Es solo un juguete.
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece. Son de Disney & Pixar. Ni siquiera se porque estoy escriebiendo esto. Talvez, es porque al cumplir quince años, quise rememorar mi juventud. Espero que les guste, y les aviso, que estoy escribiendo una de Monster's Inc. Besos de la quinceañiera Azul.
Andy cruza la calle mientras prende un cigarro. Luego de una pequeña inalacción suelta todo el humo. Las pequeñas gotas de lluvia mojan su rostro, pero parece no importarle, Entró a la cafeteria más cercana para refugiarse de la tormenta que amenazaba con caer.
-¿Qué vas a tomar?- Andy levanto la vista para encontrarse con una chica. Supuso que tendría entre unos catorce y quince años. Traia el pelo suelto, sus bucles les llegaban hasta la cadera. Traia un gorro de lana gris que dejaba a la vista un flequillo. Miro su remera, y vio un cartelito en el cual resaltaba su nombre.
-Un capuccino Lily-
La chica asintió con la cabeza y se alejó del lugar. Andy tomó de su mochila su pequeño cuaderno de dibujos. Andy dibujaba desde que era pequeño, sus dibujos siempre eran los mismos; Sus juguetes. Buzz, Woody, Jessie, el señor y la señora cara de papa, y el tiranosaurio Rex. Pero, hace varios años, que aquellos dibujos terminaron guardados en un baul al igual que los protagonistas de aquellos. Comenzó a dibujar, hasta que noto como depositaban una taza frente a él. Levantó la vista y le sonrió a la chica, esta rodo los ojos y bufó exasperada, luego fue atender otra mesa. No supo cuanto tiempo estuvo dibujando, hasta que una pequeña voz lo hizo reaccionar.
-Disculpa- Andy giró su vista y se encontró con una pequeña no tendría más de siete años. Tenía el pelo amarrado en dos coletas, un vestido cortito rosa y unas zapatillas negras
-¿Si?- pregunto Andy mientras depositaba el lapiz sobre el cuaderno
-He observado que estas dibujando, y me he preguntado si me podrías dibujar esto- la niña estiro sus manos y Andy enarcó una ceja. Frente a él, un pequeño oso rosa le regalaba una sonrisa.
-Lo siento, pero no dibujo esa clase de cosas, es solo un juguete. No tiene vida, ni sentimientos lo siento-
Andy vió como la mirada de la niña se cristalizaba y se alejaba de allí rápidamente
-¿Así que solo un jugute?- dijo la camarera mientras posaba sus brazos en sus caderas.-¿Sabes que solo era una niña?
-¿Y?- pregunto Andy mientras se encogia de hombros
-¿Y?, ¿Tuviste infancia alguna vez?- Andy asintió con la cabeza.-Bueno, de seguro has tenido juguetes, y has compartido momentos con ellos, y no creo que en ese entonces hallas dicho que solo es un juguete.
-Son eso- respondio el.-Son solo juguetes sin vida. Son solo muñecos- respondio Andy mientras guardaba sus utiles en la mochila y depositaba el dinero en la mesada para luego marcharse.
¿Quieres que lo termine ahi?, o le haga una segunda parte! Beso
