Era temprano en la mañana y en uno de los campos de entrenamiento de la aldea de Konoha se encontraba Boruto entrenando junto a su pequeña hermana.
-¡ Ahora prepárate hermano! - dijo la niña realizando una poción de manos - ¡Jutsu multi clones de sombra!
Un pequeño y defectuoso clon fue lo que aprecio.
- Jajaja hay que risa Himawari aun no puedes hacer ni un pequeño clon
- ¡Es porque no estaba totalmente concentrada! ¡No te burles de mi!
- Bueno inténtenos otra cosa ¿Que te parece si intentamos practicar el puño suave?
- ¡Si ! Ese me sale mejor
Hace algún tiempo que Himawari había logrado activar el bikugan a pesar de no haber nacido con el, por lo cual lo activo para practicar el puño suave esta empezó a atacar a Boruto con el taijutsu del puño suave, pero cada palma de la niña era esquivada por su hermano a pasar de que este no poseía el bikugan, hasta que un momento la visión de Boruto se volvió extraña, por un segundo sintió como si todo a su alrededor fuera transparente. Debido a esa pequeña interrupción el chico no alcanzo a esquivar uno de los golpes de su hermana.
- ¡Si! ¡Te di! - celebro la chica feliz - ¡estoy mejorando!
- ¡Pero de que hablas si yo fui quien se distrajo!
- Solo lo dices por que te da pena admitir que te gano tu hermana
- Piensa lo que quieras además es más fácil si tienes el bikugan - comento Boruto molesto.
- ¡Boruto! - una voz que se aproximaba desde lejos lo llamaba.
Una chica de cabello y ojos negros había llegado al lugar en el que Boruto y Himawari entrenaban.
- ¿Sadara que pasa?- pregunto Boruto
- Konohamaru sensei nos ha estado buscando tenemos una misión.
- Bien - contesto Boruto marchándose.
- ¡Oye Boruto si ves a papá dale un beso de mi parte! - Grito Himawari mientras el chico se alejaba
Baruto lanzo un pequeño gruñido por lo que le había dicho su hermana mientras que de parte de Sarada se escucho uno pequeña risita.
Los chicos llegaron a la mansión del Hokage en la cual los esperaba su sensei Konohamaru y su otro compañero de equipo Mitsuki.
El equipo se presento frente al hokage y otros los ninjas que estaban a los lados de este, quienes también eran encargados de entregar misiones.
- Bien ¿Y cual es la misión? - Pregunto Boruto
- En nuestra aldea se encuentra de visita la hija mayor del señor feudal del país del cobre, aunque mañana se marcha, es por eso que ustedes se encargaran de ser sus escoltas desde Konoha hasta el país del Cobre.
- El Pais del Cobre no que da muy lejos así que será un misión corta, no creo que tenga muchas complicaciones- comento Sarada
- Bueno es mucho mejor que perseguir gatos - hablo Boruto restregándose uno de sus ojos como si tuviera algo dentro
- Entonces mañana temprano nos reuniremos el la puerta de la aldea - dijo Konohamaru con lo cual dio la señal pera retirarse de la oficina.
- Hey Boruto - le dijo el Hokage al niño antes de que se marchara - ¿Te sucede algo? - este se había dado cuenta que Boruto se restregaba mucho los ojos.
- No nada, solo creo que tengo algo en el ojo nada más
- Bueno, entonces nos vemos más tarde - dijo el Hokage
- si, si ... Ah y Himawari te mando saludos
El grupo se marcho de la oficina
AL otro día por la mañana el Boruto se reunió con sus compañeros en la puerta de la aldea, además de estos en el lugar se encontraba una elegante carrosa, tirada por un caballo, aquel debía ser en donde iba la hija del señor feudal del Pais del Cobre. La chica que en realidad era bastante mayor casi de unos treinta años saco la cabeza por la ventana de la carrosa para examinar al grupo el cual seria su escolta.
- Son algo jóvenes, creí que me acompañarían ninjas más adultos.
- Aunque sean jóvenes son muy buenos ninjas señorita - dijo Konohamaru - además el camino no es muy largo
- Bien - dijo la mujer no muy convencida hasta que se fijo en Boruto - Oye tu niño, tiene una cara que me es familiar - la mujer pensó por un momento - ¡pero si eres igualito al Hokage!
La expresión de Boruto fue de irritabilidad -_-
- Si, siempre me lo dicen. - menciono con un tono molesto y desanimado, puesto que no le gustaba que lo identificaran como el hijo del Hokage. Si no que solo como Boruto.
- Entonces si eres el hijo de Hokage debes ser muy fuerte, bien a ese lo quiero aquí dentro conmigo. Así me protege mejor. - La mujer abrió la puerta de la carrosa para que el niño entrara.
- ¡Valla Boruto es famoso hasta con las mujeres mayores! - comento Mitsuki - Aunque todo es merito de Naruto, el no ha hecho nada - a pesar de que el comentario de Mitsuki sonara pesado, el lo dijo sin esa intención sino como un comentario común y corriente que se lo lleva el aire.
- Pero que pedófila - susurro Sadara cruzándose de brazos.
