Descargo de responsabilidad: Yo no poseo Ghost hunt, esto es puro fanfic.

Hablemos Naru.

Cap. 1 ¿Me recuerdas?

Shibuya Kazuya fue una mentira, una mentira que le dio sentido a mi vida y que luego me apuñaló por la espalda, algo tan amargo y bello, algo tan…insensible.

Shibuya kazuya aka Naru, aka Oliver Davis, aka Noll, no solamente rompió mi corazón el día de su viaje de regreso a Englaterra, sino que rompió el fino hilo de algodón que me mantenía entre Taniyama Mai la dulce niña de corazón de oro e irrevocablemente estúpida y Mai Thomson la mujer decidida, inteligente, escondida detrás de una máscara que irradia alegría y bondad, alguien hipócrita, pero en una forma buena.

Muchos considerarían que el Dr. Davis (como ahora lo llamo) ha hecho un maravilloso trabajo convirtiéndome en la excepcional mujer de sociedad, que cualquier hombre estaría deleitado de tener a su lado, más en eso es donde se equivocan mis antiguos compañeros de trabajo. Que creen que ya he superado al hombre, gracias a mis increíbles habilidades de actuación y engaño.

Ayako y Monk-san después de un año de la partida de Naru se cazaron y dieron a conocer su relación. Yasu terminó todos sus estudios con honores y ahora trabaja conmigo en la nueva corporación Thomson Centro de Investigaciones Parapsicológicas, abreviado TCIP, que se está abriendo para representar La Rama Japonesa, en la línea de trabajos parapsicológicos, alrededor del mundo.

¿Cómo conseguí levantar mi propia compañía? Fácil. Hara Masako mi mejor amiga y socia empresarial en el campo, me ayudó a presentar una carta formal al Comité de las Ramas, explicando todo lo sucedido en el tiempo transcurrido con el Dr. Davis y especificando nuestros planes y metas que me he comprometido a llevar a cabo.

John y Masako se están encargando de mantener la línea de contacto entre nuestra corporación con El Director del comité de las ramas, Pietro Giovanetti, un anciano de 62 años, con la personalidad de uno de 12.

Está de más decir que John y Masako están ahora enamorados, es una lástima que los dos sean tan tímidos y pesimistas. John cree que Masako nunca se interesaría en él, mientras Masako piensa que John es demasiado bueno y despistado como para notarla, lo que nos lleva a… Frustación. Y una Masako frustrada es un alma en pena insoportable, por lo menos para mí, que soy su confidente.

Estos 4 años desde la partida de Oliver Davis, fueron los 4 años más largos e irritantes de mi vida, incluso ahora en el tour por Europa que estoy realizando, me siento miserable.

Naru…me pregunto si por lo menos, aún me recuerdas.

No, no me recuerdas y eso es exactamente lo que quiero.