Disclaimer: Death Note no me pertenece.

Notas de la Autora: Un pequeño Drabble, espero les guste n/n.


Pequeño Inconveniente.

L x Light.

Supo en determinado momento que esa ecuación no sería ni una pequeña molestia para su capacidad, L era uno de los mejores detectives para no decir el mejor, o por lo menos ahora no quería decir "el mejor" hasta que resuelva el caso el cual lo tenía pensando con casi toda la capacidad que tenía.

Pero ahora, no era el caso lo que le tenía preocupado, por lo menos ahora no era "eso" lo que le estaba inquietando.

Cuando estuvo averiguando una de las pistas atrás de los monitores, supo que algo andaba mal cuando, por culpa del equilibrio, se cayó un pequeño pedazo de lo que ahora era el delicioso pastel de fresas que tenía en su mano.

Cayó un pedazo, cerca de él, pero por lo menos ahora no lo podía coger.

A lado de él se encontraba, desde hace unas semanas prácticamente encadenado Light Yagami, que ahora, aunque parezca extraño se encontraba dormido, talvez el estrés o cualquier otro factor había hecho que el estudiante esté a esas horas de la tarde, dormido. Y en realidad ese no era el problema, el problema original era que… L tenía hambre, pero por extraño que parezca, el pedazo que había caído justo en la mejilla del castaño muchacho, hacía que le parezca más apetecible que la mitad de pastel que se encontraba en el platillo de su mano.

Un factor difícil de explicar pero completamente agradable a los ojos de L y eso en sí, era muy extraño.

Casi con delicadeza tomó con sus dedos el pedazo de pastel para poder llevárselo al fin a la boca, viendo después como Light movía un poco sus párpados por la molestia de que le hayan tocado el rostro, talvez un hormigueo.

L sonrió sin creérselo, más aún cuando notó como quedaban unas pequeñas migajas aún en el rostro blanco del muchacho, y asiendo que la silla en la que se encontraba diera un pequeño ruido, se acercó al rostro que aún seguía en el mundo de los sueños y por alguna razón se veía realmente hermoso así tan tranquilo.

Lamió la mejilla detectando el rico sabor a frutilla, pero esta vez el sabor estaba acompañado de algo más, una ligera pizca a vainilla, era más agradable así.

Light al fin abrió los ojos después de la pequeña siesta que tuvo hasta hace un momento, cuando movió un poco su cuello y se llevó una mano al rostro pudo sentir una de sus mejillas heladas pero algo fresca, de seguro por el aire frío del lugar y talvez la mala postura que tuvo al momento de dormir.

-¿A sucedido algo?

-Nada, Light-kun –dijo el detective después de que se llevó uno de sus dedos a la boca, sonrió un poco después –sabes a vainilla –dijo haciendo que el castaño levantara una ceja por lo dicho anteriormente, algo que no entendió, el comentario fue confuso.

-Debes descansar –fue todo lo que pudo expresar para después andar en una de las computadoras del lugar, L simplemente volvió a agarrar el platillo con la mitad del postre aún, pero cuando se llevo un pedazo a la boca sintió que algo faltaba.

-Le pediré a Watari que le coloque algo de vainilla –expresó para después llevarse otro pedazo a la boca, Light simplemente escuchó eso pensando que en serio L necesitaba descanso. Y se llevó una mano a la mejilla.

:-:-:-:-:- Fin -:-:-:-:-:


Se que fue tonto, pero simplemente se me ocurrió n.nUU

Reviews??