Hola!:D bien, vengo con este Pequeño One-Shot. Mi Segundo Fanfic realmente de esta Banda (el primero nunca lo subire a D:... okno XD algun dia :3) & ahm es de esta Adorable Parejita, que a pesar de que ya se ya se. "Gorillaz es solo un Proyecto musical! no hay nada de romances en el grupo!" ._. pero, dejenme ser feliz D: es una pareja hermosa a mi parecer y en fin, espero les guste. Acepto criticas constructivas y todo eso!:3


Disclaimer: Gorillaz no me pertenece, yo solo uso a los personajes para dar vida a esta historia. :3

Temática: Romance.

Pareja: 2-D x Noodle

Capítulos: One Shot

Advertencias: Ninguna


El Error Perfecto.[One-Shot]

Eh pensado mas de mil manera de poder explicarte lo que siento, y siempre elijo la peor, así siempre eh sido ¿Qué puedo hacerme?

Necesito saber y que me expliques si te iras… mi pasado me acosa, los errores anteriores no me dejan seguir y al verte ahí, tan sonriente esperándome como siempre siento como la brecha de mi alma se hace mas y mas pequeña.

—Noodle. — Pronuncio delicadamente tu nombre, volteas sonriente y vienes hacia mí como siempre. Trago la poca saliva que tengo en mi boca seca y me armo de valor, necesito hacerlo… necesita salir de mí.

— ¿Qué pasa Stu?—Preguntas aun sonriendo, sin darme cuenta me quedo hipnotizado y perdido en tus labios rojos, me hechiza la forma en que dices mi nombre, la forma en que caminas, la forma en que sonríes siempre.

—Yo… necesito hablar contigo.— finalmente salio algo coherente de mi boca, tal vez esta vez sea la indicada, tal vez por fin sea capaz de decirte lo que siento, de expresar ese infinito amor hacia a ti que de un día a otro note. —Bueno, es que… yo… van como mil veces que eh tratado de decírtelo, la verdad es que yo…—vuelvo a tragar saliva y juego con mis dedos nervioso viendo al suelo.

— ¿Ah?,… ¿Qué te pasa 2D?— cuestionas preocupada, no se porque de repente me quede helado y petrificado, me armo de valor y te tomo del rostro y junto mis labios a los tuyos, quizá sea un error… pero de algo estoy seguro, es el mejor error que podría tener, el error perfecto.

Nervioso sigo con el beso, y por fin te haces cómplice de este beso correspondiéndomelo. Me tomas de la nuca y me pegas mas a ti, me siento el hombre más feliz de mundo, ¡nada podría ser mejor que esto!

Nos separamos lentamente y solo un poco, me quedo viendo a tus hermosos ojos verdes y acaricio tu rostro suavemente.

—Desde hace mucho quería decirte lo que siento yo por ti, desde hace mucho quería comentarte que algo cambio… y no fue cualquier cosa, lo que cambio es que poco a poco me fui enamorando de ti y fue algo inevitable.— las palabras salieron solas, te quedaste seria lo que me puso nervioso y dudoso.

—Te Amo— Dices haciéndome feliz, inmensamente feliz, para después abalanzarte sobre mi dándome un abrazo. Aun recargada tu cabeza en mi hombro por el abrazo, te aprieto un poco mas, me siento dichoso al poder decir que estas ahora a mi lado, como yo siempre espere y que Hare todo lo que pueda porque nunca cambie y te vallas de mi lado, es una promesa.

Fin.