¡Hola! Em... primero me gustaría disculparme porque no he escrito en mucho tiempo, no tengo excusas, soy muy vaga y no tenía ganas de pensar en una historia xd. Bueno, resulta que ayer fui a la playa y se me ocurrió una historia (en realidad me imaginé a Yuzu en bikini) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Nah mentiras, pongámonos serios, esto no va a ser sólo un one-shot, iré actualizando cuando se me ocurra algo, sin más que decir disfrutad de la historia. PD: los pensamientos en cursiva. Los dialogos vienen indicados con un guión.
Yuzu pow:
Calor. Era en lo único que podía pensar, quiero decir ¿en que se más se puede pensar en pleno Agosto a 40º de temperatura?
Estaba tumbada en sofá boca a bajo y lo único que me refrescaba era un pequeño ventilador, aunque no creo que a ese cacharro se le pueda llamar ventilador, el aleteo de un pájaro da más aire que esta chatarra.
No se si fue porque tengo mala suerte, o el karma pero derrepente dejé de escuchar el molesto ruido que provenía del ya mencionado antes, y la ligera brisa que me proporcionaba paró. Rápidamente levanté mi cabeza y le dirigí una mirada asesina, como si así fuera a ponerse en marcha de nuevo.
Mi pequeña batalla con el aparato se vió interrumpida por el sonido de mi móvil, algo infantil para mi edad... pensé mientras iba a cogerlo. Sí, parece que las altas temperaturas me hacen madurar.
-¡Yuzuchi!- la alegre voz de mi amiga Harumin salía de mi teléfono- ¿te vienes a la playa?
-A la playa...- dirigí una mirada a mi ahora enemigo número uno- creo que va a ser la única manera de no pasar calor- Claro, además se me ha estropeado el ventilador.
-Eso es porque eres una manazas Yuzuchi- comentó mientras se reía de mis desgracias- te espero a las 12:00 en la estación, y no te olvides de invitar a Mei, quizas viene una ola y se le cae la parte de arriba del bikini, le podrías ver las...
-¡Allí estaré!- colgué rápidamente para no escuchar el comentario de mi amiga pervertida, no sin antes escuchar su risa burlona.- no sé si fue buena idea contarle que estaba enamorada de Mei... aunque me ha apoyado mucho- pensé con una sonrisa en mi cara, acordándome de todo lo que hizo Harumin por mi.
Entré a mi cuarto en busca de mi bikini y de Mei, esta última se encontraba tirada en la cama, aparentemente dormida. No me pude resistir y me acosté a su lado, intentando no despertarla. Pasé mis dedos por su sedoso cabello y me acerqué a su mejilla para plantar un beso en la suave y blanda superficie. Debido a esto, Mei se removió y abrió los ojos, en ese punto yo ya estaba levantada de la cama, con la cara roja y mi corazón latiendo a mil por hora, por el temor de haber sido descubierta.
-O-o-oye Mei, ¿te apetece ir a la playa?
-¿Mmm?- se incorporó y restregó sus ojos con sus manos- ¿ahora? ¿No es muy temprano?
-Tan bonita... Emmm vamos Yuzu centrate, tienes que poner tus habilidades de súplica en práctica- Vamos Mei, hace mucha calor, además no tenemos ventilador- me rasqué la nuca y aparté la mirada, ya que Mei me lanzó una mirada acusadora ante la última declaración.
-¿Cómo que no tenemos... ?- no acabó la frase y suspiró- está bien, iré contigo, ya aclararemos ese tema más tarde.
30 minutos más tarde...
Al fin llegamos a la playa y empezamos a desvestirnos. Mi bikini era naranja, con unas flores amarillas estampadas en él y remarcaba bastante bien mis pechos. El de Mei era azul con flecos, menos llamativo que el mío, pero no dejaba de ser bonito. El de Harumin era rojo, tambien con flecos, y a pesar de que ella tenía más pechos que yo, parecía que su bikini cubría incluso menos que el mío. El de Himeko era un bañador rosa con detalles blancos, ya que si se hubiera puesto un bikini, se tendría que pegar la parte de arriba para que no se le cayera.
-¡Aihara Yuzu eres una desvergonzada!- la irritante voz de Himeko taladraba mis oidos, otra vez el karma- ¡casi vas desnuda!
-O vamos Hime, no es para tanto, ¿acaso estás celosa? - le sonreí con aires de superioridad mientras señalaba a mis pechos
-¿¡Me estás llamando pecho plano?!- me gritó roja, no se si de la vergüenza o de la rabia que sentía
-Yo no he dicho nada, tu misma te lo has llamado- me empecé a reír mientras ella me perseguía inútilmente.
-Por favor comportaos, no somos niñas- dijo Mei con una voz fría
-¡Pero Mei-mei! yo...-no tuvo tiempo de terminar la frase, sirvió una simple mirada de Mei para que se callara.
-¡Vamos al agua Yuzuchi!- gritaba Harumin mientras corría hacia el agua agarrando a Himeko que intentaba huir
-¡Ahora voy, no quiero quemarme!- me dirigí a mi mochila a coger la crema cuando sentí una mano en mi hombro
-Yuzu ¿me puedes ayudar a ponerme crema?- dijo Mei, con las mejillas ligeramente rojas, al instante las mías se pusieron igual
-C-claro, túmbate
Mei siguió mis instrucciones y se tumbó boca abajo,poniendo sus brazos de manera que hicieran de almohada para su cabeza. Me arrodillé junto a ella y desaté su parte de arriba, mis manos estaban temblando cuando miré la tierna piel blanca, que parecía demasiado delicada y preciosa para que los rayos del sol la estropearan. Me apresuré y le puse un poco de crema y me dispuse a restregarla, su piel era muy suave y era bastante agradable su nuevo tacto debido a la crema. Debido a mis pensamientos indebidos terminé mi labor antes de lo deseado y me dispuse a atarle otra vez su bikini.
-Gracias- me dijo Mei una vez terminé- ¿Nos vamos?
-C-claro, no es nada- para mi sorpresa Mei me agarró la mano cuando pasó delante mía, y nos dirigimos al agua.
Pasamos horas en la playa, jugando, nadando y divirtiéndonos de varias formas hasta que el hambre nos obligó a parar y a decidir quién iba a por comida. Finalmente fueron Harumin y Himeko a regañadientes a por lo que parecía, iba a ser nuestra cena. Eso nos dejó a Mei y a mi solas, sentadas en la orilla del mar mirando el atardecer. El karma se puso de mi lado esta vez.
-Oye Yuzu- Mei me sacó de mis pensamientos
-¿Si?
-Gracias
Dirigí mi mirada hacia Mei, que seguía mirando al horizonte ligeramente sonrojada
-¿Por qué?- cuestioné sin entender realmente lo que me quería decir
-Por todo, me he dado cuenta de que siempre estás haciendo cosas por mi, y yo realmente nunca te lo agradezco- puso una mano sobre la mía y me miró a los ojos por primera vez en mucho tiempo
-No tienes que agradecerme nada Mei, lo hago porque te amo- le sonreí ampliamente, intentando transmitirle todo el amor que sentía por ella.
-Ella se sonrojó y miró hacia abajo sin soltar mi mano, pero que sepas que esto no cambia nada respecto a la escuela, sigues incumpliendo las normas...
-Ya llegó tsun-tsun Mei
-Mei me miró con el ceño fruncido- ¿Cómo que tsun-tsun Me...
No le dejé acabar ya que le di un gran abrazo mientras reía, a veces Mei podía llegar a ser muy mona. Debido a mi entusiasmo y a que apliqué demasiada fuerza, acabé tirando a Mei hacia atrás, y yo quedé encima suya.
Dejé de reir y levanté mi cabeza para mirarla a los ojos. Nos quedamos así, mirándonos mutuamente e intentando averiguar lo que pensaba la otra.
-Mei... te quiero
Ella me miró y me agarró del cuello, acercándome lentamente a sus deliciosos labios. Finalmente se tocaron, primero fue suave, como para comprobar que realmente estaba ocurriendo, para asegurarnos de que era real. Luego sentí que Mei empezaba a mover sus labios sobre los míos, tirando de mi más cerca y enredando sus dedos en mi pelo. Como respuesta yo me apegué lo máximo posible a ella y pasé suave y repetidamente mi lengua sobre su labio inferior, chupé y mordí un poco recibiendo un gemido como respuesta que aproveché para meter mi lengua.
Nuestras lenguas se tocaron tímidamente, hasta que empezaron a girar y a explorar la boca de la otra. Agarré la cintura de Mei con una mano y la pegué más a mi cuerpo, mientras que con la otra acariciaba la longitud de su pierna varias veces, hasta que llegué a su trasero. Estaba tan excitada que "sin querer" ( ͡° ͜ʖ ͡°) se lo agarré y se despegó del beso para soltar un gemido.
A mi no me importó y empecé a besar y a lamer su cuello, no se si podría parar...
-Espera Yuzu... no podemos aquí, van a regresar pronto- decía Mei, sin embargo su agarre en mi cuello no se había aflojado, más bien era más fuerte ahora
Como si las hubiera invocado, Himeko y Harumin se acercaban y yo me separé de Mei de un salto, las dos estábamos muy sonrojadas, pero ellas no parecían haberse dado cuenta.
-¡Hey Yuzuchi! ¿Qué estaban haciendo?
-¡Cosas de hermanas!- respondimos las dos a la vez, sonrojándonos aún más si era posible.
Al día siguiente...
-¡Para Mei me duele mucho!
Es lo que dicen todas al principio ( ͡° ͜ʖ ͡°) Okno
-¡Yuzu si no paras de moverte te va a doler más!
Resulta que le puse crema a Mei en la playa, pero no me puse a mi. Así que me quemé literalmente entera , era la envidia de todos los cangrejos de la playa. Mei intentaba ponerme crema para aliviar el dolor, pero más que aliviarlo, lo incrementaba.
-¡Todo por culpa de ese estúpido ventilador!
Bueeeno y ahí está lo que se me ocurrió, se que no es la leche ni es el mejor fic pero por lo menos espero que sirva para que la espera no sea tan dura. Todos los comentarios, consejos e ideas para otro one-shot son bienvenidos, gracias por leer y nos vemos en la próxima.
