Aclaraciones: Para empezar me gustaría decir que no me critiquen demasiado ya que es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida, pero adoro tanto a esta pareja que me decidí a hacerlo. Ya se que el titulo es algo cursi pero no sabia que escribir.
Dialogo normal
Pensamientos de los personajes
A pesar que Lavi y Kanda son la pareja principal en algunos capítulos hago el fanfic desde la perspectiva de Allen.
Además lo mas importante que en este fanfic Kanda es una chica.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Se iniciaba aquella mañana con la entrada del sol en una habitación (aburrido inicio, no creen) en la cual se observa estar totalmente desordenada, lleno de hojas, y de ropa amontonada por todos lados, además de unas cuantas cositas más (es decir restos de comida y envolturas de comida chatarra a montones)
En la cama se observa a una persona joven durmiendo profundamente, hasta que…
-(sonido despertador)
-¡¡¡Ahhhhhhh!!!
.- ¿Allen, estas bien?-pregunto Mana tras entrar rápidamente en la habitación esperanzado por este hecho.
-No te preocupes, estoy bien-hablo dificultadamente Allen
-Tsk-chasqueo los dedos Mana volteado .De la nada su aura cambio a una mas amable
-¿Qué te paso?- pregunto Mana preocupado (aclaración: Mana es bipolar + información abajo)
-Tal parece que me caí de nuevo-responde apenado-, ¡pero fue por culpa del despertador!-grito señalando a dicho objeto acusatoriamente-. ¡Vas a ver más tarde, maldito aparato!- dijo perdiendo la compostura de nuevo.
-Bueno…eh…- pensó ¿Cómo cambiar de tema? Claro uno que le interese…-. ¡El desayuno, ya va a estar listo!-sonrío
-¡Gracias, Mana!-sus ojos brillaron. de la emoción- no sabes cuanto me muero de hambre- toco su estomago pausadamente- es mas siento que no he comido en días, semanas y hasta meses, ¡pobre de mi!- hablaba con voz de mártir mirando a lo lejos; mientras que se ve a un Mana con una gota en la cabeza negando este hecho.
-Pero…-Mana interrumpió su monologo- pero si tu has comido ayer en la noche y hasta incluso se que te levantaste a seguir comiendo en la madrugada.
-Si que sabes arruinar los momentos emocionales-pensó Allen, pero se dio cuenta de un detalle que era una nota escrita por el mismo que decía: hoy tengo que limpiar mi habitación
...-silencio para asimilar la información
-¡¡¡Que!!!- grito sorprendido Mana no creyendo lo que oía- ¡Vas a ordenar esto!- dijo señalando el lugar.
-Si, no creo demorarme mucho- respondió confiado
-Yo no dije nada-salio silenciosamente de la aviación.
-No lo entiendo, no creo demorarme- dijo Allen rascándose la cabeza incrédulo.
Varios minutos después…
-ehhh…-jadeo-¡es muy difícil!-semillorando-pero… eh avanzado mucho
Vista al lugar, se ve totalmente igual de desordenado con basura y todo…. Lo bueno es que la cama esta limpia, además de la jaula su ave, es decir Tincampy.
-¡¡TINCAMPY!!-grito llorando desconsoladamente despertando así al ave dorada durmiente.
-¡No voy a poder acabar, se me hace tarde!-dijo Allen dándose cuenta de la hora-¡¿Qué hago?!-se dijo-¡Ya lo se chantajeare o lo obligare cuando juguemos a las cartas JA,JA,JA- sonrío maquiavélicamente levantando las manos mientras que un aura oscura lo rodeaba-¡¡AUCH!!-grito al ser golpeado por el ala de Tincampy que quería vengarse por ser despertado- tienes razón ya es tarde, tengo que cambiarme- hablo sacando su uniforme.
El uniforme de los chicos es simple, es decir, todo es de color negro, el pantalón y el saco a excepción de este que posee algunas franjas rojas en las mangas. La camisa es blanca y se usa en el cuello una corbata roja. Según creo no me da bien el uniforme ya que poseo un color muy extraño de cabello, blanco,-suspiro-… creo que resalto demasiado.
Rato después…
-¡Me voy!- grito despidiéndose de Mana, para salir y encontrarse con alguien que al igual que él acababa de salir de su casa.
-¡Hola Kanda!, ¿Cómo estas?- pregunto feliz tras alcanzarla y caminar a su lado
-No te cansas de decir lo mismo, todos los días- le respondió irritada como siempre
-No- sonrío y siguió caminando a su lado observándola ligeramente.
El verdadero nombre de Kanda es Yuu, como a ella no le gusta que le llamen por su nombre siempre le llamamos por su apellido. Ella es mi vecina, de apariencia, como decirlo, es… muy hermosa, se ve delicada y frágil debido a su piel tan clara, posee unos ojos tan azules y oscuros como la profundidad del mar, es tal rareza que da ganas de verlas siempre, al igual que sus largos cabellos que los lleva amarrados elegantemente en una Coleta alta dejando caídos dos mechones largos delineando así su bello rostro. Con su apariencia al contrario de mi le queda perfectamente bien el uniforme de las chicas que al igual que el de los chicos es de color negro, la falda y el saco excepto también por algunas franjas rojas verticales a los bordes; la camisa es blanca pero a diferencia de nosotros la corbata las llevan fuera.
La razón del uniforme negro, es por el nuevo nombre de nuestra escuela dada por el nuevo excéntrico director Komui Lee quien a pocos días de entrar cambio el nombre a nuestra escuela para llamarla ahora la "orden oscura", un nombre raro ¿verdad?, pero es el cambio que el quizo, además de nuestros uniformes y unas que otras nuevas normas extrañas. Creo que lo único bueno de este año es la entrada de una nueva alumna llamada Lenalee Lee, quien a diferencia de su hermano es una chica dulce y amable.
Kanda empezó a tener pequeños problemas con el director en el momento en el que según ella obligaron a usar esa falda tan pequeña, así que ella para remediarlo sin ir en contra de la nueva norma desde ese entonces usa unas medias largas negras dejando poca piel que ver, según ella piensa; lo que no sabia es que así resaltaría más la blancura de su piel.
Ella seria perfecta para cualquier chico si no fuera por… su… MALDITO CARÁCTER que posee. Ella al contrario de la apariencia delicada que describí al principio, posee un carácter de los mil demonios, es antisociable, sarcástica, amargada, irritable, de mirada orgullosa, y lo peor sucede cuando se molesta que sucede a diario y es que emana una especie de aura que oscura que dice:" sufrirás lentamente si te me acercas demasiado", esto es capaz de cumplirlo ya a pesar de su apariencia frágil, es lo contrario ya que domina muchos deportes siendo su favorito el kendo y además de dominar muchos ares de pelea ganando así múltiples concursos y competencia dejando asombrados al publico. El como comenzó fue alrededor de unos 6 años poco después de llegar a nuestra ciudad, fue cuando teníamos unos 10 años.
Flash Back…
Se escuchan cuchicheos de niños en una heladería.
-Escuchaste- hablo una voz- acaba de mudarse una niña de nuestra edad a nuestro vecindario
-¡Que! ¿de verdad?- pregunto otro
-Si, y además dicen que es muy linda- aseguro otro
-De verdad- se interesaron más niños en el tema
-Además…
Mira quien ha llegado- señalo a alguien que acababa de llegar
-¡Allen!, ¡ven aquí!, queremos preguntarte algo
-¿Qué sucede?- pregunto un curioso Allen de unos 10 años
-Queríamos saber ¿como es la niña que se acaba de mudar?, sabemos que es tu vecina, cuéntanos- preguntaron en coro
-Pues…
-¿¿¿Qué???- dijeron expectantes de la respuesta que les daría el albino
-Es que…- silencio dramático- la verdad yo… yo… yo aun no la conozco- sonrío
-¡¡¡¡QUE!!!- gritaron para luego caerse al estilo anime
-JA, JA, JA- sonrío divertido encaminándose al mostrador a comprar helados.
-¿Qué desea?- pregunto el inocente vendedor alcanzándole la cartilla de helados no sabiendo lo que le sucedería.
-Deseo esta, esta, y esta pagina, ya que no me gusta demasiado el helado- y sonrío, hubo momentos en el que nadie hablo y en el que el heladero asimilaba la información.
-…- silencio- esta bien.
Unos minutos más tarde después de que Allen comiera el helado y pidiera tres rondas de lo mismo, salio felizmente de la heladería dejando sorprendidos a más de uno y a un ya traumado vendedor.
-Si es cierto, lo que dicen que es mi vecina eso significa que tengo que conocerla y presentarme- pensó decidido caminando en dirección a su casa. Pasando por el parque, vio una escena rara vio a una chica de su edad de… (bueno tenia la misma descripción excepto por el hecho que era más pequeña y poseía unos ojos más grandes y dulces a la vista) siendo molestada por un niño de la misma edad de ellos que le hablaba insistentemente.
-¿Quién es?- se sorprendió por completo por su apariencia- es… muy bonita- se sonrojo a más no poder- pero, ¿acaso la molestara?. Tengo que ayudarla- y se encamino hacia ella.
-¿Que quieres?- dijo la niña irritada
-Quiero que salgas conmigo
-Pero…- se sorprendió y se sonrojo débilmente por la repentina confesión- ¡yo no quiero, salir con nadie!- grito molesta
-¡pero, yo si!- insistió tomándole el brazo
-¡Aléjate, de mi!
-No, hasta que aceptes-insistió- ¿Qué haces?- se sorprendió al notar que alguien tomaba su brazo y la apartaba de ella.
-Yo…- dudo Allen- no había pensado que decir cuando me acerque- pensó
-Yo…, yo soy su novio y no quiero que salga con nadie más- aseguro tomando la mano de ella para irse, jalarla y llevarla consigo rápidamente hacia parque más adentro, dejando anonadado al niño.
-uf-suspiro tras correr mucho lo que no se había dado cuenta que cuando se detuvo seguía sosteniendo la mano de la niña. Volteo para ver a la niña más de cerca- de cerca es más linda- pensó pero se dio cuenta de un detalle que era que ella tenia la vista baja mirando hacia un punto en especial.
-¿Qué ves?- pregunto Allen curioso al ver que no levantaba la vista.
-eh… podrías soltarme la mano- hablo con una voz molesta, sonando en vez de un pedido una orden.
-¡Eh!- miro su mano dándose cuenta de este hecho y la soltó rápidamente ruborizado- yo… lo siento mucho-hablo apenado por lo que sucedió, pero prefirió olvidarlo y presentarse- mi nombre es Allen, mucho gusto y soy tu vecino espero que nos llevemos bien.- y le tendió la mano en gesto amistoso.
-Se supone que tu también debes presentarte y tomar mi mano- hablo porque ella se quedo mirando despectivamente la mano de este.
-No pienso hacer eso con un extraño- una roca cayo sobre Allen- quizás pervertido- otra roca cayo sobre Allen- y lo peor de todo un enano- esta vez la roca fue enorme.
-Yo no soy un enano- se defendió- estoy bien para mi edad.
-Pues no lo pareces ya que por tu cabello te ves mayor, es más… creo que te quedaría bien el apodo de moyashi- dijo tras analizarlo fijamente.
-Yo no soy un moyashi- grito molesto por la aptitud de ella-y… más importante aun no me dices tu nombre
-Y no te lo pienso decir- cruzo los brazos en señal de molestia.
Guerra de miradas, pasaron los segundos, minutos… casi horas
-Esta bien- deserto tomando su mano- mi nombre es Yuu Kanda, pero… si me llamas por mi nombre lo lamentaras- estrecho su mano más fuerte.
-Kanda…-carraspeo algo asustado- así, esta bien ¿verdad?
-Che, supongo- se mostró indiferente cruzando los brazos- tu… ¿por que me ayudaste?
-Pues… pensé que te molestaba y bueno…
-Ah….-momentos para asimilar la información-pero...- una venita se empezó a formar, dándose cuenta de un detalle en particular.-pero…. ¡¡¡POR QUE TUVISTE QUE DECIR QUE ERAS MI NOVIO!!!
-Eh…-se sorprendió- lo había olvidado por completo… ¿Qué le voy a decir?. No creo que sea buena idea decirle que no había pensado en lo que dije…La miro- ¿que haga siento como si me quisiera matar?- pensó un momento buscando una buena respuesta y al no encontrarla- Lo siento…, no sabia que decir, solo dije lo primero que pensé; de verdad lo siento, pero…- pensó que era momento de cambiar de tema- Kanda… ¿que hacías allí sola en el parque?
-Yo… nada- su rostro cambio a uno más suave- yo… solo… quería… - sonrío levemente y melancólicamente- quería… volverlo a ver.
Allen no le presto atención a lo que dijo ya que en ese momento su atención cayo en un lindo ave que volaba a su lado.- ¿dijiste algo?- y se acerco un poco más a ella causándole un sobresalto por esta acción.
-No, nada- se sonrojo levemente por la cercanía, y se gritaba mentalmente el hecho de que casi le enseñaba una faceta suya a un extraño que además de todo no le presto atención.
Se escucho unos ruidos provenientes de un arbusto cercano a donde se encontraban.
-¿Quué es ese ruido?... no….me digas es un- comenzó a temblar levemente y se coloco detrás de Kanda causándole sorpresa a esta- un fantasma. (información abajo)
-Moyashi ¿que haces? ¡suéltame!, además para tu información si existieran-bufo molesta- cosa que dudo no saldrían en el día
-Ah… claro- y la soltó- yo siempre lo supe.
Cuando ellos se disponían a acercarse y averiguar que causaba el ruido en el arbusto, se escucho otro ruido más molesto proveniente de atrás de ellos. Eran ruidos como sollozos y gritos.
- Esos… son fantasmas… verdad- y se escondió detrás de Kanda de nuevo aferrandose a su brazo, se sorprendió al no notar quejas de ella, levanto la vista para encontrar a una Kanda semi-aterrada que enfocaba su vista hacia ese punto en particular.
-Oh no, tal parece que ya va a llegar- se escucho el murmuro de una Kanda aterrada
-¿Quién?- Allen se recupero de su miedo inicial dando paso a la curiosidad.
-Él- y cuando se preparaba a irse. Lo único que Allen vio fue a una gran nube de polvo dando origen a un hombre mayor de lentes y el pelo alborotado que abrazaba efusivamente a Kanda.
-¡Yuu!- grito esta persona- ¡que bueno que estés bien!- dijo mientras lloraba lagrimas de alegría.
-¡No me llames así!- grito Kanda tratando de salir de su abrazo.
-Eh…- susurro Allen mientras que veía la escena con una gotita en la cabeza.
-Cierto…-se recordó mentalmente- tengo que saber comportarme… mucho gusto- se enfoco en Allen, ofreciéndole su mano- mi nombre es Tiedoll y soy el padre de Yuu.
-El gusto es mío- sonrío tomándole la mano.
-Tiedoll, no me llames así- grito molesta mientras que trataba de soltarse
-¡Hay mi pobre niña!- continuo llorando a lagrima suelta- ¿cuando me llamaras papa?- y continuo llorando causando molestia en Kanda- pero… ¿ que hacías sola en el parque, si es que aun no conoces del todo el lugar?. No sabes que preocupado estaba- y la separo un poco de él esperando su respuesta.
Se sintió una gran brisa en el lugar en la que Kanda abrió los ojos más de lo usual.
-Yo…- murmuro- yo no lo recuerdo- hablo como si le dificultara esas palabras. Trato de pensar pero no podía acordarse de nada y eso la confundía cada vez más.
-Yuu… que… que… que linda te vez cuando estas confundida- y la abrazo más fuerte contra si causando una mayor gota en la cabeza de Allen.
Al día siguiente, tal como lo supuse; Yuu… mejor dicho Kanda cuando llego a mi escuela se convirtió en el centro de atención de todas las personas sobre todos los chicos que casi se le acercaban en hordas enormes- suspiro- así que… para protegerla tuvimos que seguir con la actuación de ser pareja. No fue complicado, lo único que hacíamos era comer juntos en los descansos e ir y regresar juntos a nuestras casas, no era difícil ya que éramos vecinos; casi no hablábamos hasta que un día, pasando una semana Kanda exploto.
-Estoy cansada- grito molesta por aparentar durante tanto tiempo- ¿acaso no hay una mejor manera para que me dejen en paz?
-Si hay-se río Allen- solamente seria si es que te tuvieran miedo.
-¿como es eso?- Kanda se intereso en el tema.
-Pues seria divertido si les hicieras daño, como golpearlos, así no creo que se te acerquen- y se río al imaginar algo así.
-…- Kanda no dijo nada solo se quedo pensando
Paso el rato y llego la hora de salida.
-Es una muy buena idea- fue lo ultimo que escucho de Kanda antes de ir a su casa
Pasaron los días y no volvió a la escuela. Tras una semana cuando llego, puso en práctica todo lo que había aprendido dejando traumados a muchos y a los demás en la enfermería con graves heridas. Mi idea aunque no lo crean funciono alejándolos, bueno por algún tiempo ya que por su carácter agresivo y complicado se volvió todo un reto el conquistarla.
Fin flash-Back
Así paso todo, voy a aclarar que acabamos con la farsa de ser pareja, pero tras estar tanto tiempo juntos se volvió una costumbre el comer juntos y irnos y regresarnos juntos (aclaro Kanda no se da cuenta de esto), somos amigos, aunque ella no parece darse cuenta todavía.
A ella no le gusta socializar con las personas, siento que le gusta la soledad, tal parece que no confía en las personas… me gustaría saber la razón de esto… por lo menos algún día… quizás.
-Oh Dios, que hace el idiota tan temprano aquí…- se escucho.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Estoy muy feliz por haber terminado el primer capitulo por fin- suspiro- me demore demasiado debido a que odio tipear… es que es tan aburrido.
Explicaciones:
- El porque en esta historia Kanda es mujer es que aun no me siento experimentada para hacer un shonen ai y además tengo una querida hermana que no soporta este género, pero no se preocupen esta en mis planes.
-Este no es un yullen es un LavixKanda. Lavi va a aparecer en el siguiente capitulo.
-El porque empeze con Allen es para aclarar que el esta vivo y es su padre adoptivo, lo hice al revés la historia ya que en mi historia el que hace cargo primero de Allen es Cross y luego Mana.
-Mana es bipolar porque quizás me entiendan los que leen el manga, ya saben eso del catorceavo, además me parecía divertida la idea de que sea bipolar ya que así Allen aprendiera y también tuviera un lado darck.
-Allen le tiene miedo a los fantasmas porque en su infancia Cross le relataba horribles historias sobre ellos.
Y bueno gracias por leer el primer fanfic que eh escrito.
Tengo una duda, yo planeaba no usar las expresiones japonesas como vi que usaban en otros fanfics, pero fui obligada a escribir Moyashi ya que no quería llamarle a Allen brote de Habas pero… a Lavi como le llamo ¿usagi o conejo? Por favor ayúdenme………..
