Derrumba

Basto con una vacía felicidad, Klaus y la no sucedida muerte de su hermano Damon para que la identidad de Stefan fuera irreconocible. Sangre. Sangre humana. Vil sangre con falta de sentimientos. Cuerpos sin vida se arrastran por el asfalto, chillando por auxilio. No obstante, no hay remedio, Stefan beberá su sangre como si de Coca Cola se tratara.

Elena. Elena me salvara.

El egoísmo cargo la mente de Stefan en el instante en el que tomo su teléfono celular (vaya, hace tiempo que no utiliza aquel viejo aparato) y rebusco en su lista de contactos directo por la letra 'E'. Sus muros decaían, vulnerabilidad recubría su campo visual. Elena. Sus dedos tambalearon sobre las teclas, no obstante finalmente decayeron y una bomba nuclear explotó la seguridad de Stefan Salvatore.

¿Stefan?. Stefan, si eres tú, estarás bien. Te amo, Stefan. Abrázate a eso. Nunca lo dejes ir.

Sus labios se sellaron para crear silencio al otro lado de la línea. El silencio fue el socorro que les obsequio su conexión, gracias a que Elena supo de quién se trataba ni bien tomo su llamada desconocida. Le conoce, en cada una de sus facciones, en sus facetas, reconoce al Cazador y comprende a Stefan. Al Stefan que le ama, y anhela más que nada tener su presencia. Y la misma joven sabe que todo estará bien, así de simple. Lo sabe.

Es su respiración, es su aliento desesperado.

Se encuentra a tan solo unos milímetros de sobar sus lágrimas, porque ella puede sentirlas. Ella percibe sus gimoteos, y más que nada distingue la soledad que le rodea. Y todo lo que desea es verle, sentirle, abrazarle, besarle, y asegurarle que todo va a estar bien. Sin embargo, para su mala suerte, la última vez que ambos repararon en ello, se encuentran a millas de distancia.


Yase que este capitulo paso hace semanas, pero recién ahora me doy cuenta de que tengo que escribir fics de estos dos porque estoy pasando por un momento en el que nose como explicar lo que me esta pasando y ajgjklagaj. I have no gif to express my feelings. (?)

Ame esta escena, eso. Apesar de todo, apesar de la distancia, apesar del mundo que los separa, Stefan y Elena siguen siendo los mismos. Siguen amándose, siguen siendo hermosos juntos y eso no va a cambiar nunca.

Deja review, mi amor.