Ben y los demás personajes no me pertenecen. Escrito con fin de entretenimiento, no lucro.

-.-

Nota: serie de drabbles de Gwen y Ben.

.

.

Ben andGwen

..

.

*Little*

..

.

Cuando eran niños, eran totalmente inocentes. Eran, desinteresadamente, desprevenidos de la realidad. Totalmente inocuos a pensamientos de los adultos.

Todavía recuerda el día en que la conoció.

Era su cumpleaños número 8 y sus padres festejan con alegría su cumple, todos los niños traían regalos que él con gusto recibía.

Y fue ahí que la vio. En la entrada de su casa, con las mejillas rojas y sus ojos cristalinos, señal que había llorado.

Él se detuvo en seco, ante tal lindura de niña. Aunque, a su corta edad, ninguna niña le parecía bonita, más bien llorona y bulliciosa.

Pero ella era diferente, lo podía sentir. Y vaya que era diferente.

Ella con su verde mirada buscaba a alguien. Fue entonces que sus miradas se cruzaron. Y una descarga eléctrica recorrió todo su pequeño cuerpo, había quedado rápidamente prendido de aquella mirada.

No entonces sabiendo el tiempo que se estuvieron examinando fijamente, la mama de la niña cortó la conexión. Acercándola hacia él. Nervioso y sudando como una papa, se enfrentó a la niña más bonita del lugar.

- Vamos, Gwendolyn, saluda.- le dijo la mamá acercándola hacia él. Ella tímida con las mejillas más rojas, lo miro. Y otra vez se perdió en esos brillosos ojos verdes.

- T-ten…-estirando el regalo.- f-feliz cumpleaños, Benjamín.- le dijo con la voz más hermosa que haya escuchado en su corta vida.

El, atontado por la voz y por la dulce carita sonrojada de la niña, tomó el regalo sin apuros. Y una agradable descarga recorrió su cuerpo al topar las manitos de ella con las de él.

Fue maravilloso. Tan maravillo que no parecía real.

- Ben, hijo mío. Ya la conociste, ella es Gwendolyn, tu prima.

Tú prima.

Prima.

El mundo se le vino abajo.

Sus ojos se nublaron y sus uñas se enterraron en el regalo. Aunque contaba con una corta edad, él ya sabía lo que era primo.

- Ben, que pasa, abraza a tu prima.- le dijo su padre empujándolo del hombro hacia ella, quitándole el regalo.

- Vamos no sean tímidos.- exclamó su reciente tía empujando también a su hija.

Y se abrazaron. Sus brazos se enroscaron en su cuerpecito y los de ella en el suyo, con timidez. Sintiendo lo cálido del aquel abrazo.

Un abrazo inocente. Un abrazo de niños.

El primer contacto físico de tantos por tener y haber.

Y fue ahí cuando por primera vez supo; que es ser mezquino.

El ser dueño de una vida que le pertenezca aunque esa vida no quiera. Porque él, desde el momento que la conoció, se encapricho con esa muchacha de cabellos rojizos naranjados y ojos verdes como los felinos.

.

.

.

.

-…-…-…-…-…-…-…-…-..-

Nota:

Francamente, esta pareja me ha gustado hace muchos años, pero nunca me había imaginado hacer un one-shot de ellos. Hace años que había dejado de ver Ben pero aun así no me había olvidado de Ben. Pero cuando vi, nuevamente, un episodio de Ben 10, me di cuenta de lo olvidada que estaba esta linda pareja. ¡¿Cómo pude olvidarla?! . Entonces, comencé ver más episodio de Ben y también cuando vi un fic de Ben y Gwen, realmente dije: waau! Un fic de Gwen y Ben. Y lo primero que se me cruzo por la cabeza, fue: Incesto. Pero, al parecerme todo lo contrario, me gusto. Me gusto. Me fascinó. Me encanto. Pero es que realmente en los años que daban ben 10, pensé que Ben sentía atracción por Gwen y ella lo mismo, o por lo menos algo, no?. Pero me estreche con la pared cuando vi a Julie de novia con Ben. ¡En serio! ¡Con Julie!. Y mis ánimos cayeron. Pero aun así me decidí en hacer fic de esta linda pareja. Aunque algunos no les guste. T.T

Pero, aun así voy a seguir haciendo fic de ellos. Así que nos leemos pronto.

Los quiere.

H.L.

.

¿Reviews?

..

..

..

..

..

.

.

.

.

.