Aquí otra de mis ideas, es una adaptación de una película aunque con un final distinto y una que otra cosa distintas.
Edward POV
Y aquí estoy de nuevo como todos los martes desde hace 3 meses, en mi cita con la adorable Doctora Stanley, mi psicoanalista.
-Edward-Me llama por tercera vez la Dra. Stanley- Hay que tratar de enfocarnos-me repite con voz hastiada.
-¿Qué le puedo decir?-le respondo (con unas de mis mejores actuaciones)-Soy un tonto!.
-No eres un tonto-
-Sí,lo soy-Dios, no sé como se tragan mis actuaciones siempre; ¿yo un tonto? Por favor.-Pero usted no me puede tener lástima porque soy un pobre niño rico.
-No es tu culpa-Responde con voz cínica.-La adolescencia es una difícil etapa;y sin unos buenos padres uno puede descarrilarse.Pero tú debes elevarte por encima de sus errores.-mientras dice todo esto, observo que saca un libro, y aquí viene la excusa para cobrarme más.-Toma.
Observo la tapa: "Padres ejemplares", con una fotografía de ella sentada, aunque yo ya había visto este libro con anterioridad; JA! Cuando se entere de que hice una portada similar.
-Es tuya-me dice; aunque yo disimuladamente observo como comienza a escribir en su hoja; como lo imaginaba me cobrara adicional por el libro; que luego no se queje por las consecuencias, me dije para mí mismo-Debes dejar de exigirte demasiado, y a lo pasado en el PASADO.
-Tiene razón-le respondo, continuando con mi actuación-Es difícil creer que hubo un tiempo en el que solo pensaba en sexo-cosa que aun sigo pensando, y vamos es lo mejor para la relajación.
-Eso no es vida-me responde; contengo las ganas de reírme sobre la tontería que me responde, vamos Edward, resiste un poco, ya se acabara esta tortura.
-Ya lo sé;tomémosla a Ud. Por ejemplo,es muy atractiva(actuo como si estuviera avergonzado, observando hacía el suelo).-Tiene lindas piernas,me encantaría fotografiarlas- listo con esa frase me recordará, me digo riéndome internamente.
-Ese era el yo del pasado,ahora estoy curado.
-Estoy tan orgullosa de ti -me responde observando su reloj.
En ese instante suena el teléfono de su oficina.
-Su hija en lal ínea uno-anuncia la voz. Excelente, digo para mis adentros.
-Que me espere -responde la Dra.
Cojo la foto que esta al costado de su teléfono y observo a su hermosa hija, no niego que lo sea, pero la verdad es demasiada irritante aunque; buena en la cama para que haya sido su primera vez, imagino que si esta llamando a su madre es para contarle sobre lo que le hice.
-¿Es ella?-le pregunto, como si no la conociera.
-Ella es mi Jessica.
-Parece linda.
-Es maravillosa- puede que en la cama luego de un poco de practica, pero como persona, lo dudo.-Solo saca dieses y es muy madura.
Si claro como no; copiando del compañero de su carpeta; y madura…¿por dónde? Frente a ti será; como todas las chicas, Jessica no fue la excepción, cayó rendida a mí con un par de salida, y unas dulces palabras prometiéndole el cielo, ….y en menos de 2 semanas ya la tenía entre mis sábanas.
-Esta fuera de tu alcance-respondió, quitando la fotografía bruscamente de mis manos.
-Quizás tiene razón,ella no esta a mi altura;creo que eso es todo Dra.Stanley,muchas gracias por su apoyo y consejo durante estos 3 meses, gracias a usted estoy completamente curado-pronuncie con voz clara y mostrando a la vez una gran sonrisa, gracias a Dios todo esto acabo por fin.
-Creo que es momento de que te retires cabrón-Y aquí tenemos de nuevo a la parte buena de mi conciencia, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que le hice caso; pero en este momento si es necesario que me vaya, cuando la "querida" Dra. Responda el teléfono y escuche las noticias de su hija es capaz de mandarme a la seguridad y sinceramente no tengo la paciencia para deshacerme de esa molestia.
-Hasta luego y nuevamente muchas gracias por todo.
-Fue todo un placer querido-Imagino que esa sonrisa es por todo lo que me mandará a cobrar.
Con paso elegante comencé a andar fuera del consultorio, lo ultimo que recuerdo sobre ese consultorio es la chillante voz de mi psicoanalista gritando mi nombre a través de la ventana y diciéndome: "hijo de puta, me las pagarás".
Listo, se enteró que me acosté con su hija, Jessica, que le tome una fotografía desnuda e hice una portada similar a la de su libro, claro que con otro título; y si no fuera suficiente con eso, también lo publique en internet, es que su madre estaba cobrando de más, ¿qué esperaba que hiciera? .¿hijo de puta dice? Sí, si lo soy, tiene toda la razón.
Me di la vuelta, mostrándole por última vez una gran sonrisa arrogante.
Eso es todo por hoy :D, espero que les haya gustado c:
Acepto cualquier comentario sin ofender claro esta c:, trataré de actualizar pronto (: y ... sé que no soy experta escribiendo u.u, pero aun así lo intento y espero que les guste y sino aun asi trataré de mejorar escribiendo D:, pero comprendan que para eso necesito practica y que mejor que con uan historia c:
