Argumento: Los personajes aquí descritos son de la completa propiedad de su creadora Stephanne Mayer. Yo solo dejo volar mi imaginación y darles una vuelta diferente.

Es la primera ves que intento publicar una historia en FF y cualquier recomendación o sugerencia ( e incluso critica) son bien recibidas.

Sin más aquí les dejo el principio de lo que espero sean varios capítulos. Solo sin ustedes lo quieren.

Un abrazo...

..

Summary:

Isabella Swan o Bella como todo el mundo la llamaba. Era la única hija del Charlie y Renne Swan. Su padre; un importante miembro de la guardia central de Nueva York, trabajaba duro para mantener la abundancia en su hogar. Renne por su parte. Amable y cariñosa era la encargada de administra una pequeña guardería. Una generosa familia, llena de amor y cariño. Vivian de manera acomodada, sin mayores gastos o problemas. Bella, acababa de iniciar su primer año en la universidad de Columbia. Joven de correctos y suaves modales, aspecto aniñado y alma generosa. A los ojos de los demás, una familia intachable. Perfecta. Pero no todo lo que brilla es oro.

Si bien todos los miembros de la familia Swan, eran buenas personas. Charlie, quien no contaba con un espectacular expediente, se había esforzado por hacer que ninguna de las mujeres que amaba se enterara de su doble vida.

Su presencia era esencial para extensa red de narcotraficantes que operaban en la ciudad. Con su ayuda, ellos podían perfectamente hacer todo tipo de negocios.

La codicia y las ganas de ser más, le daban a Charlie la excusa perfecta para no sentir ni un tipo de remordimientos. Para él, esto era por y para su familia. Pero las consecuencias que estas andanzas le traerían, pondría en peligro no solo su buena situación económica, si no la vida de su hija. Isabella.

··

Edward Anthony Masen. Veintisiete años, hijo de Edward y Elizabeth Masen. Hombre de gustos refinados, encargado desde años de la empresa de su padre. Amante de las mujeres y la buena vida. Posesivo con lo que le pertenecía, siempre queriendo ser el primero. Dominante y brutal. Sin miedo a nada y con todo lo que un hombre podría desear. Extremadamente guapo. Ojos del más hermoso verde, cabello cobrizo y cuerpo fibroso. Edward tenia lo que quería y jamás aceptaba un no por respuesta.

Enamorarse no estaba en sus planes y menos hacerlo de una adolescente.


Prologo

A Fine Frenzy - Almost Lover

Me hubiera gustado estar a su lado en los últimos minutos, tomar su mano y acariciar su cabello. Besar sus hermosos labios, saborear por última vez el dulce manjar de su boca. Pero todo ocurrió demasiado rápido. Los coches, la ambulancia y los policías. No podía creer lo que ocurría. La única persona a la que alguna vez había amado, agonizaba de dolor. Un dolor causante por mi falta de preocupación. Ella no sabía manejarse en esta ciudad, la inocencia e ingenuidad que la hacían única, era lo que yo debía proteger. Sus manos buscaban desesperadamente la puerta de salida. Y los sujetos que la rodeaban se ocupaban de mantenerme separado. Solo deseaba gritar Ayúdenla pero las palabras no salían de mi boca. Era como tener la garganta tan irritada, que al mínimo contacto con el aire, me causara un dolor insoportable. Aunque por supuesto nada comparado con el daño que su mirada asustada causaba en mi alma.

Las cosas en mi vida jamás se dieron fáciles. Pero no pude recordar un momento en esta, que haya sido más infeliz.

Si tan solo hubiera ignorado su mirada aquel día. ¿Quizás si me hubiera comportado como todo el mundo esperaba, ella nunca se habría fijado en mí? Mi niña, mi vida, mi ángel. Mi corazón latía desesperado. Debía salvarla. La muerte no era una opción para alguien como ella. Dios no iba a quitármela. Él tendría que esperar a mi muerte para llevársela. Y aun así pelearía contra él para conservarla. La primera mujer a la que había amado y el destino me la robaba, maldito destino, maldita vida si me la quitas. Maldito sea el que se atreva a dejarla ir…


Que tal?

Por favor comentar. Se que hay muchas lectoras que no acostumbran hacerlo. Pero para mí es muy importante saber su opinión.