Un día normal como cualquiera…Sin nubes…sin rayos destructores de vista…sin pájaros que te echen sus desperdicios…sin muchas cosas malas!
Ahí estaba el…un niño pelinaranja en busca de su gemelo…
-Lucas!...Hey Lucas!...prometo no pegarte, pero sal ya!- Grito este enfadado…odiaba jugar con su hermano a las escondidas, odiaba el parque…odiaba salir!
-Pffft…ahorita mismo podría estar jugando videojuegos o viendo aquella revista que me prestó Ness- se sonrojo al recordar.
-Lucas sal ya! – le urgía llegar a casa…siguió caminando hasta llegar al centro del parque –Ese maldito pelos de elote me las pagara…Waahhh!- tropezó con algo.
-Q…que rayos? –se sacudió mientras se levantaba- que diablos es esto?- agarro un objeto parecido a un…Ni idea! Nunca había visto algo así en su vida!
Lo levanto y lo sacudió un poco…tenía algo escrito…para la mala suerte de Claus…No sabía leer!
-A la próxima pondré atención al profe de español. –murmuro enojado viendo el objeto desanimado. – A quien engaño nunca pondré atención- Rio de lado…y sin precaución alguna se llevo el objeto a la boca…
-Mmm…parece una trompeta…y tiene un botón al otro extremo!...me pregunto que pasara si lo aplasto…- lo volvió a poner en su bocapero esta vez apretó el botón…
Claus se sobresalto, un liquido u gas con sabor horrible a medicina invadió toda su garganta…no podía tragarlo era asqueroso!...pero tampoco podía escupirlo…el asco lo invadió!
Sin darse cuenta tenía sus manos en la garganta…que rayos podía hacer!?
-adfgjhsggfsgsadf "Que rayos es esto!"- pensó Claus ya con lagrimas en los ojos.
-Ah! Ahí está! – un pelinegro llego corriendo hasta donde estaba el ojiverde.- Espero…-tocio-…que todavía tenga. –agarro el objeto y se lo llevo a la boca al igual que Claus hace un momento.
-Waah!...-tocio- ya no tiene!- Parecía asustado…mientras tanto Claus ahogándose…lo jalo de la camisa para pedirle ayuda.
-Eh!? Tu…-volvió a toser-…te lo acabaste!- agarro a Claus de los hombros- No me queda de otra!- acerco su rostro al de Claus y le planto un lento beso en los labios.
La reacción de Claus fue estúpida…sus ojos se abrieron como platos y trato de poner resistencia pero fue en vano.
-"este chico tiene que escupir la medicina rápido!...es mía, la necesito!"- pensó el pelinegro con gorra, apretó su agarre a los hombros de Claus haciendo que soltara un quejido y claro abriera la boca.
-Mhhhh! – se sobresalto a un mas al sentir la lengua del otro chico invadir su boca…era Asqueroso!...esperen esa no es la palabra…raro? Si tal vez es esa…
Acaso a ese chico le gustaba el asqueroso sabor a medicina!?
Llego el momento en que Claus llegara a su límite, le faltaba oxigeno!
El pelinegro se separo lentamente dejando ver un pequeño hilo de saliva, la medicina ya no estaba….
-Waaaah! Por fin puedo respirar!...mi garganta esta mejor!- Grito el chico de la gorra sin preocupación alguna.
-E…eso debería decir yo!...quien eres y por qué hiciste eso!? – Pregunto sonrojado el ojiverde.
-Sabes…debería perder mi inhalador mas seguido –sonrió- así me encontraría con chicos lindos como tú. –Finalizo y así como llego se fue dejando a un muy sonrojado Claus por atrás…
-Q…Que fue lo que dijo!?- Grito enojado ya rojo como tomate.
-C…Claus! – se oyó un grito.- N…no me encontraste!...Gane!- dijo victorioso Lucas.
-…- miro enojado al rubio- va…vámonos ya.
Moraleja:
No recojan cosas del piso sin saber que son antes…las pudo haber chupado el diablo xD
