"No debo cambiar la línea del tiempo, el pasado, el futuro, no debo interferir, no puedo salvarlos, pero quiero hacerlo"pensaba para sí misma, mientras miraba la cicatriz en la frente de ese muchacho..

Abby Pink era una estudiante de Drumstrang, con una fasinacion por las artes obscuras, tenia un don muy especial, podia controlar el tiempo, pero eso no es todo, ella tenia mas secretos que penso que nunca se revelarian. Una tarde fue convocada a una torre de Hogwarts y 2 magos le dieron instrucciones *ire revelando una que otra por capitulo*de algo que podria ayudar a salvar el mundo de la magia, algo que podria aydar a vencer a Voldemort... pero un momento Voldemort ya habia sido vencido!

Abby se encuentra entre la espada y la pared, y decide ayudarlos, ella regresara al pasado con un proposito, pero despues se vuelve personal, descubre que todo lo que creia cierto no lo era?, que tenia mas poder del que pudiera imaginar, que pasa cuando se enamora de alguien con el que ella no debia interferir, no de esa forma?, o al menos eso ella se imagino....

Esta historia es Drama, y la parejas que mas estaran son Draco/ Abby...... Sirius/Abby....y ya veremos que mas., sugerengias del publico aceptadas.

ohh y otra cosa, este es mi primer fanfic y me gustaria que comentaran, critiquen, saluden, recomienden.... pero Comenten....

CAPITULO 1:

"Un frio beso"

Resumen:

Harry escuchó un ruido en la obscuridad, era una muchacha en el parque de Privet Drive, la estaban atacando los dementores, ella estaba cubriendo su cara, cayó en el piso, estaba a punto de recibir el beso del dementor.. EXPECTO PATRONUM!!..... yacía en el piso, su cara estaba tan pálida, parecía que no estaba viva, Harry estaba seguro de que ella solo estaba inconsciente y trató de agarrar la mochila que estaba a un lado de su brazo y ver de dónde venía, se sorprendió al no encontrar una barita cerca, ¿Cómo es que tantos dementores estaban cerca de ella y en Privet Drive? ¿Si era una muggle, como los había visto? unos ojos miel brillante se posaron sobre Harry, luego sobre el letrero de Privet drive.-Harry Potter?- preguntó….

Historia:

Estaba anocheciendo en la calle de Privet Drive, los patios recién podados y perfectos estaban empezando a humedecerse con la brisa del anochecer, se podía percibir el olor a pay de manzana que fácilmente se podía saber que provenía de la repisa de la ventana de la casa de los Dursley, se escuchaban los gritos desafinados de Petunia, Vernon y Dudley apoyando a su equipo de futbol favorito en la sala de la casa.

Ya era de noche avanzada y los Dursley se habían ido a dormir desesperanzados por la derrota de su equipo favorito, Harry estaba en sus pantalones de Quidditch y sin camisa, se podian divisar sus musculos, no muy marcados ni muy tenues, el balance perfecto y nada más, no necesitaba camisa en ese rato de la noche, ni estar más presentable porque nadie lo visitaba, recién había acabado de leer el diario del profeta que le había traido Hedwing en la tarde, esta era una versión especial y más grande debido a que una serie de eventos oscuros que estaban pasando en el mundo mágico, traía advertencias hacia los magos para proteger sus casas de las fuerzas obscuras, en la cama de Harry, habían montones de libros de encantamientos y ropa sucia y envolturas de golosinas, se encontraban varios diarios muggle y todos mencionaban un aumento de desapariciones de personas y catástrofes a lo largo de las pasadas semanas. Juntó todos los diarios, puso uno en la jaula de Hedwing y los demás los aventó a un pequeño librero su puerta estaba llena de varios posters mágicos de Quidditch cortesía de Ron, que desaparecían cuando alguien que no fuera de Hogwarts los trataba de ver.

A lo lejos se escucho un fuerte ruido, parecía que Harry era el único que lo había escuchado, ya que Vernon no había salido de su cuarto haciendo el exagerado alboroto que hacía cada vez que creía que un intruso estaba en su casa. Harry estaba asustado podía sentir su corazón palpitar fuertemente, instintivamente después de escuchar el trueno, vio el chivatoscopio y no se movía, entonces atribuyo ese sonido a algún carro con el motor descompuesto por ahí en la ciudad, ya era de noche y el ruido le había quitado el sueño, se asomó por la ventana y no vio a nadie por ningún lado y utilizó unos miralejos mágicos que detectaban personas a varias cuadras de distancia, estos le guiaron hacia donde estaba el parque, los enfocó y pudo ver una nube obscura rodeando a una persona (era de noche y no podía ver quien era) y rayos rosas, amarillos y blancos volando alrededor de ella seguido de lo que fue un patronus….

QUE PASA AQUÍ????!!!!!! TRANQUILO HARRY, ¿serán dementores? ¿Por que están aquí? ¿A quién atacan?... una serie de preguntas rodeaban por la cabeza de Harry mientras rápidamente abrió un baúl que estaba a lado de la puerta, y agarró su varita, mientras caminaba de puntas en el recibidor de la casa de los Dursley y salía al frente esperando que nadie se hubiera dado cuenta, se dirigió al parque lo más rápido que pudo, cuando estuvo a tan solo unos metros de distancia, escuchó un grito distante y sintió un frio terrible , sentía como los dementores emanaban desesperación, forzándose a permanecer de pie llego a unos metros de donde estaba la persona a la que querían darle el beso del dementor, era una muchacha asustada cubriéndose la cara con una mano y con la otra tratando de golpear con su mochila a los dementores, después los dementores se acercaron mas, haciendo que esta cayera al suelo,

-EXPECTO PATRONUM! Gritó Harry, a la vez que un ciervo blanco y brillante salía de su varita y acabo con toda la nube de dementores que estaban rodeándola, Harry inmediatamente se puso en cuclillas a un lado de la muchacha, esta tenía el pelo largo y de un negro obscuro, piel tan clara como una luna, debajo del fleco largo se veian pestañas largas y curveadas, unos labios rojos y..y una ropa extraña, parecia un uniforme escolar pero había algo diferente(parecía un vago intento de una bruja para parecer muggle), yacía en el piso, su cara estaba tan pálida, parecía que no estaba viva, pero su pecho se movia con un leve respirar, Harry estaba seguro de que ella solo estaba inconsciente, trató de agarrar la mochila que estaba a un lado de su brazo para ver de dónde venía, se sorprendió al no encontrar una barita cerca, ¿Cómo es que tantos dementores estaban cerca de ella en Privet Drive? ¿Si era una muggle, como los había visto? unos ojos miel brillante se posaron sobre Harry, luego sobre el letrero de Privet drive.-Harry Potter?- preguntó y le agarró la mano con fuerza.

-Ayuda- dijo con una voz débil pero dulce, ella todavía estaba acostada en el zacate, y al ver el cuerpo de Harry sin camisa, soltó un chillido extraño abalanzó sus manos hacia sus ojos y se levantó rápidamente, lo que hizo que se sentara de nuevo por el mareo que sintió al levantarse tan rápido, paso un rato y se descubrió la cara tranquila, en su cara se reflejó terror al ver en donde estaba, volteo a todos lados y pudo ver el letrero de Privet Drive en la esquina del parque, entonces se levantó lentamente y se acercó a Harry como viendo a un fantasma por primera vez, estaba casi sobre Harry que estaba ahora mas asustado que ella, pero ella se acercaba señalando su cicatriz, al verla bien, se alejó lo mas que pudo, Harry vió como aquella pálida cara cambiaba su estado de terror y comenzaba a dar pequeños sollozos, Harry se sintió aterrorizado cuando la muchacha agarró su mochila y salió corriendo, -¿Quién es ella?, ¿Por que actuó así?, ¿Por qué habían dementores? Ahora estaba más intrigado que cuando salió de su cuarto para ver que causaba todas las luces en el parque, mientras iba trotando a su casa, sintió un dolor en el estomago, se acababa de dar cuenta que otra vez había usado magia fuera de Hogwarts, y había conjurado un expecto patronum sin cumplir la mayoría de edad, se imaginaba a Dolores en el ministerio, o peor a una serie de mortífagos capturándolo… cuando volteo al cielo y ahí estaban, iban volando a lo lejos hacia el, cuando, sintió una mano suave pero fría y alguien jaló su mano y corría y corría, estaba junto a ella de nuevo, veía rayos verdes por todos lados pero no les alcanzaban por que los mortífagos todavía estaban lejos, -Harry! AYUDA!!, le grito mientras corría y lo jalaba lejos de los mortífagos que los estaban alcanzando cada vez más, los tiros se hacían cada vez más acertados, Harry vio que se acercaban a su casa y en vez de que la muchacha lo jalara a él, él la empezó a jalar a una casa a un lado de ellos, abrió la puerta que no tenia seguro y …

-Silencio- dijo Harry al momento en que trataba de cerrarle la boca a la muchacha que jadeaba por correr tanto, pero esta parecía asfixiarse y se solto aspirando gandes cantidades de aire

-Nos a…lcan..zaran!- alcanzó a decir, entre su respirar cansado

-Estamos a salvo aquí, por ahora. Ven pero guarda silencio.- Harry señaló las escaleras, En ese momento se escucharon ronquidos de la familia.

Ella entendió rápidamente donde estaba, se adelantó a Harry, empezó a subir las escaleras, Harry sintió como se le iba el aire cuando la muchacha subía las escaleras, temía que despertara a los Dursley o que entrara a… y ella abrió la puerta correcta, la única en la que no estaban los amenazadores Dursley, la única que en la que estaría a salvo, su cuarto.

-oye? como sabes que este es mi cuarto?, quien eres, por que estaban los dementores aquí?-dijo Harry

-Eres real Ha-rry Po-tter- entonces la muchacha tiro su mochila al piso y empezó a dar vueltas en círculos mientras miraba todo el cuarto de Harry entonces respiro hondo y dijo:

-soy Abby, Abby Pink, hola Harry-

-Hola Abby, me podrías decir como llegaste aquí?-

-Eso quisiera saber yo,- en ese momento ella volteo a ver una jaula con un bulto lleno de plumas blanco entonces se acerco a acariciarlo –Hola Hedwing-

Entonces ella se sentó en la cama y se acomodo debajo de las cobijas para dormir, -pronto terminara todo- antes de cerrar los ojos escucho

-Ajem(sonido de limpiarse la garganta) Abby esta es mi cama y esta es mi casa, exijo una explicación!- sacó su barita y la apuntó al su pecho.

-Harry no tiene caso- pronto se salió de la cama camino despacio hacia Harry y –Pero antes me gustaría- lentamente se acercaba mas a Harry.

-Que haces? Ten cuidado te lanzare algo, aléjate- Harry se había desesperado que había caminado hacia atrás mientras ella lo seguía.

-No te preocupes no te lastimaré, como sea desapareceré en unos momentos- Abby se había acercado a Harry tanto que estaban a una nariz de distancia, Harry podía oler el aroma a vainilla que desprendía del pelo brillante y negro de Abby, mientras ella ya no estaba tan pálida como antes si no que sus mejillas se hacían cada vez mas rojas y sus ojos se cerraban, estaba abrasando el desnudo pecho de Harry Potter, un segundo después junto sus labios a los de Harry y se dejó llevar durante unos segundos

ya esta- lanzó una sonrisita picara mientras se alejaba de el, le decía adiós, se acostó en la cama de Harry y cerró los ojos –buenas noches Harry- abrió los ojos y dijo esta vez con más fuerza -Buenas noches Harry- los cerró y los apretó mas y esta vez cerro sus puños con fuerza, abrió los ojos y se sentó en la cama –No funciona Harry, no puedo regresar!- la cara asustada que había tenido en el parque regresaba a su cara y sus ojos verdes parecían llenarse de lagrimas.