Disclaimer: todos los personajes/nombres de HARRY POTTER pertencen a JOANNE ROWLING, WARNER BROTHERS y demás adeptos. NO RECIBO UN CENTAVO, LO HAGO POR MERA DIVERSIÓN. (¿VIERON QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA? JEJEJ)
Summary: Harry dejó a Ginny en el pasado al parecer, por otro amor. Luego de ocho años regresa, y ella descubre que algo terrible los separó. Lemmon-Romance-Drama. HarryxGinny neto.
Aclarando ese obvio punto, aquí comienza, Querido Diario. Espero que lo disfruten y que me dejen reviews! DESDE YA GRACIAS POR HABER ENTRADO.
Saludos, Joanne.
Querido Diario
Capitulo 1
El translado
La madriguera, 5 de Abril de 2004
Querido diario:
Las cosas en el Ministerio están feas. Los mortífagos siguen haciendo de las suyas y Bellatrix Lestrangue no ha dejado rastros. Quizás los aurores logren dar con su paradero muy pronto, pero según papá no hay muchas esperanzas.
August me mando flores a mi oficina esta mañana. Rosas Blancas. Hermosas. El es muy dulce conmigo y estoy pensando en seguir con el, para darme la oportunidad de amarlo algún dia. Merezco una vida feliz y tener hijos. No quiero sufrir tanto por esta soledad que me quema las entrañas. Creo que ya llore demasiado sobre las páginas de este cuaderno como para seguir postergando el momento de volver a sonreír. Este domingo vendrá a cenar a la Madriguera, ya que mamá insiste en que quiere conocerlo. Al parecer está ilusionada. Y yo también.
GW.
-¡Ginny!-la voz de su madre interrumpió la flor que dibujaba alrededor de sus iniciales en el diario intimo y la además, la hizo sobresaltar.- ¡La cena esta lista cariño!
-¡Ya voy mamá!- contestó la pelirroja cerrando su cuaderno color rosa chicle; agarró la pluma roja con la que siempre escribía y marco la pagina 31 de su diario donde siempre la dejaba al terminar.
Bajo a la cocina donde estaban Bill, Fleur, Charlie y los gemelos. Todos la miraban al parecer tratando de adivinar qué pasaba por su mente o qué hacia cada hora encerrada en su habitación, cuando llegaba del Ministerio.
-No me miren así-dijo Ginny, molesta- Cada vez que bajo de mi cuarto me observan como si contrajera alguna enfermedad Terminal…
-¡Ginny!-la reprendió su madre ante la sola idea-no me gusta que digas esas cosas ni llames a las desgracias…
-Será porque escondes cosas todo el tiempo-apuntó George mirando a su hermana con perspicacia-Mamá nos contó sobre ese tal August que te esta rondando…
Ginny miró a su madre con enojo.
-Ya lo sabe medio mundo mágico¿no mama?-le dijo en tono de reproche. Luego se dirigió a George- Lo que August y yo hagamos no es de tu incumbencia así que te pediría que no te metas en mi vida…
George estaba por responder, pero su gemelo le ganó de mano.
-mmmm esto huele de maravilla mamá-soltó Fred para apaciguar los ánimos
-Si, pero hazme el favor y déjale un poco a tu padre, que esta viajando-dijo consultando el famoso reloj Weasley. Molly parecía nerviosa.
-Si mamá, no te preocupes-contesto Fred
La puerta sonó y el señor Weasley entró a la madriguera con cara de cansado.
-Hola cielo-besó a su mujer.-Hola niños!-dijo sorprendido viendo tanta gente en su cocina.
-Papá, yo soy la menor y tengo 23 años no es para que nos estés diciendo "niños"- soltó Ginny
-Si, pero siempre serán mis niños-replicó el señor Weasley- ¿Y Ron?
-Decidió quedarse con Hermione en su casa, ya que la pequeña Rose tiene un poco de fiebre- informó la señora Weasley
Ron y Hermione estaban casados hacía 7 años y tenían a la pequeña Rose Weasley de 1 año, una pelirroja con los ojos de Hermione y muy hermosa. Los gemelos insistían en protegerla desde pequeña porque aseguraban que iba a tener loco a medio a Hogwarts. Ron no quería ni mandarla a la escuela para que no se le acerque ese espécimen llamado hombre .
-Hoy en el trabajo me pidieron si el domingo si podrías cuidarla el sábado a la noche, Ginny-continuó Molly mirando a su hija
-¿El sábado¿Tiene que ser el sábado?-Ginny tenía planes justo para el sábado
-¿Qué pasa¿Tenés que salir con August el sábado?- dijo riéndose Fred
-¿August Malfoy¿Tu jefe? – Preguntó el señor Weasley ceñudo
-¡Cállense!- dijo Ginny desesperada
-No veo porque tenés que ponerte así, hermanita-dijo Bill-Después de todo te buscó 6 meses y ahora que te decidiste a darle la hora…
-No hables de lo que no sabes-le respondió Ginny furiosa
-Es tu novio? Como no me dijiste, hoy lo vi y no lo salude
-No es mi novio papa. No les hagas caso a estos idiotas. Solamente-se puso roja-nos estamos conociendo un poco…
-Si, el domingo viene a almorzar aquí no es cierto mi vida?- dijo su madre dulcemente
-No lo se, aun no me ha confirmado…
-Y que me dices del sábado? Tendrías que cuidar a Rose…
-Si, y además decirle a ese que venga a dar la cara si quiere salir contigo…-apuntó Fred
-Para que veas que lo nuestro va enserio, el va a venir-confesó Ginny.
-Perfecto-dijo Molly contenta- Además también va a venir Harry con Cho, por lo que…
-¿Harry va venir?-cortó Ginny-¿Por qué va venir?
-Ron lo invitó es lógico que quiera ver a su ahijada, hace desde Navidad que no nos visita…
Ginny resopló. Harry estaba en Australia hacía 8 años, persiguiendo a Lucius Malfoy. Se había recibido de Auror con honores, luego de haber derrotado a Voldemort. A Ginny le molestaba la presencia de Harry porque ellos no se llevaban nada bien desde su ruptura y nunca volvieron desde la derrota de Voldemort. El se había ido corriendo los brazos de Cho en la primera oportunidad que tuvo. "Odio que tenga que venir a mi casa. Odio compartir a Rose con él. Odio que me mire, odio tenerlo cerca" pensó rabiosa. "Encima trae a la estúpida esa que no la soporto porque me mira como si fuese una bacteria"
-Ginny! Ginny! GINNY!- su madre la miraba con los ojos desorbitados- ¿Estas bien¿En que pensabas?
-En Potter- dijeron los gemelos al unísono- ¿En quien más?
-Mamá, me voy a acostar…-dijo ignorando a sus hermanos la pelirroja- mañana tengo un duro dia en el Ministerio, creo que tendré que ir a hablar con el ministro Muggle… Hasta mañana- se iba
-Ginny espera… que le digo a Ron sobre lo del sabado¿Puedes?
-Si, decile que no hay problema… a las 10 de la noche voy a su casa…
-Muy bien, hasta mañana cielo- la saludo la señora Weasley
-Hasta mañana Potter!-dijeron los gemelos haciendo que todos se partieran de risa.
-Adiós cariño- dijo entre risas el señor Weasley.
Al día siguiente Ginny despertó de mejor humor. Seguramente vería a August en el trabajo lo que significaba mucho para ella. "Es hermoso, siempre me consiente. Me gustaría que podamos tener una relación así como la de Ron y Hermione. Bueno no se si amarse tanto es bueno para la salud-sonrió para si misma- pero creo que es un hombre del que definitivamente puedo enamorarme. Si, a pesar del apellido, el es distinto"
Se vistió especialmente esa mañana. Bueno, ella siempre iba muy hermosa a trabajar, porque le gustaba dar una buena presencia. Pero hoy era especial, porque nadaba en pompas de jabón por su August. Se puso una pollera negra y una camisa blanca al cuerpo, con unos zapatos bien altos. Se maquilló poco y dejó su suave cabellera suelta. Estaba preciosa.
Cuando llegó al ministerio varios hombres giraron sus cabezas, como siempre. Todo la miraban y ella aún no se acostumbraba. Era muy tímida a pesar de sus 23 años.
Entro a su oficina y un hombre atractivo la miraba, sentado detrás de su escritorio. Tenía ojos marrones y cabello rubio como su primo- el bien conocido Draco Malfoy- pero su mirada era dulce. Ginny sonrió al verlo allí, al parecer, esperándola.
-540-musitó August Malfoy recorriendo con sus ojos el hermoso cuerpo de la pelirroja.
-¿540?-contesto Ginny sin comprender.
-540 segundos tarde,-dijo levantándose y sonriendo- para ver a la mejor relacionista muggle mas hermosa que vi en mi vida- Ginny sonrió y se acerco a el.
-Si perdón "jefe", llegué tarde- dijo con voz melosa
-La próxima tendré que suspenderte-dijo él acercándose a su boca y rozándola con un beso en los labios.- Pero va a ser una suspensión mas que especial…
-Suspéndeme ya mismo entonces- le dijo Ginny mirándolo con muchas ganas
-No me provoques-le contesto él- Tengo un monton de trabajo y tu padre hablo con el Jefe de Aurores y esta algo preocupado…
-¿Se sabe algo de Lestrangue?- pregunto Ginny. El la miró con rareza.- ¿Qué pasa no puedo preguntar acaso?
-Si por supuesto que puedes-contestó August- La verdad es que Scrimgeour mandó a hacer un memorándum a los mejores magos del ministerio francés para que vengan para acá…
-¿El ministerio francés?-pregunto Ginny extrañada-Pero si acá hay mejores aurors, Inglaterra siempre fue la elite de los aurors; no entiendo porque tenemos que pedir ayuda para atraparla…
-Simple: allí esta el famoso Harry Potter- August tenía un dejo de fastidio en su voz
-¿Harry trabaja en Australia? Creí que había ido a Francia para seguir investigando a tu... - se interrumpió, no quiso decir "tío" por miedo a lastimar a su novio.
-No importa, no me molesta. No son familia mía desde hace tiempo.-la calmó August- En cuanto a Potter, tengo entendido que está radicado en Australia domiciliariamente a pesar de que atrapó a Lucius en Francia.
-¿Quieres decir que Lucius está en la prisión de australia?
-Exacto.- confirmó August- Luego le ofrecieron el puesto de Jefe del Departamento de Aurores ya que eso reivindicó mucho el prestigio de la prisión australiana.- terminó de explicar el rubio.- Ahora lo llaman para que vuelva a Inglaterra. Le ofrecen un translado con un puesto convincente.
-¿Quieres decir que...-intentó preguntar Ginny-... que el vendrá a trabajar aquí?
-Si acepta, es un hecho. – confirmó August cada vez mas fastidiado- Te interesa mucho?
-¿Por qué te ponés asi cuando Potter sale en la conversación?-replicó Ginny decidida a no contestar la pregunta-Odio esos estúpidos celos que tenés hacia el… fue un novio de la adolescencia…- "Ojala no puedas ver que fue muchísimo más que eso... La Puta madre!! porque tengo que recordar esto?" se reprendió Ginny para sí misma.
-No me pondría así, si no hubieras escrito cinco diarios hablando de él y malgastando poemas en su nombre aun después que estuviste con… - Ginny lo calló con un beso en los labios que el disfruto muy bien.
-Basta-le dijo al oído- no me gusta que hablemos de él ni que sientas esos celos por un tipo que veo una o dos veces año- "y eso basta para ver lo lindo que está ese desgraciado"- y con el que tuve un noviazgo mas corto que un mes-"porque me dejó por la otra maldita"- y además eso ocurrió hace 7 años mi vida- "¿eso poco o mucho para olvidar?"
-Si, tienes razón Ginny, perdóname- dijo él- Te quiero lo sabes?
-Yo también te quiero.-le dijo la pelirroja abrazándolo fugazmente.- Pero eso no quita que tenga que ir a trabajar.
-Bueno vida, acordate que los miércoles almorzamos juntos en el Caldero Chorreante…
-No lo olvido, amor- respondió Ginny- Pero antes tengo una reunión con el primer ministro muggle por el incendio de esa fábrica; creo que fueron unos idiotas que intentaban hacer galleones falsos mediante métodos muggles. Hay decenas de heridos, es un desastre.
-Bueno Ginny, ten cuidado por favor-le dijo preocupado August
-Deja ya esa cara, no me voy a la guerra contra los mortifagos…- le dio un beso y se fue.
En Australia, un muchacho de 24 años leía un memorándun del ministerio inglés.
06-04-04
Estimado señor Harry J. Potter:
Nos complacería tomar uso de sus servicios como Auror en una misión de sumo interés para la tranquilidad la comunidad mágica. Se trata de la mortífaga Bellatrix Lestrange, que esta causando muchísimos problemas. El ministerio conoce su reputación y todas sus hazañas y como comprenderá lo necesitamos en Inglaterra para poder acabar con el terror y la tortura que el rastro de Lord Voldemort dejó, a pesar de su derrota. Sabemos que un caso como este podría interesarle, asi que no dudamos en comunicarnos.
Si le interesa participar de la misión con los Aurores de Inglaterra, por favor conteste esta notificación al Departamento de Relaciones Mágicas y que se lo hará saber a Kingsley, jefe de Aurores.
Atte.
August Malfoy
Jefe de Relaciones Mágicas
Ministerio de la Magia Inglés
"¿Malfoy¿Será pariente de Draco? Si lo es, no estaría contento de ver cómo terminó su tío por ser un asesino… Bueno tendré que contestarle al tal Malfoy. No me trae buena espina ese apellido. De todas maneras, mañana mismo me aparezco en Inglaterra", decidió Harry.
Una muchacha que parecía más chica que Harry entró a la oficina, interrumpiendo los pensamientos del joven. Era de mediana altura y tenía los ojos celestes brillantes.
-Disculpe señor Potter, queria saber si ya había recibido su memorandum que le mando August Malfoy…
-Si lo recibí, Nadia- la corto Harry-¿Cómo conoces a August Malfoy?
-Bueno Harry- ella disimulo todo gesto formal, porque además de su secretaria era muy amiga de Harry-El salió como el rompecorazones numero 2 en la revista Corazón de Bruja…
-¿Ah si¿Y quien salió numero 1?- preguntó Harry molesto
-Tú tonto!-dijo ella riéndose- pero como a ti ya me cansé de verte todos los días, no pude evitar ver a ese rubio en la revista y babearme por horas…-confesó sin pizca de vergüenza. Harry alzó las cejas.
-¿No te parece desubicado fijarte en él con el apellido que tiene, y después de qué...? -no continuó la oración. El rostro de Harry parecia estar sintiendo verguenza ajena. Nadia hizo un movimiento con la mano para quitarle importancia. Harry suspiró algo resignado.- En fin, qué sabes de ese tal August?
-Que es un bombón…-siguió ella, que parecía estar diviertiéndose con el enojo de su jefe.
-Estoy hablando en serio. No me gusta que jodas con ciertas cosas.- musitó Harry severamente.
-Era una bromita, Harry, ya sabes porqué yo nunca me fijaría en un Malfoy...- se disculpó Nadia.
-Quiero saber si es un mortifago que puede estar ayudando a ...
-No se si es de la misma calaña que su padre; desconozco su biografía. Pero no lo creo, Harry, no todos deben ser iguales...
-Eso ya lo averiguaremos- replicó él testarudamente
-Estas un poco obsesionado. No lo juzgues antes de conocerlo, quizá no te caiga tan mal- le aconsejó Nadia.
Harry no le contestó. "Ya me cae mal por portación de apellido" se respondió Harry para sus adentros. Luego, salió de su despacho dejando a Nadia negando con la cabeza por lo cabeza dura que era su amigo.
