema con las galletas de Dawn, y tú sabes más de cocina que así que... - Willow no quería ir, pero si no lo hacía Buffy sospecharía -Al cerrarse la puerta, una neblina inundó la habitación. El hechizo del tiempo que hacía Willow había resultado do del modo en que quería. Este tomó las palabras del texto leído por ella y trajo a esa persona. Entre la niebla se podía ver su figura, mas, no dejaba ver lo suficiente para saber quien era.
Al disiparse la neblina se pudo apreciar quien era esta persona. Era una joven de cabellos largos y de un rubio oscuro, grandes ojos azules, blanca y suave piel, con una fina contextura que demarcaba bien sus curvas de una forma casi perfecta. La chica al no saber donde se encontraba se preocupó bastante y más aun que escucho pasos venir. Vio la ventana cerca suyo y salto por ella. Aunque estaba en un segundo piso, pudo caer suavemente sin hacerse daño alguno.
A todo esto, Willow entra a la habitación apresuradamente. Esperaba encontrar parte de la hierba aun utilizable, pero era demasiado tarde esta ya se había consumido totalmente. Sólo le quedo acercarse a la ventana y cerrarla, para ver el atardecer finalizar. "Bueno Tara, creo que perdí mi oportunidad de verte de nuevo.", penso tristemente, ya que el hechizo no podía volver a repetirse.
Entre tanto la joven corría velozmente sin saber a donde ir, sólo seguía sus instintos porque estos jamas le fallaban y siempre la guiaban a algún lugar seguro y confortable. Sin embargo, esta vez parecían que se equivocarían.
Corrió por algunos minutos, sin cansarse ni un solo poco. Corrió hasta que tuvo q detenerse en seco, había llegado a donde debía llegar. "No puede ser, ¿por qué estoy aquí?", se dijo la joven a sí misma ya que no podía creer lo que sus ojos veían, a donde sus instintos la habían conducido. "Esto debe ser un sueño, esto debe ser un sueño, esto debe ser...", se repetía esa oración constante mente en su cabeza, mientras una lagrima caía por su mejilla derecha. "Esto no es un sueño... es una pesadilla", penso finalmente al ver con mayor claridad la entrada al cementerio de Sunnydale.
Tardo unos minutos en decidir si entraría o no, pues no quería volver a recordar sus días de la infancia, esos días en donde todo era felicidad hasta que la desgracia llegó y le quitó lo que más quería. Decidió entrar y enfrentar al destino a los ojos, no podía seguir escondiéndose de él para
siempre.
Caminó lentamente a través del campo verde y lleno de lapidas ya conocidas para ella. Esta no era la primera vez que hacía ese recorrido, aunque no lo hacía desde hace mucho tiempo.
Mientras caminaba recordaba aquel triste día. Las imágenes volvían a su mente; aquel gris cielo, la fría lluvia y el dolor regresaban otra vez para causarle miedo y desolación, sentimientos ya experimentados por ella alguna vez. Había aprendido a olvidarse de ellos, pero volver no ayudaba mucho.
Cuando al fin había encontrado el lugar deseado, se encontró con un vacío. Lo que buscaba no estaba. Miró a su alrededor deseando haberse equivocado de sitio, pero no fue así. Ese era el lugar.
Calló de rodillas, sintió el pasto entre sus dedos y arrancó un poco con rabia. "¡¿Por qué no están?!...", gritó con dolor, "¡¡papi!!, ¡¡mami!!, ¿Por qué no están aquí?, ¡YO LOS DEJÉ AQUÍ!". Lloraba con mucho dolor, se sentía sola y, casi, huérfana. Sabía que lo era, pero siempre penso que sus padres estarían cuidándola y ver que sus lapidas no estaban, le causaba un gran dolor. Confiaba que si les hablaba sabría que sucedía, ahora todo se complicaba.
Fin del capitulo n°1
-------- ¬_¬ ---------
Notas finales: Y bueno, ¿les gustó?... please dejen reviws... me gusta saber la opinión de otras escritoras... ^0^
Pronto subiré los otros capítulos, hasta la vista!!!
