Disclaimer— Kagerou Project no me pertenece, es propiedad de Jin (Shizen no Teki-P). Créditos a kidofrillyskirt (tumblr) por la portada.
Nota— ¡ALERTA DE SPOILERS (Manga — 40)!
Capítulo basado en Children Record III. Debo admitir que hace tiempo no sigo el manga, pero en cuanto se filtró la imagen, sentí mi deber de hijaeputa' de escribir algo sobre aquello. Aclaro, por lo tanto, que esto es de pura invención mía, puesto que no tengo idea de lo que sucedió en capítulos anteriores o posteriores a este.
Sin nada más que aclarar, ¡disfruten la lectura!
Gone
I. — Capítulo único.
Era necesario el admitirlo. Sí, se quedó sin palabras al verla.
Le resultaba repugnante. Repulsivo. Ver la sangre chorrear por su abdomen, ensuciando las calles de la ciudad. Dios, ella, su ser, estaba por todos lados. Fue cegador, y profundamente doloroso.
Pero nadie debía saberlo. Llorar, demostrar tristeza y debilidad era ya inútil a estas alturas. Por más que gritara en desesperación, no sería escuchado. Sus súplicas no la traerían de vuelta, tampoco.
Conocía perfectamente el sentimiento, pero se atrevería a decir que ahora se sentía diez veces más abrumador.
Se ocultó tras su mirada. Se mintió a sí mismo y a los testigos del acto. Sonrió, tratando de reconfortarlos, aún mientras la ofensiva incredulidad de la rubia le provocara deseos de abofetearla.
Se arrodilló frente a la peliverde, y vio en sus ojos casi vacíos vestigios del terror que la arrulló hasta que sucumbió ante el sueño eterno de la muerte.
Suspiró, y aclaró su voz.
— Espero que logres descansar algún día, Tsubomi — fue el único lamento que salió de sus labios, aunque quisiera gritarle al mundo cuánto la odiaba por abandonarlo, por no haber luchado un poco más.
"A pesar de que me digas que es demasiado cursi, yo jamás podré hacerlo, no sabiendo que no estarás al final del camino esperando por mí." — pensó.
Se volteó y caminó por una ruta indefinida, llenando la gran avenida de promesas y sueños rotos, jugueteando con el anillo que había retirado del dedo de la fallecida antes de huir de la escena. ¿Cuál era el valor de éste si no lo llevaba ella? Las joyas no son para los muertos, pero mucho menos para los vivos que se van sin avisar.
...
Al diablo.
Amar no es para los muertos, pero mucho menos para los vivos que son dejados atrás.
