¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AKANE-CHAN!

como dije,esta es una serie de seis one shots de Naruto,para LoveWildLife. las historias,son Yaoi y Hetero. espero que le guste,principalmente a ella (pase madrugadas haciendolo)

los one shots van dedicados,aun me faltan dos mas,pero los hago al rato,jajaj~

estos one shot son en cierta forma CRACK. si no te gusta,retirate. Aviso a la comunidad de hay un ligero OOC de mi parte,¿vale?. algo mas,hay tambien una coleccionde nueve one shots para LoveWildLife de la serie SNK. ojala te gusten.

A LEER BAKA-AKANE. y tambien los lectores presentes. algo mas,Nono Yakushi NO ES una Oc,es la madre fallecida de Kabuto,para loe que no lo saben.


DISCLAIMER: LOS PERSONAJES PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO. SIN FINES DE LUCRO.


Seis primaveras

By Takeshi Maki

For LoveWildLife

.

.

Sinopsis: Jiraiya tuvo todo el tiempo del mundo para pensar en un regalo para su linda y hermosa novia,pero como el gran cabeza hueca que era,se olvido completamente . ¡¿Qué rayos se supone que haria el 24 de diciembre para buscar el regalo perfecto para su tierna y amada Nono Yakushi?!. – soy..el peor novio de la historia del mundo shinobi.- mascullo. –Lo eres.- contesto una voz muy conocida para él.

GENERO: Romance/Humor.

Parejas: JiraNono- Leve OroTsuna.


El mejor regalo de navidad

By Takeshi Maki

For Lovewildlife

...

Era 24 diciembre,víspera de navidad para el mundo de los shinobi,y es que,aunque aquel festejo venia de otra cultura,la gente no tardo en celebrarla,al principio fue algo mas como una celebración social donde los vendedores aprovechaban y el aspecto comercial subía a altos porcentajes,sin embargo; con el paso del tiempo,la gente empezó a comprender el verdadero significado de la navidad,volviéndose algo medianamente mas importante.

Si..ese mismo 24 de diciembre,la gente iba de un lado a otro haciendo los últimos detalles y haciendo lo posible para tener la navidad soñada. Casi todas las calles estaban iluminadas y la nieve le daba un aspecto majestuoso y casi mágico. Era el día perfecto para sorprender y tener un momento agradable.

Después de todo,la mayoría ya tenia todo hecho…

-¡MIERDA!-se escucho un grito en medio de la ciudad.

..si,era Jiraiya,el adolescente shinobi experto en jutsus de invocación. También conocido como el mocoso pervertido de todo Konoha y quizás de todo el mundo….o al menos ese había sido su apodo antes.

-¡joder!¡mierda!¡puta madre!¡caraj—

-¿quieres dejar de decir improperios,escoria?—el albino joven se dio la vuelta automática al escuchar lo que salia de la boca de su mejor amigo.

-¡¿Qué estas diciendo,capullo?!- amenazo el chico aumentado la fuerza de su voz.

El azabache de largo y liso cabello chasqueo la lengua. ¿Cómo matrioskas había accedido a acompañar a su inestable y retardado no mejor amigo?,¿había sido por ser navidad y que su corazón se ablando un poco?¿o fue acaso el sentimiento de no amistad el que lo impulso?,por que Orochimaru no tenia lastima ni por un pavo con sobrepeso en oferta.

-Jiraiya,la gente nos esta mirando.-siseo con molestia.

-¡¿y que?!¡pues que me miren,soy hermoso y sensual!- volvió a gritar,haciendo que la gente se girara hacia el mejor dúo de shinobis y discípulos de Hiruzen Sarutobi.

Al ver como la gente se acercaba,Orochimaru desvío la vista con fastidio hacia el publico,haciendo lucir una mirada asesina y fulminante.

-¡Tu,maldito capullo,hijo de…

-¿Qué ganas culpándome a mi de tus propias irresponsabilidades?-la pregunto resonó como una fuerte campana en la mente del shinobi,quien de inmediato se quedo callada,mirando con cierto temor a su amigo-rival.

Por mas capullo que sea,Orochimaru tenia toda la razón. Había sido un tonto todo este tiempo,distrayéndose con estupideces y dejando a un lado ,lo que según para él,era muy importante.

Nono Yakushi. Su novia.

Muchas personas se sorprendieron de que el pervertido mas legendario de todos haya logrado conseguir pareja,cabe decir que decían "van a perecer. A los dos días se hartara de el,la infidelidad y perversión de ese crió es anormal". Sin embargo,gracias a los dioses,Jiraiya logro mantener una linda relación con la chica mas tierna de Konoha,la única que le hizo cambiar y también la única en tolerar su actitud. Muchos chicos se ponían celosos ante eso,ya que Nono en si,era preciosa ,sin embargo la jovencita recibió muchos agradecimientos y alabanzas por parte de las mujeres.

Y por eso mismo,es que Jiraiya estaba apenado. Nono era simplemente,la chica perfecta. Era hermosa y su personalidad era como si fuese un ángel.

Era lo mejor que le pudo pasar.

Y el era lo que decía Tsunade. La bestia del cuento.

-soy…el peor novio de la historia del mundo Shinobi.- mascullo con derrota.

-Lo eres-afirmo su amigo.

-¡Oye!¡¿tu que tanto hablas?!-exclamo con enojo.-¡no te he visto comprarle nada a Tsunade!- ante ese testimonio,las mejillas del azabache se tiñeron-por medio segundo- de color carmín.

-yo ya lo hice.-respondió con voz firme,sin dejar rastro a la vergüenza.

-¿lo primero que has visto?-

-No-contesto con frialdad.

-Déjame verlo~- Jiraiya alzo su mano con la esperanza de encontrar el regalo para su mejor amiga,quería humillar a Orochimaru,al menos una vez-no se daba cuenta que le haba hecho humillaciones por al menos,toda su jodida existencia- ,pero el pelinegro,harto,solo se aparto furioso de lado del peliblanco.

-Vete a la mierda.-dicho esto,el prodigio ninja se levanto y se dispuso a irse.-y sera mejor que le compres un regalo pensado.- con esa ultima frase,se fue.

-¡Jódete,capullo de mierda!- grito el chico al ver como su rival se alejaba a la distancia,siempre tan silencioso-y cabrón-

Aunque pudo diferenciar como Orochimaru le enseñaba su dedo medio como ultimo insulto y cerrando definitivamente su amena y muy civilizada charla amistosa.

Jiraiya se quedo sentado en el banco solitario del parque cubierto de nieve,mascullando al principio,insultos y maldiciones,sin embargo en cierto modo,su gay,estúpido y para nada mejor amigo,tenia toda la razón,incluso hasta las comas y las tildes.

No podía culpar a nadie de su irresponsabilidad. Y eso que estaba esperando regalarle el regalo perfecto a su perfecta novia.

Pero el no era perfecto,y a veces no sentía que se merecía un ángel como Nono Yakushi.

Y por eso quería darle el mejor regalo de todos..¿pero cual?

El imbécil de Orochimaru le dijo: Regalo pensado. ¿Qué mierdas decía ese afeminado?,¿ a que se refería?,sabia que pese a tantas cosas-humillaciones,insultos,golpes,peleas,batallas a muerte,etc-,el azabache de blanca tez,le había dado la solución.

¿Qué era un regalo pensado?,¿seria pensar en algo que le guste a Nono?¿o pensar en un regalo?¡maldita sea!

Joder,Jiraiya,vamos usa tu legendario pervertido cerebro.—cerro los ojos con fuerza.

A este paso, iban a dar las doce de la noche,y para eso,no faltaba menos de 5 horas.

Debía ponerse manos a la obra…por Nono-chan.


..

-¡Orochimaru-kun!¡esta precioso!-exclamo una sonrojada rubia al ver la hermosa cadena de oro con un zafiro muy fino en ella.-¡Gracias!-dijo colgándose del cuello de su novio en un abrazo cariñoso.

-Feliz navidad.-contesto este,con un rubor pálida en su rostro albino.

Jiraiya y Nono,que no estaban tan lejos de la pareja,se los quedaron observando por unos instantes ya que si el azabache se daba cuenta de eso,se iba a fastidiar,mucho. Así que se empeñaron en ver los copitos de nieve caer al suelo.

El albino dirigió una mirada a la mano entrelazada con la de su rubia,y luego miro su rostro,¿Por qué estaría nerviosa?.

-Veo que Orochi-teme se esforzó en hacer un regalo a Tsunade.-comento Jiraiya,con ciertos nervios.

-Se ven muy feliz.-contesto la chica,entrecerrando los ojos y mostrando una sonrisa.

Luego se volvió a forjar en eterno silencio.

-N-neh…Jiraiya-kun…-hablo con cierta timidez la jovencita de gafas redondas.-¿tu..has..co-comprado a-algo?...-la de ojos verdes,hundió su rostro en su bufanda de color claro para ocultar su vergüenza.

-¡¿eh?!-grito el chico,haciendo espantar a Yakushi.-¡¿yo?!¡e-etto,y-y-yo..!¡p-pues..ve-veras..!-ante eso soltó una carcajada nerviosa.

No quería que Nono se sintiera mal.

-Esta bien si no lo has hecho.-la chica sonrió.-no te preo—

-¡no!-volvió a exclamar sujetándola por los hombros.-¡s-si te compre algo!-al ver el brillo en los ojos verdes de su acompañante se sentó en su lugar otra vez.-pero..no se..si te va a gustar.-

-Jirai—

-¡Feliz navidad!-de algún lugar extraño,el albino saco un enorme sapo de peluche con un sombrero navideño,y lo coloco en frente de la joven,con temor a ver su rostro.-¡perdóname si no te gusta!¡lo sien—

-esta..hermoso.-fue lo único que salio de los labios de la Kunoichi al ver aquel muñeco enorme de felpa.

-¿de…de veras?-

-si Jiraiya-kun,es realmente precioso.-Nono sujeto al muñeco y lo abrazo con fuerza y esbozo la mas linda sonrisa.-gracias.-

El chico,quien sin poder aguantar mas,encerró a la rubia en sus brazos,ocultando su avergonzado rostro. Muy pocas personas apreciaban lo que el les daba,y Nono era,entre todas,la que mas destaco.

-Y-yo también te tengo un regalo.-dijo al separarse de su novio. La chica enseño un paquete bien decorado,y de él,saco una bufanda con los colores favoritos del shinobi.

-¡¿es para mi?!-hablo el ruborizado chico.

La rubia cenizo asintió con miedo.

-no sabia si te gus—

-¡es demasiado genial!—hablo el joven,entrecerrando sus ojos y dibujando una sonrisa.-¡Gracias,Nono-chan!-

La joven se ruborizo en el acto y sin pensarlo,deposito un tierno y tímido beso,en la mejilla de su novio.

-estoy feliz,de que te haya gustado.-confeso.

-Todo lo que Nono-chan hace por mi,me encanta.- al decir esto,enrollo la nueva bufanda alrededor de su novia y de el mismo.

-Yo digo lo mismo.-

-aunque yo creí que mi regalo jamas te iba a gustar.-hablo con tono avergonzado y aliviado.

-¿Por qué no iba a gustar?.-el no contesto.-Jiraiya-kun hizo un esfuerzo en buscar un regalo para mi,has estado pensando en mi al comprarlo,has puesto tu esfuerzo,cariño y dedicación en esto,por lo que,yo soy muy feliz. –

-Nono-chan…

-Para mi no hay mejor regalo.-termino de hablar la ruborizada Yakushi,abrazando al peluche,y logrando que los ojos de su novio tengan un brillo precioso.

Era verdad. Jiraiya busco el mejor regalo de todos,estuvo pensando en ella con cada cosa que veía,busco entre las cosas mas costosas,entre las mas bonitas y las mas valiosas.

Siempre teniendo en cuenta la sonrisa de Nono.

Ya entendía a lo que Orochimaru se refería con un Regalo Pensando. Aquello a lo que ponías dedicación,al que le ponías el esfuerzo y la dedicación absoluta,por el cual te ibas buscando por todas las tiendas, pensando en esa persona especial.

Un regalo pensado,era el mejor regalo de navidad.

-Tienes razón.-dijo el albino entrelazando su mano con la de su pareja.-Feliz navidad,Nono-chan.

-Feliz navidad,Jiraiya-kun.-

FIN

.

.


¿QUE TAL?,espero que lo disfrutes akane,este fue tu primer one sho. ¡NO QUIERO COMENTARIOS NEGATIVOS!,este es un regalo,asi que no pueden juzgar,a menos que sean criticas construcitvas por mi sensual ortografia del diablo.

bien,por ahora es todo,y buen año 2016

ATTE: TAKESHI MAKI.